Página 110 de 112 PrimeraPrimera ... 10 60 100 108 109 110 111 112 ÚltimaÚltima
Resultados 1,636 al 1,650 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1636
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el VorpX a ver si saco un rato lo pruebo y os comento.
    He probado otros juegos anteriormente, tipo skyrim y muy mal la verdad, a ver si con Automobilista va bien
    Lo an actualizado hace una semana y dicen que esta bastante mejor,la cosa es que no es enchufar y jugar,lo suyo es configurarlo como el del video que puesto,ya que dice el tio que no hay ninguna diferencia entre assetto corsa,project cars...Yo cuando lo pruebes y digas que tal esta,si me gusta lo que leo me gasto la pasta


  2. #1637
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Pues ya direis, porque para mi es un problema todo esto de configurara y tocar tanto.....pero vamos como loco por darle al AMS, con las oculus

  3. #1638
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo an actualizado hace una semana y dicen que esta bastante mejor,la cosa es que no es enchufar y jugar,lo suyo es configurarlo como el del video que puesto,ya que dice el tio que no hay ninguna diferencia entre assetto corsa,project cars...Yo cuando lo pruebes y digas que tal esta,si me gusta lo que leo me gasto la pasta
    Olvidaos, era demasiado bonito... mientras duró.

    La escala es gigantesca, me he mareado mogollón, así no se puede conducir.
    He dejado la configuración como indica el portugues, y además por probar a ver si mejoraba he tocado otras y no ha habido manera.
    Si que te lo pone con las oculus, pero las sensaciones son malas, no me ha gustado nada.

    Nada que ver con un juego con soporte nativo. No lo recomiendo ni de coña.

  4. #1639
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Olvidaos, era demasiado bonito... mientras duró.

    La escala es gigantesca, me he mareado mogollón, así no se puede conducir.
    He dejado la configuración como indica el portugues, y además por probar a ver si mejoraba he tocado otras y no ha habido manera.
    Si que te lo pone con las oculus, pero las sensaciones son malas, no me ha gustado nada.

    Nada que ver con un juego con soporte nativo. No lo recomiendo ni de coña.
    Pues entonces me olvido del programa,ya lei por ahy que aplica a los juegos como un zoom raro que hace que todo sea grande en algunos juegos,en este por los comentarios ultimos del portugues me habia hecho ilusion


  5. #1640
    Piloto de karting Avatar de pepopitecus
    Registrado
    02/01/2018
    Mensajes
    2
    AYUDA PORFAVOR NO PUEDO JUGAR ONLINE CON MI HERMANO QUE JUEGA EN LA MISMA HABITACIÓN,ME ACUERDOCOSA DE UN AÑO ME DIJERO N QUE CAMBIASE UNA COSA DE LA IP DE EL JUEGO PORQUE JUGAMOS CON LA MISMA WI-FI
    GRACIAS Y AYUDA

  6. #1641
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Que tal gente, me pasa algo que no se como solucionar...
    Cuando entro en una carrera rápida (offline) en clasificación toco por ej. la comba de las ruedas
    doy un par de vueltas y cuando entro de nuevo no puedo volver a tocar porque se desaparecen las flechas para mover los valores, como que queda deshabilitado todo lo que sea suspensión. (Creo que la caja y algunas cosas mas también)
    Alguien tiene idea donde tengo que tocar para que esto no pase?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  7. #1642
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Alguien tiene idea si con la v1.5.11 ya se dio por terminado AMS o hay posibilidad de alguna nueva actualización?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  8. #1643
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene idea si con la v1.5.11 ya se dio por terminado AMS o hay posibilidad de alguna nueva actualización?
    En teoría está ya terminado, pero se rumorea que podría salir un nuevo dlc, en concreto el McLaren GTR F1...

  9. #1644
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    @alehop69

    Ok, gracias por el dato. .
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  10. #1645
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Ayer entré a SRS y vi que volvieron los campeonatos para AMB, una buena noticia.

  11. #1646
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Ayer entré a SRS y vi que volvieron los campeonatos para AMB, una buena noticia.
    Voy a mirar otra vez en la web a ver si lo han vuelto a activar.

    Gracias por avisar.

  12. #1647
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Voy a mirar otra vez en la web a ver si lo han vuelto a activar.

    Gracias por avisar.
    En la web aparecen 3 campeonatos que comenzaron esta semana, se ve que lo activaron hace poco, aunque todavía no probé correr para ver la concurrencia.

  13. #1648
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Ayer entré a SRS y vi que volvieron los campeonatos para AMB, una buena noticia.
    El numero de jugadores de automobilista es muy escaso, a penas tiene picos de 200 jugadores y suelen ser a horas muy tardías.

    Será realmente difícil poder correr una carrera con un numero de participantes decente.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  14. #1649
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Hola acabo de adquirir en Amb y mu guapo la verdad pero no consigo ajustar el osw con simucube bien, alguien me podria ayudar aunque sea una base y despues afinarlo ami manera.
    Gracias

  15. #1650
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Me ha dado por retomar automobilsta tras la nueva actualizacion. Estoy tratando de que no me bailen las texturas utilizando el nvidia inspector pero no lo consigo. ¿Teneis alguno una buena configuracion de nvidia inspector para automobilista??

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •