Página 2 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita deivis ha escrito Ver mensaje
    Pues anda que estoy al dia! Jajajajaja. Yo pensaba que era motor de rf2 en algo.
    Un abrazo
    No eres el único. Yo pensaba igual.
    Vamos por partes que no me aclaro. ¿Automovilista que es? por las imagenes son los mismos coches que stock car extreme. Y segundo. ¿en que esta trabajando Reiza para un futuro? ¿sim racing bonanza? no le había comprado el motor a ISI.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Yo lo pasé a Steam solicitando el codigo para activarlo en Steam. Tendré gratis este juego o me tocará pagarlo?
    sip

  3. #18
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Raid ha escrito Ver mensaje
    Yo lo pasé a Steam solicitando el codigo para activarlo en Steam. Tendré gratis este juego o me tocará pagarlo?
    Si tienes ya activado el SCE en Steam sí que tendrás acceso gratuito a Automobilista.

    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Vamos por partes que no me aclaro. ¿Automovilista que es? por las imagenes son los mismos coches que stock car extreme. Y segundo. ¿en que esta trabajando Reiza para un futuro? ¿sim racing bonanza? no le había comprado el motor a ISI.
    Pues creo que será ya el límite del gMotor2 de ISI, con cosas nuevas, pista y tiempo dinámicos, ruedas muy mejoradas, mejor iluminación, etc, etc, etc.

    Entra aquí.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Gran regalo de reyes por parte de Reiza. ¡¡Grandes!!

  5. #20
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Vaya, me pilla fuera de casa, pero tienendo GSCE en steam ya esta no?

    Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk



  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    No preguntéis más lo mismo, xD, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    PD: sabes que te quiero Dani, sin acritud.

    Entra aquí.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Tomy en la noticia de portada, con la traducción, pone que habrá clima variable y no es así. Lo que habrá es pista dinamica, transmisión avanzada y ruedas, actualizaciones de físicas, gráficos, audio y nuevos modos de juego.

    dynamic track conditions, advanced transmission and tire modelling, substantial upgrades to physics, graphics & audio, new game modes and much more!

    Lo de la climatologia variable, según tengo entendido es para el juego de 2017 con DX12. Lo digo porque cualquiera que lo lea, se puede ilusionar con que va a haber lluvia y lamentablemente, no es así.


    Para los que no tengáis key de Steam, se pide aquí: http://game-stockcar.com.br/support/?lang=en
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Será el Game Stock Car Extreme que recibió gran crítica negativa por asignar un nombre tan malo, y ahora será renombrado como Automobilista


  9. #24
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Tomy en la noticia de portada, con la traducción, pone que habrá clima variable y no es así. Lo que habrá es pista dinamica, transmisión avanzada y ruedas, actualizaciones de físicas, gráficos, audio y nuevos modos de juego.

    dynamic track conditions, advanced transmission and tire modelling, substantial upgrades to physics, graphics & audio, new game modes and much more!

    Lo de la climatologia variable, según tengo entendido es para el juego de 2017 con DX12. Lo digo porque cualquiera que lo lea, se puede ilusionar con que va a haber lluvia y lamentablemente, no es así.


    Para los que no tengáis key de Steam, se pide aquí: http://game-stockcar.com.br/support/?lang=en
    Corregido, es que yo lo traduje directamente del portugués y claro... pasa lo que pasa.

    Entra aquí.

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Será el Game Stock Car Extreme que recibió gran crítica negativa por asignar un nombre tan malo, y ahora será renombrado como Automobilista
    Según tengo entendido, el nombre no lo decidieron ellos en su día, por temas de licencias. Al principio se llamó Game Stock Car 2013, la razón es simple, era el juego oficial de la temporada 2013 de los Stock Cars.

    Las razónes principales del cambio son...

    -Hace unos meses, Reiza tuvo acceso al source code de rF (hará no mas de 6 meses). Digamos que antes solo podían hacer mods muy buenos y ponerlos en el motor de rF. Ahora con acceso al source code, pueden hacer cosa nuevas, que antes no podían ni soñar. Es por esta razón (una de ellas), que han decidido hacer un nuevo juego, con el contenido de SCE (y el que aún faltaba por salir), en un entorno mejorado y mejoras que antes no podían hacer.

    -Los de Reiza estaban hasta las pelotas, de que a cada actualización, tenían que preparar los updates, tanto para Steam, como para los que no están en Steam y obviamente, es el doble de curro. Ahora nos tendrán a todos en Steam y se ahorraran ese doble curro xD.

    Aparte de que el cambio, se a votado por los que contribuimos a la campaña, con un 92% de gente a favor. Si te dan gratis, el SCE con otro nombre y mejorado mas aún si cabe, votar no, es un sinsentido.

    Lo bueno es que todos aquellos que no se pasaron a Steam, por razones como tener 2 instalaciones (una normal y otra para mods), ahora tendrán su SCE para mods y el AMS como copia principal.

    Como dato curioso, en RD la gente pregunta ¿otro juego con DX9? ¿otro juego con un motor de 10 años? ¿Por que? A lo que Renato Simoni contesta... Podríamos llevar este, o el próximo juego, al Unreal Engine 4, se vería de la leche, pero jamás podría ser tan buen sim, como va a ser. Dice que simulador serio con gráficos next gen, todavía no existe en el mercado xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En la web del propio juego de automobilista dejan claro que si tienes SCE no-steam actives el juego en Steam antes del 5 de enero y ponen el enlace para solicitar la clave Steam ( http://game-stockcar.com.br/support/?lang=en). Indican que la clave no-steam seguirá funcionando, pero obligatorio activarlo en Steam para beneficiarse de una copia gratuita de Automobilista.

    Por tanto deduzco que lo hacen para poder seguir usando el SCE sin Steam y tener el Automobilista en Steam.

    Así, obviamente, animan a comprarse el SCE antes del 5 de enero para así tener acceso a Automobilista por 21€, y no los 40€ que costará el nuevo juego.

    Sí, indican cambio en el "tire model" y condiciones de pista dinámicas, no sé si distinguiendo a lo largo y ancho de la pista o si será toda la pista una única superficie cambiante.

    Alguien preguntaba si va a tener los camiones del Formula Truck actual, no lo sé, indican que va a tener "Supertrucks" pero eso no sé si serán camionetas "pick-up" todo terreno con tropecientos caballos o aquel mod anunciado de "pick-up" para circuito con motor V8.

    Confirman que todo los mods prometidos en la "bonanza" estarán incluidos.

    EDITO
    Sorry, dejé el móvil ahí aparcado y ya habíais contestado
    Última edición por Norman 30/12/2015 a las 17:17

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    ¿Y tema oculus? porque lo prometieron y nada....

  13. #28
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Y tema oculus? porque lo prometieron y nada....
    En la salida de juego, de momento no tendrá. Mas adelante a ver, ya que no lo han descartado oficialmente. Algo comenta sobre eso Renato en RD, el el post del AMS.

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Por tanto deduzco que lo hacen para poder seguir usando el SCE sin Steam y tener el Automobilista en Steam.
    Yippssy cuando activas el juego en Steam, si deja usar la versión fuera de Steam (así lo tuve yo unos meses). El tema esta en que cuando se terminen las 3 activaciones, dejará de funcionar y no esperéis una nueva clave, ya que ya lo tendréis activado en Steam.

    Pero no es para tanto, yo solo había usado 2 de las 3 activaciones, antes de pasarme a Steam. Desde que me pase a Steam y hice mi primer formateo a W10, ya nunca he vuelto ni a intentar usar esa 3ª activación. La cosa es que si tienes una buena linea (yo tengo 300 mb), solo tardas unos 15-20 minutos en reinstalar de 0 (lo que tardo en hacer y fumarte un canuto xD). Yo instalo mods a punta pala y no he echado en falta una segunda copia desde entonces.

    Cuando AMS esta disponible, quedará la copia del SCE para mods y el AMS por otro lado. Saber también que los mods y pistas de SCE, no funcionarán en AMS. Aunque dicen que no será difícil pasar mods de uno al otro. Yo no me voy a volver loco, conviertiendo nada, solo espero que Patrick si convierta su trabajo para el AMS. Con eso tendría mas que suficiente. Si quiero usar el Enduracers o otro mod, usaré el SCE.

    Los que tengan SCE Beta, saber que llegado el día, SCE Beta se transformará en AMS. Los que no tienen la Beta (pero si SCE en Steam), el AMS aparecerá como por arte de magia, en la biblioteca de Steam.

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Sí, indican cambio en el "tire model" y condiciones de pista dinámicas, no sé si distinguiendo a lo largo y ancho de la pista o si será toda la pista una única superficie cambiante.
    Última edición por Thug-Life 30/12/2015 a las 18:08
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Como dato curioso, en RD la gente pregunta ¿otro juego con DX9? ¿otro juego con un motor de 10 años? ¿Por que? A lo que Renato Simoni contesta... Podríamos llevar este, o el próximo juego, al Unreal Engine 4, se vería de la leche, pero jamás podría ser tan buen sim, como va a ser. Dice que simulador serio con gráficos next gen, todavía no existe en el mercado xD.
    Gracias por la información Thug, aun que esto último que mencionan los de Reiza me parece bastante arrogante, claro que existen, iRacing creo que usa DX10 y Assetto Corsa DX 11

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Pero yo a iRacing no le llamaría gráficos next-gen. Cuando lo probé hace unos mese, no me pareció nada del otro mundo gráficamente. Por lo menos, no a la altura de AC o Project CARS.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 2 de 112 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •