Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240

    Configuración gráfica en rFactor 2

    ........
    Última edición por Mulero 31/07/2014 a las 00:23


  2. #2
    Pedazo post, gracias por el aporte Mulero!

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Gracias Mulero!

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Copy paste de RFN, jejejeje!!!! Suerte que los tenia guardados en documentos de texto. A ver si cuando tenga una rato lo pongo al dia.


  5. #5
    Cita Mulero ha escrito Ver mensaje
    Copy paste de RFN, jejejeje!!!! Suerte que los tenia guardados en documentos de texto. A ver si cuando tenga una rato lo pongo al dia.
    En cuanto pueda habilitaré el foro antiguo en modo lectura para poder transferir temas.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Impresionante, has sacado hasta el panel de amd. Esta tarde lo pruebo.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Buenas, a que puede ser debido este problema en rfactor2? Es una especie de corte transversal q divide la pantalla, es muy ocasional, pero bastante molesto.
    Fijaos en los guantes que es donde más se aprecia.

    Última edición por subiela 25/05/2014 a las 17:03

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Eso es tearing y es por que no esta puesto el refresco vertical activado (vsync) suele pasar cuando escupe muchos fps el juego y haces giros bruscos .

    Yo mi monitor lo tengo limitado los juegos a 100-120fps como maximo depende el juego se nota mas en unos que en otros,si por ejemplo juego a 150fps 200... los efectos de cortes son mas pronunciados

    En los juegos de simulacion te recomiendo no activar vsync ya que podrias tener algo de imput lag en los controladores


  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Yo tengo limitados los fps en el plr a 60. No sé si será un problema.

    Gracias.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    En relación a los drivers (Nvidia en este caso, tengo una gtx 760). ¿Es siempre recomendable actualizarlos a su última versión?

    Creo recordar que en una ocasión leí que una actualización daba problemas y era preferible mantener los antiguos.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mulero
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    240
    Siempre que no den problemas lo mas recomendable es tener los ultimos drivers. Yo en AMD me he tirado con los 12.11 casi 2 años, todos los que han ido saliendo despues de ese me han dado peor rendimiento con mi GPU, en algunos casos hasta un 50% menos. Con los 14.4 el rendimiento es mas o menos el mismo en mi caso, pero los he cambiado porque no solo son los FPS, se van depurando cosas, incorporando mejoras para juegos concretos, se reducen latencias...


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Andrews
    Registrado
    17/05/2014
    Edad
    41
    Mensajes
    83
    Hola, muy buen post. No se si estoy teniendo problemas o que mi pc no da más de si. La cosa es que en la pantalla donde sale la información del sistema, en mi caso me sale ati radeon hd 7800 series 182 mb. Tengo un radeon hd 7870.
    ¿Los 182 mb que son? Porque me parece muy raro que me salga tan poco. Además cuando lanzo el juego me dice que tengo memoria de video insuficiente. A ver si me podeís ayudar.
    He puesto la configuración tal y como aparece en este hilo, instalando el último catalyst.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tito
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    76
    Vivo en
    Alhaurin de la Torre, Malaga
    Mensajes
    156
    Hola Mulero, con la última build 880 y los últimos drivers de AMD, en tu opinión, en que medida sigue siendo necesario toquetear el catalyst tal y como preconizabas? O bien, habría que retocar algo ?

    Saludos

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    la verdad es que rfactor2 tiene un rendimiento pesimo... me recuerda al FSX que ni con equipos de hoy en dia funciona bien, es una pena, es un pedazo de simulador, pero........ se ve penoso.tirones, mucho imput lag en cuanto le subes un poco de calidad, si no se la subes se ve como rf1, como digo una pena, cada vez que lo pongo lo acabo quitando enseguida, no comprendo que han podido hacer para que funcione tan mal no teniendo graficos espectaculares, el assetto por ejemplo se ve espectacular le puede subir calidad y el equipo no se resiente, sin tirones, y efectos muy bien hechos, y en rfactor2 (que para mi en fisicas es mejor), se ve flojo flojo. Me encantaria que lo resolviesen, pero a estas alturas empiezo a dudarlo, sus competidores se desmarcan. Todo queda en manos de los mods que vayan saliendo y en si en el futuro REIZA arregla el desastre de ISI.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Pues algun problema gordo tienes que el rendimiento tenia que ser muy superior si y verse mucho mejor ojala, pero ahora mismo con una grafica media en alto vas a 60 frames, suficiente para poder correr a gusto .

Página 1 de 18 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •