Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Propuesta de evento

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de JorgeVlc
    Registrado
    28/06/2014
    Mensajes
    8

    Propuesta de evento

    Hola chicos.

    Desde hace unos días llevo dándole vueltas a una idea para GSC. Se trataría de un evento multiclase para GSC utilizando mods vanilla (propios del juego) Se trataría de los Metalmoro y los Copa Petrobras. Las características serian las siguientes

    -17 Metalmoros
    -17 Copa Marcas
    -Duración de carrera : 1h mínimo
    -Salida lanzada doble
    -Ayudas: Embrague automático, el resto a elección de los organizadores

    Si os gusta la idea y se realiza, seria perfecto. En caso de no realizarse, en la liga que administro organizaremos eventos de estas características.

    Para mas información sobre mi liga podéis pasar por aquí:
    Código:
    http://blamethebrakes.foroweb.org/

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    si antmerino quiere, que lo organice, a mi me parece que puede estar muy chulo.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No entiendo. Los marcas y los metalmoro todos juntos así sin más y q cada uno coja el q quiera? O cómo? No sabía q se puede mezclar mods en el SCE para la misma sesión.

    Por cierto dejo por aquí otra idea de evento así un poco especial, lo de hacer Race of Champions, q me lo había propuesto elpolan para rF2 pero parece una prueba más para el sim fetiche de 900grados, el SCE.

    Saludos

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Me gusta la idea, para rizar el rizo los más rápidos que cojan el vehículo menos competitivo.
    Si se diese el caso de hacer un campeonato, ¿tendríamos dos clasificaciones distintas? Siempre me ha surgido esta duda cuando se mezclan marcas con motores de diferente rendimiento.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de JorgeVlc
    Registrado
    28/06/2014
    Mensajes
    8
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No entiendo. Los marcas y los metalmoro todos juntos así sin más y q cada uno coja el q quiera? O cómo? No sabía q se puede mezclar mods en el SCE para la misma sesión.

    Por cierto dejo por aquí otra idea de evento así un poco especial, lo de hacer Race of Champions, q me lo había propuesto elpolan para rF2 pero parece una prueba más para el sim fetiche de 900grados, el SCE.

    Saludos
    La estructura seria similar a la del WEC o las ELMS/TUSCC. 2 Categorías distintas en la misma pista, con 2 clasificaciones distintas y ganadores en cada categoria

    Un saludo

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Y si metes los V8 brasileños también como unos hipotéticos GTs contra los Metalmoro entonces ya para mis gustos personales te cubres de gloria

    No en serio, me llama la atención lo de mezclar dos mods distintos. Se hace sin más al preparar el server? O hay que hacer el mod modificando algo en algún archivo con el notepad o algo así sencillo?

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de JorgeVlc
    Registrado
    28/06/2014
    Mensajes
    8
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Y si metes los V8 brasileños también como unos hipotéticos GTs contra los Metalmoro entonces ya para mis gustos personales te cubres de gloria

    No en serio, me llama la atención lo de mezclar dos mods distintos. Se hace sin más al preparar el server? O hay que hacer el mod modificando algo en algún archivo con el notepad o algo así sencillo?
    Los coches que en diferencia de rendimiento son similares a un P1 vs GTE son los nombrados arriba. los V8 brasileños son muy similares en rendimiento a los metalmoro y se puede perder un poco la esencia de tener "2 clases distintas". En cuanto al servidor, nosotros hicimos las pruebas con el all track all cars, pero supongo que habra metodos mas eficaces de hacerlo.

    PD: tmb se realizaron pruebas con los Lancer, SuperV8 como hipoteticos GT y la mas satisfactoria fue con los copa marcas.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    en RD intentaron los Metalmoro con los V8 brasileños y fue un puro desastre. Deberían ser coches mas equilibrados en circuitos muy anchos o muy largos o pruebas de resistencia.
    Tengo que pensarlo, pero a mi me mola mas los GT3 de rfactor2

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Precisamente en rF2 estoy pensando en montar un cocktail guapo relacionado con el mundo de la resistencia para dejaroslo puesto para las tres semanas de las fiestas navideñas (desde el finde anterior a nochebuena hasta reyes) pero evento... no sé, habría que hacer algo de 1,5 horas-2 horas y la gente no está por la labor de participar. Tenemos un buen núcleo en torno a 10 personas pero nada más.

    Hay que buscarle una fecha para evento a este del SCE, porque en caso de tener éxito en 900grados va a ser con ese juego. A ver lo que comenta la gente respecto a la fecha y si no te viene bien Antonio, yo te lo pongo como queráis y estoy el día de la carrera; no siendo del viernes antes de nochebuena al 3 de enero me imagino que el resto estará igual.

    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •