Página 3 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Una cosa Batito y que conste que no lo digo por AC. Un juego por llevar gráficos DX11, no significa que sea Next-Gen. El DX11 salio en 2009, osea que por ejemplo DiRT 3 usa DX11 y es de la generación pasada (juego de PS3).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pero yo a iRacing no le llamaría gráficos next-gen. Cuando lo probé hace unos mese, no me pareció nada del otro mundo gráficamente. Por lo menos, no a la altura de AC o Project CARS.
    Es cierto, pero si nos vamos a la pregunta que le plantearon a Renato, se referían a DX9, y no se como se defina Nex Gen, si es una apreciación personal, o si consiste en basarse en un motor mas moderno, que use DX mas recientes entre algunas otras características que desconozco.

    Cualquier mejora se agradece, y más cuando va a ser gratuita, y también me parece bien, ya que el nuevo simulador que van a hacer para el 2017 si será con otro motor mas moderno así que este Automobilista es una transición, o así lo veo.

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Esta claro que mejor DX11 que DX9, mas que nada por iluminación, oclusión, pero poco mas. Para que veas, no hay apenas diferencia, siempre que el juego este pensado para lucir bonito. Un ejemplo son estos 2 vídeos.





    Ya nos gustaría que se viese como esos juegos en DX9 y eso que no son Next-Gen.

    Yo el F2011 tuve que probarlo en DX9, porque con W10 y DX11 se crasheaba cuando te pegabas un hostión xD. Al principio pensaba que iba a ser una mierda. Mi sorpresa fue, que no había diferencias (solo la oclusión).

    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Es cierto, pero si nos vamos a la pregunta que le plantearon a Renato, se referían a DX9, y no se como se defina Nex Gen, si es una apreciación personal, o si consiste en basarse en un motor mas moderno, que use DX mas recientes entre algunas otras características que desconozco.
    Basicamente es mayor carga gráfica (mas objetos en pantalla), poco mas. Mismo DX, hasta que hagan los juegos en DX12.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #34
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Pero yo a iRacing no le llamaría gráficos next-gen. Cuando lo probé hace unos mese, no me pareció nada del otro mundo gráficamente. Por lo menos, no a la altura de AC o Project CARS.
    pCARS...

    Entra aquí.

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Y una duda que tengo, yo no tengo el GSC, solo tengo la beta, ya que elegí el juego nuevo y no las copias de GSC y FT. Entonces mi pregunta es, que pasa con los que lo tenemos así, ya no tendremos acceso a nada?

    Porque eso yo no lo vería bien, porque entonces los términos de lo que yo contraté en el crowfunding, se incumple en uno de los terminos!!

    A ver si alguien me saca de dudas!!

  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Efectivamente, no noto apenas diferencia.

    Pero regresando al tema de Automobilista, ahora con el código abierto, supongo que pueden mejorar algunas cosas como en rFactor 2 respecto al 1, como por ejemplo, quitar los cube maps y poner reflejo del entorno en los coches, que eso ya lo hace el rF2, agregar sombras dinámicas dentro de cabina, también lo hace el rF2 y es el mismo G Motor 2

    Es decir, si pueden evolucionar de esta forma, hablando solo graficamente, puede ser un avance interesante. También lo del real road es un agregado al mismo motor, así que posibilidades las hay.

  7. #37
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Cita chavinoRR ha escrito Ver mensaje
    Y una duda que tengo, yo no tengo el GSC, solo tengo la beta, ya que elegí el juego nuevo y no las copias de GSC y FT. Entonces mi pregunta es, que pasa con los que lo tenemos así, ya no tendremos acceso a nada?

    Porque eso yo no lo vería bien, porque entonces los términos de lo que yo contraté en el crowfunding, se incumple en uno de los terminos!!

    A ver si alguien me saca de dudas!!
    Pues tendrás acceso a las betas de Automobilista.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Habrá beta de Automovilista, ah vale entonces seguiríamos como hasta ahora, es que yo con la beta juego igual que si tuviese el GSC.

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Tomy solo hablé de PCARS gráficamente!!! jajajajaja

    chavinoRR en teoría el SCE Beta se va a transformar el AMS, por lo menos eso se dijo en el foro privado de RD. El juego nuevo DX12 para 2017, lo seguirás teniendo cuando salga. Lo que no tendrás es el SCE, ya que no lo has pagado de antes, creo. Ahora que como tampoco trabajo con Reiza, lo suyo sería que el mandes un privado a Renato en RD y le consultes a el, así lo sabrás al 100%.

    Batito, por eso mismo sale AMS, porque ahora Reiza puede llegar, donde el isiMotor2 antes no dejaba. rF2 usa isiMotor2.5, que es el 2 con mejoras. Pues ahora reiza puede mejorar el SCE a otro nivel, encima gratis pa los que tenemos el SCE. Bienvenido sea xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Entiendo entonces que en breve todo lo relacionado con las carreras y demás será con Automobilista y no con SCE.

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita chavinoRR ha escrito Ver mensaje
    Y una duda que tengo, yo no tengo el GSC, solo tengo la beta, ya que elegí el juego nuevo y no las copias de GSC y FT. Entonces mi pregunta es, que pasa con los que lo tenemos así, ya no tendremos acceso a nada?

    Porque eso yo no lo vería bien, porque entonces los términos de lo que yo contraté en el crowfunding, se incumple en uno de los terminos!!

    A ver si alguien me saca de dudas!!
    Cita chavinoRR ha escrito Ver mensaje
    Habrá beta de Automovilista, ah vale entonces seguiríamos como hasta ahora, es que yo con la beta juego igual que si tuviese el GSC.
    《 For support with sales, activation and serial numbers, contact: support@reizastudios.com

    http://game-stockcar.com.br/support/?lang=en

  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    SCE v1.52:



    AMS Alpha:

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Edito, te me has adelantado. Se ve mejoría en las fotos.

  14. #44
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No puedo parar de babear

  15. #45
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Pues si es cierto lo que dice Thug de que Reiza apenas llevan 6 meses con el gmotor abierto para trastear con el a su gusto, en el caso de que hubieran tenido los años que lleva ISI desarrollando rfactor2 quizá estaríamos hablando de algo muy serio.

Página 3 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •