Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 56

Tema: Thrustmaster T300 colocación HUD, MODELO, PANTALLA.....

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494

    Thrustmaster T300 colocación HUD, MODELO, PANTALLA.....

    Nesecito saber como colocar un hud para utilizar el dashmeter, este volante no trae una base plana, la verdad no he encontrado nada por ahí, si alguien sabe como colocar un soporte se agradecería.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo con el T500 he utilizado método Carlos Casas.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de edeon
    Registrado
    04/05/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    42
    Buenas, yo estoy intentando hacer para mi thrustmaster tx lo que tiene este chaval montado en la base fanatec que la verdad me gusta mucho como lo tiene montado.

    Te dejo video donde lo explica :

    Cuando lo tenga fabricado, te comento.

    Saludos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Yo también tengo esa idea, pero como el compañero creador del hilo lo que no se es como colocarlo, unas fotos detalladas de alguien que lo tenga serían de gran ayuda, sujeción , posición....

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Lo que yo tengo pensado hacer en mi t500 es usar un trozo de plancha de pvc espumado de 2mm (Forex o komatex lo llaman algunos por ser las marcas comerciales más conocidas) para construir el soporte y asegurarlo con los cuatro tornillos del frontal del volante que rodea al "quick release". Es un material muy usado en maquetería y cartelería por lo fácil que resulta de cortar (con un cuter basta para las planchas de hasta 10mm de grosor) y de pegar (con la gotita, loctite o cualquier otro pegamento de cianocrilato vale y queda durísimo)
    Última edición por grancab 18/12/2015 a las 22:28

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Me uno a esta petición, yo tambien estaba pensando en algo como tiene cruzdorada en ese video, pero casi no hay sitio con las levas del t300, y si lo pones más arriba tapas mucho de pantalla no?

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Yo lo que he hecho ha sido quitar los 4 tornillos que rodean la parte del quick release. Al salir esa pieza abombada, queda una superficie más plana, le coloqué dos pequeñas escarpias en los dos tornillos superiores que quedan vacíos, las cuales encajan perfectamente y sujetan la pantalla creando una base de 180º, y aparte una tira de velcro adhesivo en la parte trasera de la pantallita y la otra parte en la base y se sujeta perfecto. Aguanta todos los meneos.
    En la foto no se ve muy bien, pero no tengo otra a mano ahora mismo que estoy en el trabajo jejeje


  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    ivanxcorex cuando puedas sube más fotos. Supongo que para una pantalla de estas de coche valdrá tu invento no?

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Eso eso, sube más fotos y más detallado creo que has dado en La clave

  10. #10
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    A ver, es un poco chapucera la explicación pero tengo mucho curro y ahora no puedo hacerlo mejor.

    Primero desatornillamos los 4 tornillos de estrella que vienen en la pieza circular que rodea el quickrelease:


    Después es muy sencillo, buscamos dos escarpias pequeñas. El tamaño aquí ya es personal, pero que sea sensato y encajen sin forzar jajaja y las atornillamos en los dos huecos superiores que han quedado libre al quitar la piza reconda del quick release:



    Ahí ya según lo largas que sean para el tipo de pantalla que quieras, yo las tengo puesta para mi tablet de 7" y para colocar una pantalla de 7" con el Z1, y que no sobresalgan tampoco mucho para poder girar bien el volante y levas sin darnos con la pantalla.
    Tengo un pequeño trozo de almohadilla en la escarpia izquierda porque los hecos no terminaban de estar a nivel perfecto entre sí, se quedaba un poco torcido hacia la izquierda la tablet, y para regularla le añadí eso. (Pero alomejor es solo en mi caso)
    La tira de velcro blanco va en la base y en la parte trasera de la pantallita para una sujección más seguro y fija, y evitar sorpresas.
    A mi me va perfecto así, es muy sencillo y no tiene complicación.
    Cuando termino de jugar tapo la base y volante con una tela para evitar que el polvo entre a traves de la zona donde estaba la pieza circular qe rodea el quick release.



    Espero que os haya servido

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133



    He desmontado el mio para subir estas fotos como ayuda. Aunque seria mejor para taparlo bien alguna plancha de plastico o algo no?.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ivanxcorex
    Registrado
    24/04/2015
    Mensajes
    292
    Sí, una plancha de plástico plana con un orificio en el centro y para los 4 tornillos sería perfecto.
    Gracias por las foto, ahí se ve perfecto

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Sacado del foro de iracing.






    Plantilla lista para recortar con el material que se quiera

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Ya podrían vender la plantilla tal cual se ve la foto. Con un material acorde y que sea duradero. Para la gente normal, de cartulina habrá que hacerla.

    Yo el display que tengo, quería pegarlo con cinta de doble cara pero al girar el volante y seleccionar las levas me molestaba. Queda muy justo.

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    http://members.iracing.com/jforum/po...7.page#9450480

    Aquí esta el post y sam maxwell lo vende por 45$ + envio

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •