Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: El hilo de las series (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Nueva serie de HBO que está al salir y dicen que se podría convertir en la nueva "Juego de Tronos". Aunque obviamente no tiene nada que ver, pero tiene un elenco bastante potente y el tema veremos que tal.

    Se llama Westworld y les dejo el trailer:



    "Vive y deja vivir"


  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Comento que he comenzado a ver Westworld de HBO y la verdad es que esta muy bien rodada y la trama está bastante interesante. A lo mejor no engancha tanto a lo bestia como con otras series pero el desarrollo se va poniendo interesante capitulo a capitulo, con lo cual dan ganas de ver cómo sigue.

    Lo que no me convence es cómo van a estirar la trama teniendo en cuenta lo que pasa en cada capitulo. (mueren ciertos personajes, aparecen otros que parecen super importantes y luego no sabes si va a ser una repetición constante de lo mismo o si la serie va a ser de corta duración)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    He comenzado a ver Marvel's Luke Cage y me ha gustado bastante por lo que no esperaba de una serie basada en un super héroe. Todo se centra en el personaje desde otro punto de vista, y no es todo espectacular a lo bestia con puro efecto visual y diálogos absurdos para adolescentes. Es bastante seria dentro de lo que cabe y los personajes se van integrando muy bien en la trama y todo se va desarrollando de manera muy fluida.

    La recomiendo ya que esta la primera temporada entera en Netflix con sus 13 capítulos, me he visto hasta el 8 en 3 días y la verdad es que es una serie que denota mucha calidad y engancha como uno espera que una serie te enganche.



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dejo este trailer para una nueva serie de National Geographic sobre la misión a Marte, que va a tener toques obviamente de ficción pero todo basado en cosas que podrían llegar a pasar (tanto científicamente como también otras cosas como son los accidentes y cómo la tripulación tendrá que arreglárselas para salir adelante) realmente en la misión que se va a llevar a cabo cerca del 2030. (o antes o después)

    Dejo el trailer:

    Mars:
    Última edición por Foxiol 02/11/2016 a las 02:22


    "Vive y deja vivir"


  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Al final o mejor dicho los dos capitulos finales de la temporada uno de Luke Cage son una basura. Arruinan la serie por completo, es que la alargan porque se ve que tuvo éxito y claro, se inventan algo que no va a cuento para seguirla.

    Anda venga va...No esta mal pero por eso no la recomendaría.


    "Vive y deja vivir"


  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Ya la han comentado en la página anterior pero no está de mal recordarla ahora que recién terminaron la tercera temporada y ya se puede ver del tirón (bytheface) :D



    Para el que no la conozca es algo así como la mítica "dimensión desconocida" pero centrada en el devenir de nuestra sociedad.
    Las dos primeras temporadas son 7 capítulos en total y la tercera otros 6. Cada uno es una historia independiente así que se puede ver en cualquier orden. Recuerdo especialmente el último de la segunda temporada. Un especial de navidad que me dejó con la boca abierta. Una de las mejores historias de ciencia ficción que he visto. El primer capítulo no me gustó demasiado pero el resto en mi opinión son bastante diferentes. Los capítulos se empiezan a ver si saber absolutamente nada de la historia que te van a contar ni de sus protagonistas. Los vas descubriendo todo poco a poco y creo que ahí es donde está la gracia.

    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Bueno como no teníamos hilo dedicado a las series he tenido que hacer uno ya que gracias a un usuario de imgur que ha recomendado una serie de ciencia ficción, al final he decidido echarle un ojo y la verdad que me ha parecido un pedazo de serie sin más y me veo obligado a compartirlo con vosotros...Y ya que estamos abrimos hilo con buen nivel y algo nuevo
    ...
    Pagina oficial de The Expanse.
    Tienes razón en todo lo que dices sobre la serie pero a mi no me ha enganchado. No creo que vea la segunda temporada. Creo que el problema son los personajes. Nada carismáticos y sin gancho alguno. Por lo demás está bastante bien para las limitaciones técnicas que tiene una serie. Se ve bastante realista y consecuente.

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Nueva serie de HBO que está al salir y dicen que se podría convertir en la nueva "Juego de Tronos". Aunque obviamente no tiene nada que ver, pero tiene un elenco bastante potente y el tema veremos que tal.

    Se llama Westworld y les dejo el trailer:
    Westworld me ha impresionado como no lo había hecho nadie desde Juego de Tronos, empiezan a pulular ya por la red una cantidad de teorías... Mi nueva serie preferida.

    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    :

    Mars:
    No sabía lo de la serie Mars, me la apunto, si es como Expanse, que me parece una delicia, la veré sí o sí.

    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Al final o mejor dicho los dos capitulos finales de la temporada uno de Luke Cage son una basura. Arruinan la serie por completo, es que la alargan porque se ve que tuvo éxito y claro, se inventan algo que no va a cuento para seguirla.

    Anda venga va...No esta mal pero por eso no la recomendaría.
    Luke Cage me ha decepcionado bastante, toda la razón sobre los últimos episodios.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  6. #21
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Estoy en la mitad de Expanse, y la verdad me gusta. A mi mujer nada, la ve por mi.

  7. #22
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    BACKCOUNTRY

    No veáis el trailer, ni de qué va, simplemente ved esta película y os aseguro que os gustará. Biern realizada y muy realista, sin duda.

    7,5/10









    Entra aquí.

  8. #23
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    BACKCOUNTRY

    No veáis el trailer, ni de qué va, simplemente ved esta película y os aseguro que os gustará. Biern realizada y muy realista, sin duda.

    7,5/10
    Spoiler









    No pude con la escena "Y". Tuve que apartar la mirada hasta que terminó y continuó la película. Creo que fue por estar basada en hechos reales o por la dureza de la misma, pero madre mía...
    Quitando eso, está chula sí.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •