Página 100 de 112 PrimeraPrimera ... 50 90 98 99 100 101 102 110 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,486 al 1,500 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1486
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Desde la última actualización no puedo jugar a Automobilista, tanto en la Beta como en la versión normal cuando sale la pantalla que el coche esta en el box cierra el juego y me manda al escritorio, ha probado a desinstalarlo e instalarlo nuevamente con el coñazo que supone, pero sigue sin funcionar, ¿alguna opción antes de pegar fuego el ordenador?

    Un saludo

  2. #1487
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    @Olaf Creo haber leído que había que eliminar(haciendo respaldo) el archivo d3d9.dll del directorio del juego. Por lo visto es a causa de la última actualización de Windows

  3. #1488
    Piloto de karting Avatar de peloroto
    Registrado
    01/10/2015
    Mensajes
    58
    Gracias!! A mi me pasaba lo mismo

    Sent from my Life One X using Tapatalk

  4. #1489
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    @Olaf Creo haber leído que había que eliminar(haciendo respaldo) el archivo d3d9.dll del directorio del juego. Por lo visto es a causa de la última actualización de Windows
    Muchas gracias solucionado era eso , me he fijado que había un archivo igual renombrado con un 2

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #1490
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    @Olaf Creo haber leído que había que eliminar(haciendo respaldo) el archivo d3d9.dll del directorio del juego. Por lo visto es a causa de la última actualización de Windows
    Hola ,buenas,hace unos días ,volví a descargar automobilista,tenía algunos fallos de archivos que me metiron algunos mod en mal estado,total,que me iba bien ,y ayer hice una verificación de integridad de los archivos,y ahora me pasa lo que mencionáis,carga bien,y cuando me carga el box ,voy a salir y puf ,mensaje automobilista dejó de funcionar y al escritorio que me manda,he borrado el archivo d3d9.dll pero sigue igual,he hecho otra verificación de archivos y lo mismo.Tenéis alguna solución posible,y que significa lo de borrar dll haciendo respaldo?gracias de antemano.Un saludo

  6. #1491
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Hola ,buenas,hace unos días ,volví a descargar automobilista,tenía algunos fallos de archivos que me metiron algunos mod en mal estado,total,que me iba bien ,y ayer hice una verificación de integridad de los archivos,y ahora me pasa lo que mencionáis,carga bien,y cuando me carga el box ,voy a salir y puf ,mensaje automobilista dejó de funcionar y al escritorio que me manda,he borrado el archivo d3d9.dll pero sigue igual,he hecho otra verificación de archivos y lo mismo.Tenéis alguna solución posible,y que significa lo de borrar dll haciendo respaldo?gracias de antemano.Un saludo
    Mira a ver si tienes el dynhub activado en la herramienta de configuración en el menú que sale antes de lanzar el sim, he leído que está dando problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #1492
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Muchísimas gracias Drakko,me estaba volviendo loco,mirando archivo por archivo a ver que estaba fuera de lugar,llevo desde las 5 de la tarde intentando,con todas las opciones que he visto por los foros,y nada.Y era exactamente lo que dices,el Dynhub activado,lo he desactivado y ahora funciona como un reloj,con pilas claro XD.Mil gracias .
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Mira a ver si tienes el dynhub activado en la herramienta de configuración en el menú que sale antes de lanzar el sim, he leído que está dando problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #1493
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Me alegro de que lo hayas solucionado

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #1494
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    LA VR!!!!!!!!!!!!!!!!



    https://imgur.com/OMyM9U5





    Última edición por txinas 06/10/2017 a las 22:53

  10. #1495
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    que significa lo de borrar dll haciendo respaldo?
    Significa que antes de borrar o hacer nada, hacer una copia de seguridad del archivo en cuestión. En este caso era el d3d9.dll.

    Me alegro que lo hayas solucionado

  11. #1496
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Gracias por responder,si,siempre hago copias de lo que voy a borrar o toquetear,eso lo aprendí a base de liarla xD,no sabía que tuviese un nombre tecnico,siempre se aprende algo más y se agradece.Un saludo
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Significa que antes de borrar o hacer nada, hacer una copia de seguridad del archivo en cuestión. En este caso era el d3d9.dll.

    Me alegro que lo hayas solucionado

  12. #1497
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Me acabo de hacer una carrerita con la copa Uno y son muy muy divertidos. Poca potencia pero neumáticos de serie, muy juguetones.

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



  13. #1498
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    LA VR!!!!!!!!!!!!!!!!





    https://imgur.com/OMyM9U5





    En serio, no me lo puedo creer

  14. #1499
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    En el discord de S397 uno (Vittorio) ha comentado que le han ofrecido el trabajo de aplicar la VR a Automobilista, pero no dice si ha aceptado. Otro ha comentado que conoce a otra persona que se lo han ofrecido. Con lo que pienso que Reiza al menos lo esta intentando.

  15. #1500
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ---
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:42

Página 100 de 112 PrimeraPrimera ... 50 90 98 99 100 101 102 110 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •