Página 67 de 67 PrimeraPrimera ... 17 57 65 66 67
Resultados 991 al 996 de 996

Tema: Noticias sobre videojuegos (fotos, trailers, vídeos, etc.)

  1. #991
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet



    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #992
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Dejo algunos trailers de los bombazos de esta noche en la conferencia de la E3 2018 de Microsoft.

    De los creadores de la saga The Witcher llega...Cyberpunk 2077:



    Para los amantes de los coches llega Forza Horizon 4 el día 2 de Octubre se pone a la venta, ambientado en Reino Unido y cambio climático (4 estaciones que modifican el terreno donde nos podremos mover, brutal):



    Metro Exodus, el nuevo juego de 4A Games con un mundo abierto y también con cambio de estaciones durante el transcurso de la historia:



    Parte 1 (pues nada no puedo poner el resto de videos aunque sea en otros comentarios...genial!)
    Última edición por Foxiol 11/06/2018 a las 00:39


    "Vive y deja vivir"


  3. #993
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Parte 1 (pues nada no puedo poner el resto de videos aunque sea en otros comentarios...genial!)
    Pues dime cuales son y los pongo yo.

    Entra aquí.

  4. #994
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Hola, me acabo de comprar el f1 2018, de momento solo he echo un par de vueltas, y para mi es bastante complicado, muchas cosas que controlar, y que cambian mucho el comportamiento del coche, me tengo que hacer a él, pero supongo que cuando controle un poco más el tema, podré divertirme un poco más, porque ahora es solo sufrir, lo que me ha llamado la atencion, que que se puede usar el volante, y el mando no queda anulado, por lo que se le pueden asignar las funciones que no te caben en los botones del volante, y que se le puede poner telemetría mediante un puerto udp, así que mi duda es que si me hago una botonera con un mando compatible con ps4 me funcionaría, y si se puede poner una pantalla como por wifi, lo que no se es con que programa funcionaría, o si directamente la ps4 envía las imágenes de la telemetría a la pantalla, y si alguien me guia un poco como hacer lo de la pantalla se lo agradecería, lo de la botonera con el mando lo tengo más o menos claro, gracias
    Última edición por joseas24 26/08/2018 a las 11:57

  5. #995
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Una pantalla por wifi o por cable la puedes poner con simhub

    Enviado desde mTalk
    Última edición por luis. 26/08/2018 a las 18:34

  6. #996
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Entonces se podría hacer en una nextion, o una simscreen-01, se les puede poner WiFi?, porque la uso en la ps4, y no creo que la detecte con cable


    Enviado desde mTalk[/QUOTE]

Página 67 de 67 PrimeraPrimera ... 17 57 65 66 67

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •