Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizacion 1.50

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74

    Actualizacion 1.50

    Hola alguien que haya actualizado a la v1.50 del gsync sin Steam? lo he hecho y no hay manera de que funcione, entro al sim, me carga el circuito pero luego no puedo entrar a correr, no funciona nada del menu en boxes, un saludo

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Si te falla con el Sync, instala desde 0, ya te lo comenté en el otro post, no hacía falta crear uno nuevo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Raid
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    465
    Elimina la carpeta de Plugins, la carpeta Userdata, ejecuta el GSC Sync de nuevo y ya podrás jugar.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Gracias Raid, probando

    Edit: Perfecto Raid, muchas gracias, ahora sin problemas, muy logrado el mod de los Mithibitshi
    Última edición por oscarjau 01/11/2015 a las 22:55

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Óskar
    Registrado
    06/11/2015
    Mensajes
    7
    Aprovechando el hilo creado por Oscar quiero exponer mi problema con la actualización a la 1.50 fuera de steam, actualizo no sin problemas de corte y reintentar conectar con el servidor via gsc sync, y una vez terminado me da el siguiente error:

    "Fatal error compiling pixel shader ps20_RZRoadone surfaceTwoDiffuseGroovedA.
    Please compile offline for more info."

    He probado a borrar las carpetas que cometáis y nada me da el mismo error, y no hay manera de que arranque.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •