Página 1 de 112 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1672

Tema: [Hilo Oficial] Stock Car Extreme

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    [Hilo Oficial] Stock Car Extreme





    Web Oficial (website update in progress)

    Que es Game Stock Car Extreme?

    Game Stock Extreme (o GSCE abreviado) es una serie de udates gratuitos, que nos traen un contenido nuevo y variado, características y mejoras generales para Game Stock Car 2013 (que no debe confundirse con el original Game Stock Car y su propia expansión gratuita, Game Stock Car 2012).

    La serie Game Stock Car, toma su nombre del brasileño Stock Car V8 que es el componente principal en el simulador - GSC sin embargo, ha evolucionado gradualmente en un diverso simulador de carreras que cubre una variedad de diferentes disciplinas de competición. Nuestro objetivo con GSCE es empujar GSC2013 aún más, como uno de los títulos de carreras sim más completos, variados y realistas en la plataforma PC,

    Todo esto sin costo alguno para los propietarios de GSC2013.

    Cuanto cuesta GSC2013 + GSCE y donde lo consigo?

    Actualmente GSC2013 ( GSCE) se vende por US$ 24.90. Todos los propietarios de GSC2013 podrán actualizar a GSCE, libre de cualquier cargo adicional.

    Dada la magnitud de los cambios que se están desarrollando para el sim, hemos decidido cambiar el precio EE.UU. $ 24.90 a $ 29.90 EE.UU. desde el 04 de Abril en adelante. Si todavía no tienes tu copia, date prisa! El juego está disponible para su compra aquí: http://game-stockcar.com.br/buy-now/?lang=en

    Ya tengo juego de Stock Car 2013 - Qué necesito para comprar el nuevo contenido en el Juego de Stock Car Extreme?

    No, si usted ya tiene juego de Stock Car 2013, ya está todo listo para los actualmente previstos (y eventuales no planificados!) próximos añadidos en Game Stock Car Extreme.

    Entonces, ¿qué es lo bueno que viene con GSCE?

    Más allá de la v1.15 recién publicado que presenta el nuevo Fórmula V12, Montreal, Floripa, junto con varias otras mejoras, se han previsto una serie de cambios para los próximos 2-3 meses, para incluir varias nuevas mejoras, junto con el siguiente contenido:

    COCHES



    Formula Extreme



    El primer coche en un simulador de carreras de gama alta basada en las normas técnicas de F1 de 2014 . Incluyendo un motor V6 1.6 Turbo, caja de cambios de 8 velocidades, sistemas de recuperación de energía y el DRS.

    Formula Vee Brasil



    La versión brasileña de una de las fórmulas juveniles más populares de todo el mundo, los pequeños Vees, son perfectamente adecuados para carreras cerradas de monoplazas.

    Metalmoro MR18



    Pesando menos de 750 kg y con un motor turbo de 400 CV , el primer prototipo de GSC, tiene un gran pedigrí en las carreras de resistencia brasileña.

    Opala Stock Cars 1986



    Para 1986, los Opalas originales que formaban la parrilla para la primera temporada del Stock Sar brasileño , simulada mediante GSC2013 se habían convertido en coches de carreras serias, completados con kits aerodinámicos, neumáticos lisos y un motor extremadamente puesto a punto. Todo esto combinando, llevó a caer los tiempos de vuelta 30s alrededor del viejo Interlagos, en relación con los años anteriores de la serie!

    Superkart



    Superkarts aero-equipados de 250cc, para las pistas de carreras reales, es una nueva dimensión a la componente de karting en GSC . Las carreras no pueden ser más maníacas que esto!

    Stock Car V8 2014



    La nueva temporada de Stock Car 2014 no podía faltar aquí. Todos los coches y los pilotos de la nueva temporada con nuevas reglas técnicas y deportivas, tales como los nuevos neumáticos Pirelli más grandes, cajas de cambios semi-automática y carreras de doble stint.

    CIRCUITOS



    Una selecta variedad de pistas con un sabor más internacional que cubre diferentes épocas se encuentra actualmente en desarrollo:

    Austrian Ring 1976

    Kyalami 1976

    Jacarepagua 1988

    Bologne 1988

    Austrian Ring 2014

    Buenos Aires 2014


    Todo lo que aparece en la lista anterior estan 100% confirmados y actualmente en desarrollo,

    ... pero podría haber más! Considere los siguientes potenciales añadidos:

    - Incluso más coches y pistas.

    - Condiciones de la pista dinámicas en tiempo real.

    - Clima dinámico en tiempo real.

    - Un nuevo modelo de neumático mejorado la simulación de la suciedad, granulación, formación de ampollas, flatspots junto con un número de otros avances.

    - Una nueva física transmisión realista, para simular con precisión las características de cambio de velocidad de cada coche.

    - La oportunidad de participar y ayudar a dar forma a estas y otras novedades!


    Lo anterior y mucho más son todos los posibles desarrollos de GSCE. Estos sin embargo dependerán de la financiación adicional que esperamos que la comunidad puede ayudar a recaudar de nuestra próxima campaña de crowdfunding, información sobre esto es seguir en breve. Manténgase en sintonía para saber cómo contribuir con nosotros en la transformación del Game Stock Car Extreme, en una experiencia aún más memorable de simracing!.


    Traducido por Thug-Life
    Última edición por subiela 09/05/2014 a las 17:07

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Buenas, después de un tiempo en iracing, que ya me ha caducado la suscripción, me vengo aquí para encontrar gente con quien competir... Me gustaría saber si se van a hacer campeonatos en Gsc

    Acabo de adquirir el juego y de primeras lo veo parecido a rfactor. Hay algo que debería saber, o configurar? Por ejemplo, el profiler de logitech, o la configuración del volante en el juego?

    Hay algun mod o mejora del juego imprescindible? Apenas he tocado el juego, solo para ver que funcionaba, pero tiene muy buena pinta :)

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita Senna22 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, después de un tiempo en iracing, que ya me ha caducado la suscripción, me vengo aquí para encontrar gente con quien competir... Me gustaría saber si se van a hacer campeonatos en Gsc

    Acabo de adquirir el juego y de primeras lo veo parecido a rfactor. Hay algo que debería saber, o configurar? Por ejemplo, el profiler de logitech, o la configuración del volante en el juego?

    Hay algun mod o mejora del juego imprescindible? Apenas he tocado el juego, solo para ver que funcionaba, pero tiene muy buena pinta :)
    Te paso mi configuracion, es para un DFGT:

    Logitech Profiler:



    En el juego:







    Grados de giro:



    Vale, sobre lo que comentas GSCE se parece a rFactor, es porque realmente es un rFactor xD. Ambos usan el mismo motor grafico, las diferencias estan en la optimizacion (Reiza a llevado el ISIMotor2 a otro nivel) y en el contenido que trae el juego de serie, que supera a todo lo visto en rFactor (fisicas, grip, FFB). Los mods y circuitos algunos son exclusivos para GSC, pero otros son simples conversiones de rFactor.
    Última edición por Thug-Life 21/02/2016 a las 19:45
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car



    Movido al Primer post por ser un contenido muy bueno*
    Última edición por subiela 09/05/2014 a las 17:08
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Muchísimas gracias! Estaba usando la misma configuración que usaba en rfactor, ahora probaré la que me has puesto a ver qué tal

    Pedazo curro, en serio se agradece muchísimo, asi si puede disfrutar uno de estos juegos... Jajajaj

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Tengo un par de dudas sobre el juego
    Hasta ahora había configurado siempre los grados de giro desde el profiler, según el coche iba cambiando y tal. Ahora que este simulador tiene la opción de cambiarlo en el juego , qué tengo que hacer, cambiar y poner el mismo en los dos? O con modificar uno de los dos y dejar el otro siempre igual funciona? He estado probando pero no me aclaro...Creo que es necesario cambiar los dos y ponerlos iguales siempre, pero por si acaso pregunto

    Me está gustando bastante el juego, pero esto no lo aprovecho a menos que me meta en campeonatos o algo así...Aquí tenéis planeado montar algo? Y por otro lado, hay algún mod o circuito que esté de moda y pueda jugar públicamente online? O todos los servers que hay son de campeonatos organizados? Es que sino...poco voy a jugar. Porque contra la IA es aburrido, ademas ya podían haber puesto opción para guardar en mitad de carrera. o entre sesiones al menos xD

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita Senna22 ha escrito Ver mensaje
    Tengo un par de dudas sobre el juego
    Hasta ahora había configurado siempre los grados de giro desde el profiler, según el coche iba cambiando y tal. Ahora que este simulador tiene la opción de cambiarlo en el juego
    lo que ves en el juego no es para cambiar los grados del volante,es para hacerlo coincidir si juegas con el volante en pantalla....ya quisieramos que se marcara este punto reiza jjj

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Correcto lo que te dice Rebullito.

    Esa opcion, es para que coincidan el volante virtual con lo que tu giras. Pero has de saber que la "Tasa de direccion digital", tambien cuenta. Es decir, si la pones al 100% hara el doble de giro, del que tu haces en realidad. Lo malo que no se puede poner a 0 (minimo 10%). Asi que si pones 540º en el profiler (con una tasa de 100%), en el juego tendra 1080º el volante virtual. Yo lo que hago para que coincida, es poner en el juego la mitad que en el profiler. Si pongo en el Profiler 540º, en el juego pongo 270º, que al tener la Tasa de direccion digital al 100% (el doble), hace que coincidan.

    Ahora mismo tienes un servidor que esta habilitado con el Formula Classic y Montreal. Si van a seguir haciendo campeonatos con GSCE, no lo tengo claro. A ver si Tomy te lo puede aclarar.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Ahh vale vale, entendido, gracias!

    Una cosa más, y siento las molestias.. Es sobre el Fov, no sé cómo debería configurarlo. Tanto eso como el la posición del asiento, quiero que sea lo más real posible, he leído que aconsejan tener un fov bajo, pero es que entonces.. No veo nada a los lados, y me llevo a todos por delante

    Juego en un monitor panorámico de 19 pulgadas

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita Senna22 ha escrito Ver mensaje
    Ahh vale vale, entendido, gracias!

    Una cosa más, y siento las molestias.. Es sobre el Fov, no sé cómo debería configurarlo. Tanto eso como el la posición del asiento, quiero que sea lo más real posible, he leído que aconsejan tener un fov bajo, pero es que entonces.. No veo nada a los lados, y me llevo a todos por delante

    Juego en un monitor panorámico de 19 pulgadas
    El mio es de 19 pulgadas también, yo uso un FOV de 50, al principio ponía 40-45, pero no veía nada por los espejos (ni siquiera por el espejo interior) xD. La posición del asiento, tienes que configurar en controles, asignar las teclas/botones que tu creas conveniente (igual que en rFactor). Yo por ejemplo, lo tengo puesto en la cruceta del volante, subir/bajar/adelante/atras. Pero puedes ponerlo donde tu quieras. También como en rF se pueden poner los espejos virtuales (tecla 3 creo recordar, ya que no los uso nunca xD).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Yo tambien jugaba en un 19 hasta hace poco y como decis no se ve nada por los retrovisores he cambiado a un monitor de 23 y oye sige sin verse los espejos....Como no pongas los virtuales no ves nada xD
    Lo de tasa de giro digital me a partido enserio crees que funciona??No deberia pasar nada de ponerlo a 10% o 100% ya que giras con el volante no con un boton,lo que te hace eso que dices tu es la sensibilidad del eje X que es de la dirreccion pero lo suyo es ponerlo a 50% juegas con una config un tanto curiosa ;)


  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo tambien jugaba en un 19 hasta hace poco y como decis no se ve nada por los retrovisores he cambiado a un monitor de 23 y oye sige sin verse los espejos....Como no pongas los virtuales no ves nada xD
    Lo de tasa de giro digital me a partido enserio crees que funciona??No deberia pasar nada de ponerlo a 10% o 100% ya que giras con el volante no con un boton,lo que te hace eso que dices tu es la sensibilidad del eje X que es de la dirreccion pero lo suyo es ponerlo a 50% juegas con una config un tanto curiosa ;)
    Mañana lo pruebo xD. Pero si cambio la tasa de direccion digital, el volante virtual, se le va la olla que no veas. Lo mismo si cambio los grados en el juego. La verdad que todo eso me tiene loco, lo que si se, es que como lo tengo, es la unica forma que he encontrado para que el volante virtual, gire como el real. Podrias indicarme, sobre mi configuracion, que debo cambiar para mejorar. ¿Solo eso, o algo mas?;)
    Última edición por Thug-Life 09/05/2014 a las 21:16
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    El mio es de 19 pulgadas también, yo uso un FOV de 50, al principio ponía 40-45, pero no veía nada por los espejos (ni siquiera por el espejo interior) xD. La posición del asiento, tienes que configurar en controles, asignar las teclas/botones que tu creas conveniente (igual que en rFactor). Yo por ejemplo, lo tengo puesto en la cruceta del volante, subir/bajar/adelante/atras. Pero puedes ponerlo donde tu quieras. También como en rF se pueden poner los espejos virtuales (tecla 3 creo recordar, ya que no los uso nunca xD).
    Vale, pues nada me apañaré con los retrovisores virtuales. De todos modos, en el mod del dtm, que por cierto es una pasada, se ve muy muy mal con ellos. No se si es cosa mia o es que son así, pero apenas puedes controlar lo que tienes detrás y a los lados -.-

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Bueno, pues ya he probado lo que comenta Zany y si, tiene toda la razon. Las tasas digitales no valen cuando se usa el volante. Gracias Zany por la corrección.Si no vivieses tan lejo, te invitaba a unas birras xD.

    Senna22, he cambiado la configuracion del volante, dado que Zany esta en lo correcto, he editado las fotos con mi nueva configuración (esa es mejor xD). Sobre los espejos, se pueden regular, tienes que darle a mayusculas + los botones que tengas asignados para mover el asiento.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Senna22
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    31

    Re: [Hilo Oficial] Game Stock Car

    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Bueno, pues ya he probado lo que comenta Zany y si, tiene toda la razon. Las tasas digitales no valen cuando se usa el volante. Gracias Zany por la corrección.Si no vivieses tan lejo, te invitaba a unas birras xD.

    Senna22, he cambiado la configuracion del volante, dado que Zany esta en lo correcto, he editado las fotos con mi nueva configuración (esa es mejor xD). Sobre los espejos, se pueden regular, tienes que darle a mayusculas + los botones que tengas asignados para mover el asiento.
    Ah, pues no tenia ni idea, me va a servir mucho lo de regular los espejos xD

    Ahora, los que usáis este simulador, cómo le sacáis provecho ? Haceis campeonatos contra la IA..? Jugáis online públicamente? Porque por lo que veo los torneos se los lleva RF2, y yo ahora no me quiero gastar el dinero en un juego que está sin acabar aún ... Jajaja, además que probablemente mi portátil no pueda moverlo

Página 1 de 112 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •