Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me deja activar el simulador desde la demo

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Óskar
    Registrado
    06/11/2015
    Mensajes
    7

    No me deja activar el simulador desde la demo

    Muy buenas acabo de comprar el juego desde la demo que tienen en su web oficial el Gsc extreme lite, la estuve probando una semana y me he decidido a comprarlo, lo hice desde el menu de la demo, me llego el serial y todo perfecto. El,problema viene a la hora de activarlo, he leido que se pude desde la demo GSC extreme lite que es la que me bajé, pero al meter el serial me dice que no es valido, he probado a pedir una key para steam para instalarlo desde allí y tampoco, me dice que mi correo no es valido, me mandaron junto al serial un enlace para bajarme el juego pero se corta la descarga y va muy lento, mi intención es poder instalarlo desde la demo o desde steam, espero que alguién me pueda ayudar soy nuevo en esto de comprar por internet y encima no hablo inglés, les he tenido que mandar un email en español, no sé si lo entenderan o si por el contrario el problema es mio y tengo que bajarme la versión completa para que el serial funcione.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Mira aquí lo puedes bajar completo, así pruebas...

    http://www.xtremefactor.es/descargas...r-extreme.html

    Baja las 4 partes de la versión 1.21, lo instalas y miras de activarlo. Luego si lo has activado, le das al GSCSync (está en la carpeta de instalación). Esto solo funciona si esta activado, lo que hace es actualizarte el juego, sin tener que bajar los updates.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Óskar
    Registrado
    06/11/2015
    Mensajes
    7
    Vale,muchas gracias voy a probarlo a ver si me funciona.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •