Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bloqueo de frenos

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494

    Bloqueo de frenos

    Resulta q llevo desde hace mucho tiempo bloqueando muchisimo en iracing,el tema es el siguiente:
    Tenemos una barra de freno en rojo y si nos fijamos CUANDO SE LLENA AL 30% YA NOTAMOS QUE BLOQUEAMOS,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,es normal todo esto,hay algun sistema o truco o bug para que no suceda esto,es porque iracing no detecta bien los parametros o los perifericos,no se si me habre explicado bien,tengo pedales g27 y leo bodnar.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Holaaaaaaa!! A mí me pasó un tiempo. Y lo que tenia que hacer, es cada vez que entraba a iRacing, ir a opciones y configurar los pedales y listo. ;)

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    pedales te refieres
    ok lo probare

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    No hay que configurarlos cada vez, simplemente dar una apretada a fondo de cada pedal y ya esta.
    De todas formas, si tienes problemas en la modulacion del freno, es conveniente subir el brake factor. Yo lo llevo en 3, por ejemplo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cada vehículo se comporta de una manera distinta, yo veo muy muy raro lo que comentas, ya que normalmente todos los coches que he llevado bloquean con porcentajes del 70 al 80%, y los que llevan ABS si lo activas a cierto nivel puedes incluso frenar un 100%.

    Por eso mismo deberías indicar que coche estás bloqueando ruedas. Pero vamos, que es realmente difícil que con un 30% se bloqueen.

    Otro tema más es el brake bias que lleves. Si es totalmente incorrecto pues bloquearás con mucha facilidad, pero vamos, supongo que eso lo deberías saber.

    Lo habitual es tener configurado cada coche por separado, incluso te guarda las calibraciones para cada coche. Si tienes los pedales originales sin ningún mod de freno que endurezca el pedal, entonces para los Logitech se recomienda usar el brake factor que te comenta danielquattro que lo que hace es crear una curva no lineal.

    Si ya estás usando un brake factor, prueba a modificarlo porque también influye mucho. En su época recuerdo que lo recomendado era alrededor de 2.0 pero esto ha podido cambiar mucho, te hablo de hace unos años

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Ahora mismo ando con el f1 maclaren, y si que se empieza a bloquear ruedas al 30%,el brake factor ayuda algo, si que hay muchas configuraciones dentro del coche para el freno , pero no veo normal q haga estos extraños, esto es cosa de iracing que no te reconoce bien los periféricos, incluso gente con los v2 y v3 le sucede, estoy intentando solucionarlo con la calibración del programa que trae el cable leo. Para finalizar tengo que decir que a veces iracing según como le de la gana si que se me comporta de una manera más lineal o más agresiva el pedal de freno y del acelerador .

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Eso sí es muy importante...Calibrate bien los pedales con el Dxtweak2 y el Calibration DFP G25 ;)
    Yo desde que me puse el cable, tuve que jugar con estos programas para dejarlos finos ;)

    Saludossssssss

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de BL4ckH3LL
    Registrado
    14/01/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    29
    Tengo el g27 y yo lo llevo al 0 el brake factor tienes mas tacto al frenar. Lo unico que clavan antes las ruedas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •