Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 24 horas de Le Mans en NRD League: domingo 20 de diciembre

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15

    24 horas de Le Mans en NRD League: domingo 20 de diciembre

    Las 24 horas de Le Mans llegan a NRD League en su 2ª edición y os invitamos a participar en ellas. El evento tendrá lugar el domingo 20 de diciembre. Correremos utilizando los conocidos coches Porsche 919 y Acura ARX, así como la versión 91-96 de la mítica pista. Podéis conectaros al servidor NRD League 2 para probar los coches y la pista.

    Proponemos una carrera de 4 horas de duración real, de 20:00 a 0:00, y con el tiempo acelerado x6 para que transcurran las 24 horas en la carrera. Los equipos serán de 2 pilotos, aunque si alguien quiere correr las 4 horas en solitario no ponemos inconveniente. La participación es completamente gratuita, tan sólo os pedimos inscripción previa. La organización establece un mínimo de 10 coches en pista para celebrar la prueba. Eso significa que si no llegamos a los 20 pilotos inscritos, la prueba pasará a formato individual y su duración se recortará a 2 horas, de 22:00 a 0:00. La decisión de correr por equipos o individual se tomará el domingo 13 de diciembte. Las sesiones de calificación tendrán lugar entre los días 14 y 18 de diciembre, y se anunciarán oportunamente.

    Para más información, os esperamos en nuestro foro: http://www.nrdleague.es/foro/viewforum.php?f=151




  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Los dos coches son barquetas tipo LMP1 no?

    Pintaba bien, pero esto me echa algo para atrás, me lo pensaré de todos modos.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de rigodon
    Registrado
    30/11/2015
    Mensajes
    15
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Los dos coches son barquetas tipo LMP1 no?

    Pintaba bien, pero esto me echa algo para atrás, me lo pensaré de todos modos.
    Son LMP1, efectivamente. El año pasado hicimos la carrera con los GTs del mod Blancpain, y al probarlos más de uno se asustó y salió corriendo por lo difíciles que eran de llevar, por eso optamos este año por los LMP1. De todas formas, estamos abiertos a incluir algún GT si hay un número suficiente de pilotos que lo piden. Al final, con lo complicado que es llenar un evento de resistencia en España, nuestro objetivo es llenar la parrilla todo lo que podamos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •