Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 173 de 173

Tema: [rF2] 14 ene. Flat6 @ Brands Hatch

  1. #166
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Prueba a poner las texturas de los rivales en medio.
    OK tomy, probaré.

  2. #167
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Genci, eso es un problema de la gestión del netcode.

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    como si vas al minimo de graficos te va hacer ese bug


  4. #169
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Y retomando el poscarrera, la verdad es que la montaña rusa de Brands me ha gustado mucho. Y eso que en la primera toma de contacto no me hizo mucha gracia. Pero una vez cogido el ritmo, era puro divertimiento y muy fluido.

    Tras el trámite inicial de las primeras vueltas, quedó claro una vez más que latorre iba a ser mi sparring, y así fue vuelta tras vuelta. Aunque su ritmo era algo superior, aproveché un pequeño error suyo para ponerme por delante pero no tardó en pegarse a mi alerón trasero, hasta que en recta de boxes tuve otro momento de 'pánico', y cuando volví a carrera ya estaba por delante.
    A partir de ese momento, y acordándome de los familiares de quien dejó la carrera en ese instante, latorre consiguió cierta ventaja y no pude estar a su altura, aunque la tensión en esos escasos 3-4 segundos que nos diferenciaban, mantuvo bien vivo el interés hasta el final. Cualquier error suyo me hubiera dado su 9ª plaza, aunque eso es lo de menos

    - - - Actualizado - - -

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Genci, eso es un problema de la gestión del netcode.
    ¿Y qué hacemos? Porque me tiene mosca.

  5. #170
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cuando te conecta al multiplayer tienes varias configuraciones de red, debes buscar una que te funcione bien, mira si tienes una muy alta, he intenta poner una baja, para hacer que él netcode no te pegue tirones en los coches. Cuando estés en carrera, mapeate a un botón el comando Ping , y de vez en cuando presiónalo para ver cómo va la red.
    ahhhh y lo más importante, mira el registro de eventos de Windows a esas horas, para ver qué está pasando.

  6. #171
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Cuando te conecta al multiplayer tienes varias configuraciones de red, debes buscar una que te funcione bien, mira si tienes una muy alta, he intenta poner una baja, para hacer que él netcode no te pegue tirones en los coches. .
    En esta parte me pierdo. ¿Me la explicas?

    Gracias

  7. #172
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Me lo pase pipa en carrera, no pude ganar pero no esta mal un segundo puesto



    Va en serio, salí 11 y perdí una posición con cloudXXI. Mas de la mitad de la carrera estuve detrás suya hasta que se incorporo A.Campos. Al ser dos ya se notaba mucho mas la presión que le hacíamos y en una de ellas gane la posición a cloudXXI.

    Mi sorpresa fue en las ultimas vueltas, me encontré con Avali. Piloto que para mi es muy raro ver ya que no es habitual de la zona media de carrera. Al ver su nick ya es un plus, tres vueltas que se me pasaron en un abrir cerrar de ojos. Una pena no haber tenido un par de vueltas mas, lo llego adelantar y ahora seguiría por ahí de fiesta

    Nos vemos en el champ.

    - - - Actualizado - - -





    Yo creo que eso es problema de lag, el ordenador se puede descartar. Si no es así que alguien me corrija.

    A mi me pasaba en el bf3. Vas con frames de sobra y al entrar un jugador australiano lo ves dando esos saltos.
    Desde luego, te voy denunciar por acoso sexual. Media hora mirandome el culo......

    Ahora en serio, da gusto correr con gente que te respeta en pista. Eras más rápido que yo, pero me respetaste en todo momento, sin querer pasarme por encima.

  8. #173
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    En esta parte me pierdo. ¿Me la explicas?

    Gracias


    antes de seleccionar el server , en opciones de red. Botón derecha abajo , creo que está . También se especifica si quieres ser espectador

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •