Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: Configuraciones FFB // DiRT Rally

  1. #46
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, vamos allá.

    Tras echar pestes del FFB del juego durante unos cuantos post, he de variar mis comentarios a medias.
    Sigo manteniendo que en asfalto es horrible, goma pura el volante, pero en tierra y grava es una pasada. Y Finlandia es un vicio.
    En algún lado leí que los de Codemasters (o Thrustmaster) se columpiaban al recomendar todos los valores de vibración al 150%, por lo que no me plantee ponerlos así, y seguir, por ejemplo, con los valores de un T500 del Workshop. Craso error.
    Abajo dejo la configuración recomendada por el fabricante para el T300.
    A esos ajustes les hice unos pequeños cambios, empezando por el auto alineamiento.
    Ellos le ponen un 125% y yo lo bajé a un 40%--->50% (52% para 205 T16 y Audi S1 en Pikes Peak)
    Fricción de las ruedas, de un 15% a un 150%
    Centrado del volante, de un 100% a un 60%.--->50% (52% para 205 T16 y Audi S1 en Pikes Peak)
    Colisión, de un 150% a un 60% (me da igual que vibre más o menos al chocar)
    El resto todo a 150%
    En el calibrado del volante, éste llega a un punto que parece que está el todo girado pero en los juegos te marca que está a un 95-96%, con lo que puse que ese fuera el 100%, lo que deja la saturación al 95-96%
    El resto de saturaciones al 100% y la zona muerta del freno la pongo entre un 10% y un 20%
    Centrado del volante: No
    por último, en el profiler del volante con estos valores: 80%/100%/100%/0%--->10-20%/10-20% (subiendo el último valor notas más el golpe tras aterrizar de un salto y endurece un pelín más la dirección.
    E importante, "Bloqueo suave" activado.

    Espero os sirva de ayuda.
    Un beso!








    Última edición por dralexandor 14/01/2017 a las 11:17

  2. #47
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Bueno, vamos allá.

    Tras echar pestes del FFB del juego durante unos cuantos post, he de variar mis comentarios a medias.
    Sigo manteniendo que en asfalto es horrible, goma pura el volante, pero en tierra y grava es una pasada. Y Finlandia es un vicio.
    En algún lado leí que los de Codemasters (o Thrustmaster) se columpiaban al recomendar todos los valores de vibración al 150%, por lo que no me plantee ponerlos así, y seguir, por ejemplo, con los valores de un T500 del Workshop. Craso error.
    Abajo dejo la configuración recomendada por el fabricante para el T300.
    A esos ajustes les hice unos pequeños cambios, empezando por el auto alineamiento.
    Ellos les ponen un 125% y yo lo bajé a un 40%
    Fricción de las ruedas, de un 15% a un 150%
    Centrado del volante, de un 110% a un 60%.
    El resto todo a 150%
    En el calibrado del volante, éste llega a un punto que parece que está el todo girado pero en los juegos te marca que está a un 95-96%, con lo que puse que ese fuera el 100%, lo que deja la saturación al 95-96%
    El resto de saturaciones al 100% y la zona muerta del freno la pongo entre un 10% y un 20%
    por último, en el profiler del volante con estos valores 80/100/100/0/10-20 (subiendo el último valor notas más el golpe tras aterrizar de un salto y endurece un pelín más la dirección.
    E importante, "Bloqueo suave" activado.

    Espero os sirva de ayuda.
    Un beso!








    Probare esa config cuando vuelva a darle al juego a ver que tal


  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Edito el post de arriba con una ligeras modificaciones. Y aprovecho para recomendar Pikes Peak "gravilla" con cualquier coche.

    Editado de nuevo el de arriba metiendo un pequeño porcentaje en "fuerza resortes"

    3ª edición. Esta tercera es única y exclusivamente para el 205 T16 y el Audi S1 en Pikes peak.
    probé esta variación tanto con el 405 como en varios coches de rally y endurece demasiado ya la dirección (para mi gusto).
    Última edición por dralexandor 14/01/2017 a las 11:15

  4. #49
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Reflotada de hilo!!
    Habéis notado (aquellos que juguéis) algún cambio en el FFB del juego?
    Dejando a un lado claro está el del asfalto.
    Yo llevaba un tiempo sin darle y aproveché estos días para calentar el T300, y no lo recordaba asi. Me parece acojonante como va en Gales y en Finlandia. Grecia es muy muy bueno y Suecia ni idea que la nieve es mi mayor enemiga. Jejejje. Pero es que es un gustazo!!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •