Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Vídeos Richard Burns Rally

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta, ya que veo que hay algo de movimiento por aquí. Bueno, realmente son dos.... La primera es que quise jugar el otro día y probar el T300rs que me pillé hace unos meses, pero algo está mal y no se lo que es, ya que para que el coche se mueva, tengo que pisar el freno... Es decir, están invertidos tanto el acelerador como el freno. Qué hay que tocar para que ésto cambie?
    La otra pregunta es. Tengo el juego de aquella manera, ya que es imposible encontrarlo original. Aún teniéndolo sparrow, le puedo meter mods?
    Hola, a tu primera pregunta de los controles, si tienes el acelerador en el freno es que no lo has mapeado bien en las opciones, se mapea como cualquier otro sim. Entras en el menú para asignar los controles vas mapeando uno por uno, algo que te puede estar pasado es la opción acelerar y frenar al mismo tiempo que trae el RBR, mapealo y ponle un botón del teclado que no uses ya que no te hace falta, no asignes ningún eje a esta opción...





    A tu segunda pregunta... el RBR, el 99% de los usuarios lo tenemos de aquella manera, ya que original es complicado desde hace muchos años, además no hace falta, la compañía ya no existe. El RBR no se añaden o quitan mods, el RBR funciona bajo unos plugin, y tienes que instalar todo el contenido para que funcione bien, luego una vez instalado todo, ya puedes instalar o cambiar cosas como el copiloto, poner cambio en h, etc, etc.. Te recomiendo si nunca has instalado ningún plugin, que instales el plugin húngaro, es fácil de instalar y usar.

    salu2

  2. #32
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Hola, a tu primera pregunta de los controles, si tienes el acelerador en el freno es que no lo has mapeado bien en las opciones, se mapea como cualquier otro sim. Entras en el menú para asignar los controles vas mapeando uno por uno, algo que te puede estar pasado es la opción acelerar y frenar al mismo tiempo que trae el RBR, mapealo y ponle un botón del teclado que no uses ya que no te hace falta, no asignes ningún eje a esta opción...





    A tu segunda pregunta... el RBR, el 99% de los usuarios lo tenemos de aquella manera, ya que original es complicado desde hace muchos años, además no hace falta, la compañía ya no existe. El RBR no se añaden o quitan mods, el RBR funciona bajo unos plugin, y tienes que instalar todo el contenido para que funcione bien, luego una vez instalado todo, ya puedes instalar o cambiar cosas como el copiloto, poner cambio en h, etc, etc.. Te recomiendo si nunca has instalado ningún plugin, que instales el plugin húngaro, es fácil de instalar y usar.

    salu2
    Ok! Miraré entonces como va el tema de los plugins. Jugué hace la tira de años, cuando todavía iba con teclado y desde entonces nanai.
    Respecto a lo de los controles, no es por mapeo, el fallo es que están invertidos. Lo de pisar el freno es por que si no lo piso, el freno está accionado, y sin pisar el acelerador, el coche va a tope.
    Algo leí de que hay que modificar un .ini, pero ese archivo yo no lo encuentro.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Ok! Miraré entonces como va el tema de los plugins. Jugué hace la tira de años, cuando todavía iba con teclado y desde entonces nanai.
    Respecto a lo de los controles, no es por mapeo, el fallo es que están invertidos. Lo de pisar el freno es por que si no lo piso, el freno está accionado, y sin pisar el acelerador, el coche va a tope.
    Algo leí de que hay que modificar un .ini, pero ese archivo yo no lo encuentro.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Ok, ahora te entiendo, es simple, el RBR es viejito pero tiene solución para todo... jijji. Te vas a la carpeta raiz del rbr y editas con el block de notas este archivo... input.ini y dentro tienes esto por defecto, pues simplemente, el dispositivo que te vaya al revés, quitas (false) y pones (true).. listo

    [Settings]
    InvertSteeringAxis = false
    InvertThrottleAxis = false
    InvertBrakeAxis = false
    InvertCombinedAxis = false
    InvertHandbrakeAxis = false
    InvertClutchAxis = false

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Ok, ahora te entiendo, es simple, el RBR es viejito pero tiene solución para todo... jijji. Te vas a la carpeta raiz del rbr y editas con el block de notas este archivo... input.ini y dentro tienes esto por defecto, pues simplemente, el dispositivo que te vaya al revés, quitas (false) y pones (true).. listo

    [Settings]
    InvertSteeringAxis = false
    InvertThrottleAxis = false
    InvertBrakeAxis = false
    InvertCombinedAxis = false
    InvertHandbrakeAxis = false
    InvertClutchAxis = false
    Es que era mi problema, ese archivo no lo tenía! Habia otros .ini menos ese, por lo que no podía modificar na de na. Probaré a descargarme el juego de otro sitio a ver... 1 millón Gus.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Este es mi menú raíz del juego.... No está ese .ini. Me habré descargado alguna versión actualizada en vez de la base??



  6. #36
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Claro, pero esa no es ninguna versión con plugin, esa es la instalación básica... tienes que instalar un plugin

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Has instalado la pach 1.02? Creo que el problema de la falta del file.ini pueda ser ese.

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Has instalado la pach 1.02? Creo que el problema de la falta del file.ini pueda ser ese.
    Que va! Solo descargué el juego base al parecer. Mañana me pondré con el mod húngaro a ver si hago algo del juego, por que tal y como está, ni la primera curva. Jajjaja.
    Alguna página de confianza para las actualizaciones? Para los plugins nada, que ya los vi por el foro, pero updates ni idea.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Que va! Solo descargué el juego base al parecer. Mañana me pondré con el mod húngaro a ver si hago algo del juego, por que tal y como está, ni la primera curva. Jajjaja.
    Alguna página de confianza para las actualizaciones? Para los plugins nada, que ya los vi por el foro, pero updates ni idea.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Lo descargas todo de la página del húngaro, el te instala el parche el plugin..etc, tu instala todos los pack y desde el mismo juego ya se descargan los coches... http://www.rallysimfans.hu/rbr/downl...ownload=rsfrbr desgarga e instala desde el pack 1.0 al 1.7, que es todo el contenido, luego las fisicas Rallysimfans NGP Switcher setup beta5... esta todo en el enlace, y desde dentro del juego se descargan los coches...

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  11. #41
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita AsierGil ha escrito Ver mensaje
    Joder, ya me han dao ganas de instalarme otra vez el RBR !!!! No lo he cogido desde que tengo el T300 , y me ha entrado un mono tremendo

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El mod húngaro, que es el del vídeo, está muy bien pensado.

  13. #43
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    El mod húngaro está muy muy bien, de hecho cuando hace dos tres años el CZ que estaba desahuciado, el húngaro era el mejor plugin, lo malo que el CZ se puso las pilas y metieron las NGP y todo el contenido actualizado. El húngaro tardó mucho en actualizar a los NGP, tanto, Que las ha puesto hace menos de 6 meses, y todo ese tiempo les pasó factura, y estuvo a punto de desaparecer el verano pasado, por fortuna lo han actualizado y poco van metiendo todo lo último, pero siempre irá a rebufo del CZ.

    Yo incluso aún tengo cuenta como administrador del húngaro, que me dieron en su momento para organizar campeonatos, por ahora no me voy a meter, ya que tengo poco tiempo, pero en un futuro veremos. Es un mod que está muy bien para organizar campeonatos, y el plugin es más fácil de usar que el checo, pero el checo tiene un par de cositas que marcan la diferencia.

  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Última edición por Gus Perez 02/02/2017 a las 15:57

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •