Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 7 8 9
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: Pedalera G27 y sus diversos MODs

  1. #121
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Cita alpefe ha escrito Ver mensaje
    ese mod fue un diseño que hice y la verdad es que funciono muy bien, y se vendieron unos cientos, y los que lo tienen no lo sueltan, si tengo tiempo volvere ha hacerlos de nuevo con otra version diferente que tengo diseñada, a ver si hago un hueco por que la gente sigue pidiendolo y eso que hace ya mas de un año que no los vendo, esas versiones son las primeras que hice y nunca estubieron a la venta.
    este es el ultimo .


    Yo tengo la version 1, la del latigillo largo. La verdad que es un gran mod pero solo hay un pequeño punto que no me gusta mucho, y es la sensación de cuña (como si rozara el sistema de suspension por dentro) sobre todo al solar el freno suavemente.

  2. #122
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33
    Refloto el post por un par de dudas que no consigo aclarar leyendo el foro. Me he comprado un G27 de segunda en muy buen estado, y he intercambiado los muelles del acelerador y embrague para darle más fuerza al primero.

    En el freno le he puesto la ñapa casera del caucho pero no me acaba de convencer el recorrido, y sobre todo dureza. Quiero darle más fuerza al freno.

    ¿Que muelle de freno es más duro, el GTEYE o el Nixim? ¿O cualquiera de los dos es mas duro que el de serie?
    Última edición por CIRANO 20/11/2020 a las 11:03

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de CIRANO
    Registrado
    23/08/2020
    Mensajes
    33
    Me contesto a mi mismo, he pedido el Nixim porque parece que es más duro que el Gteye, dejo una foto (fuente):


Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 7 8 9

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •