Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Real Road correcto, ¿cómo conseguirlo?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368

    Real Road correcto, ¿cómo conseguirlo?

    El tema del Real Road en RF2 es un plus a su favor, pero a veces pienso cómo crear una pista con la goma correcta, ya que el grip cambia drásticamente de una condición a otra de goma.

    Así que a vuestro juicio , ¿cuál sería el engomado natural de un circuito?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    El tema del Real Road en RF2 es un plus a su favor, pero a veces pienso cómo crear una pista con la goma correcta, ya que el grip cambia drásticamente de una condición a otra de goma.

    Así que a vuestro juicio , ¿cuál sería el engomado natural de un circuito?

    Gracias
    Un circuito real suele estar Green cuando comienza un fin de semana de carreras, normalmente porque se haya limpiado la pista, lluvias, etc. Dependiendo del asfalto y el clima agarra más o menos al principio. Por ejemplo en Bahrein debido al polvo la primera sesión es supercomplicada.

    La forma correcta de simular un fin de semana es poniendo "Naturally progressing" en todas las otras sesiones, así se va acumulando la goma de sesión en sesión. Pero si quieres comenzar con un poco de agarre para no perder tiempo mientras otros coches ruedan y dejan goma, lo ideal es light rubber para la primera práctica.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Para primera práctica bien, pero ¿para carrera?. Supongamos que somos 20. ¿Qué condiciones simularían un Real Road 'correcto' para esa carrera?

    Gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Con 20 coches, con una práctica de 1 hora, clasificación de 15 minutos, y warm up de 5 minutos, tienes una goma perfecta para carrera, a mi parecer.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Gracias Subiela

    Una buena referencia.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Llego tarde pero yo pondría la pista con un 25% de goma(estática) y a partir de la Q real road(dinámico) x1 o x2 según la duración del evento.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •