Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Instalación completa RBR CZ 24/10/2018

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de oscar24_gz
    Registrado
    28/06/2017
    Edad
    27
    Vivo en
    Salcedo
    Mensajes
    3

    Instalación completa RBR CZ 24/10/2018

    Hola a todos!
    Pongo esto por aquí por si le puede interesar a alguien,si no es el sitio correcto, lo siento y borrarlo si queréis.
    Porque mucha gente no juega a RBR CZ por la complicación que tiene instalar todo y es muchisimo tiempo.
    En el siguiente enlace de MEGA, tendra una copia del RBR Checo, actualizado hasta la fecha y un .ini que explico los sencillos pasos de poner el copiloto en castellano,configurar volante, y registrarse.
    Esta comprimido,solo tendriais que descomprimir y pegarlo en el Disco Duro C:/ y seguir eses sencillos pasos.


    Enlace a juego: https://mega.nz/#!wbZQVSJC!SCPRCJUKl...k7MmivaxEUCwKo
    Enlace a .ini de explicacion: https://mega.nz/#!FGxF1CDb!NhdiUmz9y..._1JYLCidCzXjos
    Mas información en (http://sim-control.foroes.org/) donde organizamos el CERA,CERT,Regional Canario y la IRCup.

    Un saludo y espero que no moleste. Cualquier duda aqui estoy!
    Última edición por oscar24_gz 24/10/2018 a las 20:42
    Nem ganhar,nem perder,mais procurar evoluir!

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita oscar24_gz ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos!
    Pongo esto por aquí por si le puede interesar a alguien,si no es el sitio correcto, lo siento y borrarlo si queréis.
    Porque mucha gente no juega a RBR CZ por la complicación que tiene instalar todo y es muchisimo tiempo.
    En el siguiente enlace de MEGA, tendra una copia del RBR Checo, actualizado hasta la fecha y un .ini que explico los sencillos pasos de poner el copiloto en castellano,configurar volante, y registrarse.
    Esta comprimido,solo tendriais que descomprimir y pegarlo en el Disco Duro C:/ y seguir eses sencillos pasos.


    https://mega.nz/fm/RKQmgB4K

    Mas información en (http://sim-control.foroes.org/) donde organizamos el CERA,CERT,Regional Canario y la IRCup.

    Un saludo y espero que no moleste. Cualquier duda aqui estoy!
    Muchas gracias, desde luego me hubiera venido bien en su día porque es un poco lioso, no descarto borrar todo y comenzar desde una instalación limpia.

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Me viene perfecto me daba pereza instalarlo por que leí que era un lío. Ya comentaré si me funciona gracias!!

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Primero de todo, muchas gracias por facilitarnos de esta manera el poder instalar todo esto. Me as hecho volver a este gran simulador que tenia olvidado hace ya no se ni cuantos años... He conseguido instalarlo todo y hacer un tramo con cada coche y enseguida me he dado cuenta el por que le meti a esto tantas horas en su dia... Aunque tengo una pregunta que hacerte, como puedo mover la vista interior y ponerla a mi gusto? y lo mismo con el HUD, que aparece ahi en medio y molesta bastante. Supongo que no abra modo de hacer ver bien las tres pantallas por el hecho de que tiene muchos años el simulador, pero sabrias de alguna aplicacion o manera de hacer ver bien las pantallas laterales?

    Muchas gracias de nuevo!

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hay una aplicación, juraría que se llama pacenotes o algo así, que aparte de darte la opción de modificar las notas, permite ajustar la posición y fov para cada coche. Y también situar el hud donde quieras.

    Respecto a las 3 pantallas, no hay solución nativa. Yo de hecho lo tengo medio abandonado por eso, ya que se ven muy estirados los laterales y me molesta más que me ayuda.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Ya lo encontre! buscando por las carpetas del juego he encontrado unas instrucciones, y si a alguien le sirve, es haciendo doble click con el boton derecho una vez estas con el coche en tramo. Te aparece el programita para ajustar tanto la vista interior como en HUD.

    - - - Actualizado - - -

    Si, a mi me echa mucho para atras cuando no tienen soporte para triple, me pasa con dirt Rally, a penas le doy por que me molesta bastante que se vea asi... pero bueno, para recordar viejos tiempos me va a servir tener de nuevo el RBR.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Meca, perdón. Dije de qué iba el programa y no lo más básico que es dar doble clic con derecha o izquierda, según el botón sale uno u otro menú.
    Para rehacer o retocar notas también está muy bien. La pena es que las notas más ricas en contenido son inglesas y las españolas van con lo justo, por lo que muchas opciones no van, suenan en inglés, o lo tienes que apañar para aprovechar una misma nota para varias eventos. Pero como aplicación está genial.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    A pues esta bien saberlo, ya trasteare con lo de las notas a ver como funciona, gracias!

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues archivos descomprimidos y hechos los ajustes basicos, ahora queda reventar radiadores a lo largo y ancho del mundo.

    Además quería aprovechar y preguntaros si merece la pena instalar el RSRBR?
    De entre los dos, con cuál os quedaríais?

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Bueno, pues archivos descomprimidos y hechos los ajustes basicos, ahora queda reventar radiadores a lo largo y ancho del mundo.

    Además quería aprovechar y preguntaros si merece la pena instalar el RSRBR?
    De entre los dos, con cuál os quedaríais?
    Con el checo sin dudar.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Madreeee!!!

    Como tira FFB la virgen. En el rFactor2 lo llevo al 75% con el Sparco R383 y al 70% con el F1 del TS-PC, y en el Dirt Rally al 82% ( 80 para un par de coches como el 405 ) ( base T300 ), pero joer, aquí tengo que bajarlo del 70% con el Sparco de lo que tira el cabrón. Unos cuantos tramos y ya estaba el ventilador funcionando, cosa que en los otros pasaba pero después de bastante tiempo.
    Normalmente lo llevo siempre encendido por si acaso, pero esta vez se me olvidó activarlo, pero "poco" tardó en ponerse.

    Después de tramear un poco me fui al Dirt Rally para comprobar las diferencias, y joder si se notan.
    El Dirt es super divertido y salvar los fallos está tirado. Sueltas acelerador y ya casi corriges trazada.
    El RBR es exigente de cojones pero puf... Vaya viciaco del carajo!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Checo sin duda el RSRBR sa quedado anticuado ya


  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Tonces no me como la cabeza y dejo este mod para uso y disfrute.

    1 milloncejo!

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Buenos días gente!

    Unas ( otras ) preguntiñas más...

    Anoche le intenté dar otros tientos al RBR, básicamente para probar diferentes coches, pero me encontré por ahora con dos ( no es que probara muchos la verdad... ) que no sé si es que tengo yo algo mal o tienen ellos algo mal.
    Por ahora son el Fiesta WRC y el Polo WRC. Son imposibles de manejar. A un poco que tomes mal una curva, cualquiera de los coches se va de atrás como si no hubiera un mañana. En ellos también he notado otra cosa, y es que aceleran solos. Es decir, yo meto primera y sin pisar el acelerador, el coche empieza a moverse. No muy rápido pero sí que se mueve. Lo mismo con la marcha atrás, siendo en esta donde más rápido va.
    Ya he hecho la prueba de invertir los pedales pero de eso no es, ya que si los invierto, funcionando precisamente como se supone deberían de funcionar al invertirlos.
    A alguien más le ocurre esto, o sabe de qué puede ser?

    Para vosotros, cuáles son los mejores coches o los que mejor implementados están?

    Y por último, la fuerza del FFB la ajústais desde el panel de control del propio volante o desde el slider del propio juego?
    Es que aún poniendo el T300 al 60% hace una fuerza del carajo!!

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    También tuve problemas con esa instalación, así que quitar todo y volver a instalar el rbr original. Si quieres, una vez instalado el original, lo que puedes hacer es instalar los tramos que te interesen.

    Enviado desde mi Porsche 911 GT3 Cup.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •