Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento desde Cantabria

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796

    Me presento desde Cantabria

    Muy buenas. Me llamo David y desde Cantabria un saludo. Por leer el hilo sobre Dirt Rally tuve que inscribirme y eso me abrió a mas temas asi que he decidido presentarme. Para que me conozcáis un poco os contare que estuve enganchado a Colin Mcrae 2, de joven. Hace unos años me compre de segunda mano un DFGT para F1 2013 y hace poco que juego al Project Cars pero el que me ha enganchado es el dichoso Dirt Rally. Nunca he corrido online asi que poco ha poco igual lo intento empezando con el Asseto Corsa.
    Deciros que el foro que teneis es increible por la cantidad de informacion y cosas que he aprendido estos cuatro dias. Asi que me quedare y aportare algo si puedo, que estoy muy pez. Por cierto esta tarde me ha llegado un t300 alcantara que pedi el miercoles despues de un subidon leyendos (estaba MUY de oferta).
    Me despido que tengo que montarlo y con vuestra venia buscar los setting por el foro.
    Un saludo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bienvenido y estas en tu casa

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bienvenido de buena tierra vienes!!


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Bienvenido, has empezado por los menos simuladores del mercado (dirt y PCars) teniendo Richard burns Rally o Assetto/rFactor2/GSC Extreme. Pero es un buen comienzo, ambos son lo suficiente simuladores para considerarlo así.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •