Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Pros y contras de pasar rFactor 2 a Steam

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo siento pero en rFactor2 no se puede elegir idioma de esa manera
    Perdona, es verdad, siento no haberte sido de ayuda.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Perdona, es verdad, siento no haberte sido de ayuda.
    Tranqui si no era yo el que pregunto xD


  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Un tema que no tengo claro. Cuando rfacto2 no estaba en steam, todas las descargas de circuitos y mods las hacía en una carpeta de mis documents, y con el instalador de mods y circuitos iba allí.

    En steam parece que todo esté en una carpeta de archivos de programa y steam, co lo que no tengo claro si pueido borrar todo lo que tenía antes en mis documentos, relacionado con mods y circuitos. Puedo sin afectar en nada a lo que tengo ya instalado en steam??

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Rivas921
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    6
    Buenas yo lo tengo por steam y no tengo problema descargo los mods los pongo en su carpeta correspondiente y los istala solos y sin problemas y lo bueno que se va actualizando con todo lo que sacan de rfactor central tanto en plugins actualizaciones etc etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de LorneMalvo
    Registrado
    07/09/2016
    Mensajes
    11
    Según han dicho desde 397 studio, en un futuro si no pasas Rfactor 2 a Steam, te vas a quedar sin actualizciones y/o funciones..

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    me he pasado a Steam y me ha descargado todo el contenido ¿hay alguna forma de desinstalar lo que no interesa? es que en el Launcher las opciones de desinstalar o borrar salen bloqueadas y los archivos de coches y circuitos tienen un asterisco

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    En el workshop de rF2 tendrás el contenido original marcado. Desmarcalo y listo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Los artículos con asterico les dejas el ratón encima y te sale un panel desplegable que te indica el mod (series de carreras o campeonatos en este caso) que necesita ese coche/circuito.

    Entra al Workshop, selecciona ver artículos suscritos y como te dice Polan elimina suscripción de todo.

    Desinstalando todas las series de carreras luego te deja desinstalar todos los coches y circuitos. No desinstales "TMTires", "Commentary", "nations", "rF2 Showrooms", "CorvettePCLights", "CorvettePC" ni "Clio_PC".

    Para eliminar el espacio reservado en disco elimina el contenido de la carpeta Steam\steamapps\common\rFactor 2\cache\

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    En el workshop de rF2 tendrás el contenido original marcado. Desmarcalo y listo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Los artículos con asterico les dejas el ratón encima y te sale un panel desplegable que te indica el mod (series de carreras o campeonatos en este caso) que necesita ese coche/circuito.

    Entra al Workshop, selecciona ver artículos suscritos y como te dice Polan elimina suscripción de todo.

    Desinstalando todas las series de carreras luego te deja desinstalar todos los coches y circuitos. No desinstales "TMTires", "Commentary", "nations", "rF2 Showrooms", "CorvettePCLights", "CorvettePC" ni "Clio_PC".

    Para eliminar el espacio reservado en disco elimina el contenido de la carpeta Steam\steamapps\common\rFactor 2\cache\
    perfecto gracias, no veas como lo han complicado tontamente.Por cierto ¿en Steam no está el contenido de modders verdad?¿hay que seguir descargando por las webs y foros?

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En el Workshop busca rfactor 2, y te va a salir en los resultados sugeridos el workshop correspondiente.

    Ahí verás que muhos moders tienen sus articulos en workshop, pero no todos; por ejemplo los circuitos de Diga y Senormen no hay casi nada, creo que Senormen ha puesto un par de los suyos, pero no todos, y los circuitos de estos dos moders hay que guardarlos con los originales de rfactor :D

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    pues me suscribo por ejemplo al Brabham Bt20 y no descarga nada, ya he probado con varios y no descarga ni reiniciando el PC,no sé qué puede pasar, habrá que meterlos como antiguamente

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Abre steam, es posible que se estén descargando en segundo plano. Ahí verás si se está descargando algo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Abre steam, es posible que se estén descargando en segundo plano. Ahí verás si se está descargando algo

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    pues no veo nada ,voy a descagas y ni se abre,igual porque no se descarga nada,en uso de Red está todo a 0 , así que ni idea.

    Edit: vale ya lo he solucionado, era porque me había cargado el contenido de la carpeta "cache" del juego , ya veo que no se puede borrar porque luego no se descarga nada de steam,al menos del contenido oficial.Una putada porque me ocupa mucha memoria en el ssd.
    Última edición por Addict 06/11/2016 a las 20:41

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    pues no veo nada ,voy a descagas y ni se abre,igual porque no se descarga nada,en uso de Red está todo a 0 , así que ni idea.

    Edit: vale ya lo he solucionado, era porque me había cargado el contenido de la carpeta "cache" del juego , ya veo que no se puede borrar porque luego no se descarga nada de steam,al menos del contenido oficial.Una putada porque me ocupa mucha memoria en el ssd.
    Mete el juego en el HDD , yo lo tuve instale en el ssd para ver si conectaba mas rapido a la partida y la carga del circuito y lo hace igual en uno o en otro,lo digo por si te renta mejor meterle en el otro


  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    sí,la verdad es que yo tampoco veo diferencia en la carga, no sé si durante el juego se podría apreciar.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •