Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: [rF2] 30 nov. Clio Cup 2010 @ Cadwell Park

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje

    Si este es el objetivo para que lo complicáis, si se trata de divertirse nada más, sobra tanto acercarse a las condiciones reales, que termináis quitando hasta lo que usan los coches en la competición real porque os parece que "contamina"...venga hombre que no todos estamos tan "dotados" ni somos tan "sensibles" con las reacciones del "juego"...menos mal que solo es una pachanga...
    Yo creía que era más divertido para todos jeje

    Chug te apunto?

    Pero bueno nada porque por el vídeo de subi me acordé que el embrague lo necesita la gente para la salida.

    Por cierto, no viene al caso pero aprovecho; con el tema este empecé de calentura a ver vídeos en "ramdom" y llegué a uno del europeo de rallys que, exceptuando la salida, describe bien lo que debería ser autoclutch on, autoblip off y autolift off por si a alguien le sirve:



    No voy a mirar nada para el Clío, juego a rF2 porque me gusta mucho conducir en él pero me tienen hasta los "eggs" con esa manía de no dar claras instrucciones de cómo usar cada coche ni que solucionen el tener cambios secuenciales reales.

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje

    Si este es el objetivo para que lo complicáis, si se trata de divertirse nada más, sobra tanto acercarse a las condiciones reales, que termináis quitando hasta lo que usan los coches en la competición real porque os parece que "contamina"...venga hombre que no todos estamos tan "dotados" ni somos tan "sensibles" con las reacciones del "juego"...menos mal que solo es una pachanga...

    No se si quieren complicarlo, pero hay que dejar claro como se conduce en la realidad el coche para simularlo en el server, sino jugariamos al Forza 18, amos, creo yo.

    O ponemos ABS, control de estabilidad, ayuda a la direccion y la de cristo?

    Un saludo


    edito: yippssy lo es, lo es

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    A mi me molaría mucho participar, pero me resulta imposible. Esta semana curro entera de noches (incluyendo finde) y el lunes no habré tenido tiempo ni de aprenderme el circuito. Otra vez será.

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Si os pilla por casa y tenéis ganas de correr no os cortéis en entrar que es un coche muy lento y en qualy y cuatro vueltas más os aprendéis el circuito. Y hay una segunda carrera para mejorar mucho el resultado y quedarse agusto con la noche :)

    Kertsz, hace unos días coincidimos en el server y no te quedó tiempo registrado en el Liveracers? estáis teniendo problemas con esto?

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    El problema que veo es ese, que piensas que te estoy buscando... pero bueno que yendo como vas años luz por delante mía, seguramente deba ahorrarme mis consejos. Buen día amigo.

    SaludoS

    PD: Y para que me entiendas ya que consideras que todos somos libres de opinar, y a quien le moleste que no nos lea...
    Spoiler
    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    Ooooooooooooooooooooook jajaja

    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    Para nada me molestan tus comentarios, si te he dicho lo que te he dicho es para que no seas tu el que siempre esté buscando un punto de inflexión (ya que llevo viéndolo tiempo en el foro), que seas capaz de conformarte, pasar un poco de las tonterías del foro de unos y de otros... y como bien dices ya que es una pachanga, disfrutar disfrutar y sobretodo disfrutar.

    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    Como te dije no te busco, igual soy Yo el que no ha entendido bien tu tono, y al igual que me pides tu que me relaje y ya lo estaba, tu también lo has estado hasta ahora. Lo cual me haría feliz, ya que como te dije y por las veces que he coincidido contigo en el TS me has caído bien (en gracia)... y me apena verte en el plan que te comenté arriba siempre en el foro con tiras y aflojas.

    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    Igual desde un principio he debido enviarte un MP en vez de escribirlo en el foro. Ya te digo por las veces que he coincidido en el TS contigo pensaba que había cierta confianza. Y también si te soy sincero creo que picar un poco entre amigos refuerza la personalidad de la gente a la hora de afrontar las cosas. Sin ir mas lejos Tomy o SuperKillo lo hacen continuamente con migo en el foro, cuando pongo una guía o comparto una frikada de las mías, que siempre salen de vacile desvalorando mi trajo, lo hacen adrede para picarme... se que no lo hacen por mal.

    Cita Chug ha escrito Ver mensaje
    Cuando tu vas yo vengo...si te molestan mis opiniones o comentarios pasa de leerme o rebátelos con razones y argumentos, relájate y no me busques que no me vas a encontrar y menos cuando haces de vocero...un saludo.
    Perdoname si te he molestado Chug, de prometo que no era mi intención.
    Última edición por Gabriel Caride 28/11/2015 a las 11:39

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Kertsz, hace unos días coincidimos en el server y no te quedó tiempo registrado en el Liveracers? estáis teniendo problemas con esto?

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    No creo que pueda estar. No le he dedicado tiempo al circuito y me lo conozco muy justito.

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Yo no se si me da tiempo o no. Estoy liado con el curro, a ver a qué hora acabo..

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    No creo que pueda estar. No le he dedicado tiempo al circuito y me lo conozco muy justito.
    Por eso no os preocupéis, 900grados.es no da ningún premio

    Con la clasificación y 4 vueltas más se aprende. Vamos que después de una manga para la segunda volviendo a salir todos juntos ya los amos del circuito.

    Saludos

  11. #41
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Hombre, su poquita mala leche sí tiene el circuito. Pero muy entretenido.

  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No, puedo, mira que me gusta el circuito y el coche , pero es que voy muerto , este noviembre es criminal para mí, siento no estar tan activo como de costumbre .

    Gracias yippssy por organizar estas cositas tan chulas, al menos haces que me interese y de vueltas al rfactor y vea los setup que me envían otro de los grandes: elpolan

    gracias tios

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Opino como antmerino, gracias a yippsy y a todos los que colaboráis en organizar estos eventos, poco a poco nos vais enviciando ;-)

    Nos vemos en la próxima!!!

  14. #44
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Aunque no fueron muy afortunadas ayer ninguna de las dos mangas (gracias Alejandro Campos por pelear la posición en la salida y mandarme a la cuneta en los primeros metros de carrera), creo que este Clio se merece más eventos. Me quedé con las ganas.

    Gracias yippsy por organizarlo.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Me lo pase pìpa, lastima la poca asistencia y eso que al final fuimos once..

    rFactor 2 se merece ya un campeonato, como minimo con los formula renault 3.5 y de ahi para arriba...jeje

    Gracias yipssi eres un crack

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •