Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Configuraciones FFB // DiRT Rally

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Ok gracias, si q en el project cars se notaba más el ffb pero en el dirt se nota menos pero bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Por el momento y hasta que actualicen dicho error tengo esta configuración por si te sirve de ayuda. Una vez que te acostumbras, no va muy mal del todo. En mi caso uso el T500:

    En la calibración dejo el volante a 900°
    Y el modo de bloqueo de volante lo tengo en: off
    luego en las opciones de vibración lo tengo así.
    #Autoalineantes =135%
    # Rueda de fricción = 0%
    # NEUMÁTICOS DE FRICCIÓN =125%
    # SUSPENSIÓN = 125%
    # NEUMÁTICOS SLIP = 125%
    # MOTOR = 100%
    # COLISION =100%
    # SOFT LOCK = 150%
    # DIRECCION centro de fuerza = 115%

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Joselebtt
    Registrado
    12/04/2016
    Mensajes
    4
    Hola. Estas configuraciones son aplicables al logitech g29?? O hay otras específicas...

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de Fydo
    Registrado
    27/09/2015
    Vivo en
    Villarta de San juan (C.R)
    Mensajes
    31
    Cita Joselebtt ha escrito Ver mensaje
    Hola. Estas configuraciones son aplicables al logitech g29?? O hay otras específicas...
    Lo siento, eso ya no lo he probado. Pero no creo que se note mucha diferencia. Prueba y nos cuentas. Quizá en la fricción donde tengo puesto 0% tendrías que subirle a 15% más o menos.

  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    No entiendo la configuración para este juego, con un G25 dejando el profiler en 900 y 20 amortiguador y muelles, no esta tan mal el FFB y la respuesta del volante.

    Pero con la vista interior del cockpit es un completo desastre, no hay manera, la respuesta es lenta como con lag, cosa que no pasa con la vista exterior que solo muestra la pista o con la de capo, con estas no es que sea perfecto el ffb pero si es decente.

    Otra cosa que tampoco comprendo es la configuración para triple monitor, es una basura jugar a 5790x1080 se ve fatal, cosa que no es así con dirt 2 y 3.

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Que tengas una vista u otra no afecta nada al ffb, ¿puede ser que si tengas ese lag pero al no ver el movimiento del volante parezca que no tienes ese efecto?

    Los videos que he visto por ahi con la triple pantalla no parece que vaya nada mal.

    Espero que puedas solucionar tus problemas y asi disfrutar de este juego tan entretenido

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El lag en el volante es enorme, en este título ,eso no hay manera de quitarlo


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Baje una configuración o mas bien varias para el FFB del workshop, una de ellas esta muy bien.

    Pero sigue siendo infumable jugar desde la camara cockpit, al menos en una de ellas, dado que existen dos, una con un FOV mas cercano.

    Por extraño que parezca el uso de según que cámara, tiene lag o no.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Limako
    Registrado
    15/09/2016
    Mensajes
    1
    Yo tengo el Driving Force Gt y a pesar de aplicar los diversos , y agradecidos ,consejos, y aunque si se maneja mejor,sigo teniendo un Lag q es desesperante a veces,no es enorme ya pero me impide apretarle al juego,en Rallycross es memos apreciable porque anticipo bastante pero en Rally dan ganas de llorar,cosa que nunca me paso con otro juego.Alguna solución? ?

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Joselebtt
    Registrado
    12/04/2016
    Mensajes
    4
    Hola a todos. Juego a dirt rally en ps4 con un g29. No encuentro una configuración del volante que permita jugar a gusto, y veo que a la mayoria os pasa. Para pc hay varias descargas para adaptar, pero en ps4 no encuentro mucho. Ahora estoy usando una para un g27. Es esta:


    El caso es que noto la direccion sin peso, muy ligera y pocos efectos, salvo cuando recepciona un salto. No se si la config de un t300 es la misma que para un g29. Alguien con un g29 me puede recomendar una que funcione bien??
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  11. #41
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Joselebtt ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Juego a dirt rally en ps4 con un g29. No encuentro una configuración del volante que permita jugar a gusto, y veo que a la mayoria os pasa. Para pc hay varias descargas para adaptar, pero en ps4 no encuentro mucho. Ahora estoy usando una para un g27. Es esta:


    El caso es que noto la direccion sin peso, muy ligera y pocos efectos, salvo cuando recepciona un salto. No se si la config de un t300 es la misma que para un g29. Alguien con un g29 me puede recomendar una que funcione bien??
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    No existe lo que pides en el Dirt Rally. El FFB del juego es inexistente.

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de seb_oi
    Registrado
    30/11/2016
    Vivo en
    BIERZO
    Mensajes
    21
    Hola soy nuevo en el foro. Llevo poco tiempo con el dirt y la verdad que al poner la configuración recomendada por thrustmaster (tengo el t300 rs gt) mejora bastante.

    Pero me he fijado en los que dice el usuario "hechi".

    El Lag es enorme cosa que no pasa con otros juegos y la animación ni siquiera gira las de 180º el volante.
    Lo normal es que mas o menos corresponda el movimiento del volante "real" con el del juego.

    Si se modifican los valores de saturación de volante el movimiento concuerda un poco mas (bajándolo a 70%) pero se conduce raro

    Alguien sabe algo? (he probado el dirt3 que tengo la versión completa y me pasa lo mismo)

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    yo tengo un tx 458 y tambien tengo el mismo problema. En tierra va perfecto, pero en asfalto...El ffb es demasiado suave, cuando en teoria deberia ser incluso mas fuerte que en tierra, ya que hay mas adherencia.

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    Cita seb_oi ha escrito Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. Llevo poco tiempo con el dirt y la verdad que al poner la configuración recomendada por thrustmaster (tengo el t300 rs gt) mejora bastante.

    Pero me he fijado en los que dice el usuario "hechi".

    El Lag es enorme cosa que no pasa con otros juegos y la animación ni siquiera gira las de 180º el volante.
    Lo normal es que mas o menos corresponda el movimiento del volante "real" con el del juego.

    Si se modifican los valores de saturación de volante el movimiento concuerda un poco mas (bajándolo a 70%) pero se conduce raro

    Alguien sabe algo? (he probado el dirt3 que tengo la versión completa y me pasa lo mismo)
    en preferencias hay una opcion para que solo se vea el volante (las manos del piloto no). Asi si que gira mas de 90º para cada lado, vamos que gira lo mismo que tu volante. Pero vamos, que es mas real la otra vista. (fov creo que se llama)

  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Acabo de darle de nuevo al Dirt Rally, pero esta vez con el mando de la 360. Con volante me es injugable. El problema que tengo es que la vibración del mando no me funciona. La tengo activada en el juego pero no tengo respuesta alguna. Alguien sabe dónde está el fallo??

    Edito: Arreglado. Desactivé un par de mods y ya ha vuelto a funcionar. Definitivamente, este juego fue hecho para jugarlo con mando. Vaya diferencia.
    Última edición por dralexandor 06/01/2017 a las 16:36

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •