Página 3 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 1672

Tema: [Hilo Oficial] Stock Car Extreme

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901

    Cool

    Buenas noches, antes de nada quiero dejar claro que tengo el juego comprado gracias a una oferta que buenamente hizo Tomy conjúntamente con Reiza. El caso es mirando una página de descargas de juegos "gratuitos" ví que en ella estaba el GSC Extreme con su respectiva medicina (que ni me va ni me viene). Pero la curiosidad me hizo descargarlo para ver en qué consistía esa medicina, y mira por dónde me llevé una sorpresa que no llego a entender. Este juegazo lleva implementado el Realfeel como todos sabemos y si sois curiosos habréis buscado sus archivos .hdv para indagar y os habréis dado cuenta de que no los encontráis porque seguramente Reiza los habrá encriptado o yo que sé. El caso es que en los archivos de la medicina aparecen los .hdv y me da por mirar la parte relacionada con el tema de FFB y veo que en la sección "Controls" en la primera línea aparece el apartado "SteeringFFBMult=2". Esto no llego a entenderlo porque cuando un Mod está diseñado para trabajar con el Realfeel este apartado debe de estar a "0". De hecho cuando algún Mod de Rfactor1 lleva implementado esta mejora en dicho apartado aparece Realffel plugin =0, que viene a decir que en "SteeringFFBMult=2" se cambia a "SteeringFFBMult=0" para sentir adecuadamente este plugin. Álguien podría explicarme a qué se debe ésto, porque sinceramente he oído hablar maravillas de este simulador y yo que ando con un volante de juguete(G25) habiendo jugado al Historic y demás Mods cañeros en Rfactor1 no sentía lo mismo en el GSC y ahora creo que sé por lo que es. Bueno es una duda que tengo, me he enrrolado a lo Foxiol jeje pero es para que me entedáis.

    Un saludo
    Última edición por Hechi 20/05/2014 a las 02:29

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Ese valor creo que lo que hace es multiplicar el FFB por defecto, es decir, sin usar plugins (realfeel).

    Si tienes activado el realfeel, que lo tendrás a menos que lo desactives a drede, creo que no afecta en nada.

    Por ejemplo, el Formula Armaroli para rfactor y el Cart factor, ambos de Renato Simoni, tienen 2,5 y 3 en ese valor.

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Sí afecta Cloud, si te fijas en el Mod Armaroli tiene un archivo de upgrades, el cuál al comprar la mejora dentro del juego modifica esa línea a "0" para sentir correctamente el plugin. En el GSC no sale el apartado de las mejoras a menos que le instales el menú específico para ello. Pues si lo instalas verás que por ejemplo los Clasics disponen de esa mejora y se puede comprar. Lo he probado y cambia la cosa, ya no siento las sensaciones tan bruscas como antes y lo disfruto mucho más. No he mirado todos, pero por ejemplo los Minis no tienen archivo de upgrades.

    Un saludo

  4. #34
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches, antes de nada quiero dejar claro que tengo el juego comprado gracias a una oferta que buenamente hizo Tomy conjúntamente con Reiza. El caso es mirando una página de descargas de juegos "gratuitos" ví que en ella estaba el GSC Extreme con su respectiva medicina (que ni me va ni me viene). Pero la curiosidad me hizo descargarlo para ver en qué consistía esa medicina, y mira por dónde me llevé una sorpresa que no llego a entender. Este juegazo lleva implementado el Realfeel como todos sabemos y si sois curiosos habréis buscado sus archivos .hdv para indagar y os habréis dado cuenta de que no los encontráis porque seguramente Reiza los habrá encriptado o yo que sé. El caso es que en los archivos de la medicina aparecen los .hdv y me da por mirar la parte relacionada con el tema de FFB y veo que en la sección "Controls" en la primera línea aparece el apartado "SteeringFFBMult=2". Esto no llego a entenderlo porque cuando un Mod está diseñado para trabajar con el Realfeel este apartado debe de estar a "0". De hecho cuando algún Mod de Rfactor1 lleva implementado esta mejora en dicho apartado aparece Realffel plugin =0, que viene a decir que en "SteeringFFBMult=2" se cambia a "SteeringFFBMult=0" para sentir adecuadamente este plugin. Álguien podría explicarme a qué se debe ésto, porque sinceramente he oído hablar maravillas de este simulador y yo que ando con un volante de juguete(G25) habiendo jugado al Historic y demás Mods cañeros en Rfactor1 no sentía lo mismo en el GSC y ahora creo que sé por lo que es. Bueno es una duda que tengo, me he enrrolado a lo Foxiol jeje pero es para que me entedáis.

    Un saludo

    Oye Fran, un inciso, este post, ¿desde dónde lo has escrito?, me refiero a si ha sido a través de Tapatalk, o si ha sido desde un ordenador, ¿desde qué navegador?.

    Entra aquí.

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Ha sido desde Pc con Firefox..

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31
    Yo tengo el gsc extreme, hay que tocar algo para lo del plugin ese real feel? O tal cual como viene es ya el mejor feedback? Gracias

  7. #37
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    El juego de por sí trae unos valores afinados para cada coche. Pero puedes ponerlos a tu gusto mediante unos atajos de teclado que hay posteados por aquí. Es un poco lioso de primeras pero una vez lo pillas lo pones a tu gusto en menos de un minuto. Por ejemplo si lo notas demasiado duro pues lo bajas con Control derecho + 9 (teclado numérico) y si lo notas blando pues Control derecho + 7. Hay más parámetros, busca en el post y verás una imagen que te explica perféctamente cómo hacerlo.

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Senna22, como bien te indica Fran, los coches de serie vienen perfectamente afinados, pero si quieres tocar el FFB, tanto de los coches de serie, como de los mods, la imagen la encontraras en el primer mensaje del post de los mods.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31
    Entonces está así perfecto, era por si había algún truco más para mejorarlo. Gracias!

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita Senna22 ha escrito Ver mensaje
    Me gustaría saber si se van a hacer campeonatos en Gsc
    Ya te adelanto que estamos preparando uno ahora mismo y en breve sabréis todo lo que hay que saber al respecto.

    Entra aquí.

  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Reiza ha anunciado hoy un nuevo DLC para el GSC Extreme, será la actualización 1.20 e incluirá el Fórmula Extreme (un F1 de esta temporada) y el pequeño Fórmula Vee. Además se incluirán dos nuevos circuitos, Buenos Aires y Austrian Spielberg.

    Chicos, no es por nada, pero veo un pequeño campeonato con estos mini fórmulas en circuitos ratoneros y revirados:



    ¿Qué os parece?. :ok:

    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Grande Reiza. Por mí perfecto Tomy, deseando catarlos pero ya y correr mi primer campeonato con el GSC.

    Saludos

  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Todo lo de Reiza tiene buena pinta XD

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    creo que puede ser divertido:ok:

  15. #45
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita cloudXXI ha escrito Ver mensaje
    Todo lo de Reiza tiene buena pinta XD
    Es que estos tíos se lo curran mucho, y el contenido que van metiendo siempre es agradable de ver y le da un soplo de aire fresco al juego.

    Entra aquí.

Página 3 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •