Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: El hilo de las series (estrenos, recomendaciones, etc.)

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582

    El hilo de las series (estrenos, recomendaciones, etc.)

    Bueno como no teníamos hilo dedicado a las series he tenido que hacer uno ya que gracias a un usuario de imgur que ha recomendado una serie de ciencia ficción, al final he decidido echarle un ojo y la verdad que me ha parecido un pedazo de serie sin más y me veo obligado a compartirlo con vosotros...Y ya que estamos abrimos hilo con buen nivel y algo nuevo.



    Trasfondo:

    Hace un mes más o menos SyFy ha lanzado una nueva serie en Estados Unidos, que esta basada en una novela de ciencia ficción de James S.A. Corey que se llama The Expanse.

    La serie es basicamente un thriller futurista de ciencia ficción que nos sitúa en lo que sería el mundo en el que vivimos dentro de 200 años apróximadamente.

    Pequeña sinopsis:

    En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

    A ésto agrego que al principio de la serie nos explican casi que de golpe algunas cosas interesantes. Por ejemplo que La Tierra (rica en agua y oxigeno) esta controlada por las Naciones Unidas, Marte (los que se han ido allí quieren crear un nuevo mundo y progresar) es una potencia militar independiente de La Tierra, y luego esta el Cinturón de Asteroides y Ceres que es donde se encuentra una colonia de trabajadores que basicamente son tratados como esclavos tanto por La Tierra como por Marte.


    Lo que más me ha gustado y por ésto la recomiendo:

    -Lo mejor de ésta serie y que me ha sorprendido es la calidad del rodaje, los efectos especiales en el espacio que son naturales desde todo punto de vista (las naves son medianamente coherentes con un futuro no tan lejano, incluso al hacer maniobras tienen en cuenta las leyes físicas conocidas, como al querer parar hacen una maniobra de "retrogrado" y tal...lo cual mola mucho ver detalles así), los efectos no son de esos que uno nota claramente que son hechos por un PC sino que están en un punto que agrada mucho a la vista y no son exagerados; y luego además de que parte de la tecnología que se ve (los teléfonos o las pantallas de tipo holograficas) nos es muy familiar con lo que hoy conocemos pero se nota como que es una evolución de lo que hoy tenemos. (se ven muchos detalles en la serie y casi nada esta fuera de lugar o es muy "loco")

    -Hay escenas muy buenas y momentazos en cada capitulo (tiene una tónica al estilo Juego de Tronos, sabe como engancharte hasta el próximo capitulo y uno tras otro no decepciona), luego los diálogos están bien hechos y no hay momentos tontos de esos típicos de peliculas de ciencia ficción en el cual siempre tratan de colarnos frases fuera de lugar como para sacarnos la risa tonta. Siempre tiene un tono serio la serie y los personajes tienen cada uno su carácter particular como debe ser y tarde o temprano cada uno de ellos tiene su momento donde se lo ve que tiene utilidad y no son un mero relleno acompañando al protagonista.
    Los actores no son muy conocidos, quizás a un par de ellos los hemos visto antes en alguna pelicula, pero no le quitan nada el atractivo a la serie y las actuaciones están muy correctas.

    -Otros detalles guapos son como se ve por ejemplo el mundo dentro de 200 años, a veces se muestra la ciudad de Nueva York (donde se encuentra digamos la "central" de las Naciones Unidas...vamos la capital del mundo...) y se ven los edificios nuevos que han hecho ahora en lugar de las torres gemelas y muchos otros que obviamente han ido agregando pero lo mejor es el detalle de como ha subido el nivel del mar y la barrera que han hecho para contenerlo. (una cosa que siempre me he preguntado, es cómo va a cambiar el mundo una vez suban el nivel de los mares y tal...como se verían ciudades costeras y todo eso...y nada aquí se ve eso y me ha molado mucho como detalle que le da cierto toque de realismo...es el futuro pero sin pasarse)

    -Otro detalle interesante es que por ejemplo en Ceres al haber una gravedad baja, las personas que allí viven tienen una anatomía distinta a la nuestra, son más delgados y altos con poca fuerza muscular. (hay gente nacida allí como gente de la Tierra y de Marte)
    Hay un aspecto social muy interesante dentro de Ceres así como en el espacio exterior, ninguno deja de ser humano pero son distintos.

    -Son capitulos de mas o menos 46 minutos, cada uno con una pequeña recopilación de lo que ha pasado en los anteriores y es todo una historia continuada que a medida que avanza se va tornando más y más interesante. (igual que Juego de Tronos incluso con momentos "de esos" jejeje)



    Ya me la apunto en mis favoritas pero de lejos, pero eso sí tener en cuenta que la ciencia ficción y el espacio me tira mucho; pero el aspecto digamos "semi-realista" por el tema del espacio y los detalles guapos que tiene, además con toques policiales, conspiraciones y la acción por momentos la hace muy entretenida.
    Buff precisaba algo muy bueno para la espera de la nueva temporada de Juego de Tronos, y ha llegado!


    CONSEJO: NO mirar más sinopsis porque algunas cuentan mucho de la historia, es como ver un trailer para las pelis de ahora que te muestran casi el final. En éste tocho apenas he dado datos concretos...mirarla y luego me cuentan.


    Pagina oficial de The Expanse.


    "Vive y deja vivir"


  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Te iba a poner solo Los simpons, pero para que no quede como una tontería te pongo otra.

    Y una que recomiendo es Breaking Bad, a mi me encanto.


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Mi idea era comenzar con algo bueno y nuevo de ahí que se me ocurrió hacer el hilo. Ya luego las obvias son Juego de Tronos, Breaking Bad y otras muy buenas que vamos las conocemos todos.

    Esta que he puesto es nueva, novedosa, seria y tiene detalles muy buenos. Seguro no estarán a la par de las ya comentadas, pero depende del gusto claro esta.

    Ésta no es la típica del espacio al estilo Star Trek o algo así, es mucho más compleja y actual digamos.

    Obviamente hay que postearlas todas. ;)


    "Vive y deja vivir"


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Para mi lo mejor en series:




    Poco conocida, corta (10 caps de 50 mins) y con inicio y fin CLAROS.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    MR ROBOT
    Yo para mi la serie del año:
    Una serie escrita y dirigida por Hackers reales.


    No desvelo nada, pero es un 10 para mi.

    La bso otro
    10.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333


    El tonto este me tiene enganchado, me quedan un par de capitulos para terminar la segunda temporada



    Y esta aunque los primeros capitulos no me engancharon del todo si que merece la pena de ver

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    ¿Este post no tenía varias páginas?

    Lo digo porque recuerdo haber recomendado encarecidamente Shameless (versión USA) y ya no veo, ni mi comentario y creo que al post le faltan varias páginas xD.

    Bueno pues recomiendo otra....



    Inspirada en hechos reales, va sobre el narco de todos los narcos... Pablo Escobar.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Narcos esta muy muy bien



    Si te gusto Breaking bad esta tb te encantara, tanto la primera temporada como la segunda



    Otra que también me gusto mucho aun que cada capitulo sean historias diferentes

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Lo digo porque recuerdo haber recomendado encarecidamente Shameless (versión USA) y ya no veo, ni mi comentario y creo que al post le faltan varias páginas xD.
    Yo creo que tu hablas del hilo de las pelis o a lo mejor de la época de RFN, porque no se ha quitado nada, que yo sepa, claro.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Prison Break, me tenia enganchado al principio de aparecer la sexta, toda la serie buenisima pero las dos primeras temporadas para mi un 10

  11. #11
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Sí, pero la putada fue cuando se escaparon, que ya la cosa se puso muy peliculera porque la quisieron alargar demasiado por su enorme éxito.

    Entra aquí.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Sí, pero la putada fue cuando se escaparon, que ya la cosa se puso muy peliculera porque la quisieron alargar demasiado por su enorme éxito.
    Quieren sacar ahora la quinta temporada, fox ya lo ha confirmado. Como bien dices Tomy, lo mejor de la serie es la primera temporada el resto muy bueno tambien pero, no se puede comparar.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243


    Yo he empezado esta semana Sin limites (Limitless), y es una serie basada en la película Sin límites, continua con el guión y los protagonistas de la película.
    Por ahora llevan 7 Capítulos, pero la serie es buena; está tanto en español como en ingles.
    Aconsejo antes que veáis la peli


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Enzo
    Registrado
    14/03/2016
    Mensajes
    8
    Hola!

    Yo me estoy poniendo al dia con House of Cards. Aunque mis amigos están poniendo mucha presión para ver The Black List, alguien más que la recomiende? También he leído algo sobre Black Orphan y Suits... no sé por qué decantarme.

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Enzo ha escrito Ver mensaje
    Suits
    Yo he visto las 5 temporadas que había hasta hace un par de meses de Suits y la verdad es que me gustó bastante pero tampoco la veo una superserie, le daría un 6,5 sobre 10.

    Entra aquí.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •