Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: [rF2] 9 nov. AM GT3 @ Road America

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Recordar que hay disponibles varios setup a lo largo del hilo. Para los rezagados y quieran correr esta noche





  2. #62
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola chicos que tal?

    Al final ayer me liaron y no volvi ni pronto, ni en un estado digno.

    Este es el setup:

    http://we.tl/S4FflCimJ2

  3. #63
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Yo correré, salvo imprevisto. La jodienda es que llevo una semana y pico sin poder rodar, pero haré lo que buenamente pueda xD Alguien ha probado algún stint largo para saber más o menos cuantas vueltas duran las gomas??

  4. #64
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    yo ando con achuchon de trabajo para mañana y me va a ser complicado correr hoy pero lo intentaré.

  5. #65
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Es tarde para avisar pero imposible correr hoy. Pasenlo Vds. bien.

  6. #66
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    No son horas, pero me es imposible llegar a la carrera. Un accidente en la autovía y su correspondiente caravana me lo hacen imposible... Lo siento

  7. #67
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Bueno señores, ha estado bien el eventillo. Faltó participación, pero vaya. La próxima con un mod más de estar por casa, sin tanto setup ni leches, que salgan carreras más igualadas.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Para testear un poco está bien, muchos coches diferentes y con fisicas diferentes no pueden salir carreras muy igualadas. Haber si hacemos algo con los Clio.

  9. #69
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Ha estado bien, gracias por el evento yippssy, aunque ahora que he echado dos carreras de 25 minutos con estos coches, no entiendo cómo tiene tanta fama el mod. A mi me parece una castaña de las buenas. Hay contenido de rFactor1 que le da mil vueltas a este. Las físicas son de lo más planas, el ffb es penoso... en fin. Había que probarlo, sí, pero mis sensaciones me llevo para no volver a usarlo hasta que mejore y mucho.

  10. #70
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola chicos que tal?

    Me lo he pasado en grande! Mil de gracias, a los usuarios y a 900Grados por darme la oportunidad, hacia muchisimos años que no rodaba tanto y "entrenaba" como hay que hacer en un simulador. increible
    Mi inconsistencia hizo que mi velocidad, no brillara, de toda la vida


    En cuanto al mod, no se si es porque le he dedicado tanto tiempo, pero junto con los de ISI son los unicos que creo que merecen la pena. Esta increible, y no solo esta increible, sino que los cambios en setup, se notan un jodido huevo.
    Tanto es asi, que me matasteis al decirme que lo haciamos a 25 minutos, alguno de todos los setups que hice eran para esas vueltas, la segunda evolucion, pues la primera era con 19 laps de combustible. Es que de 19 vueltas a 12 vueltas de combustible, a nivel de reacciones, fisicas y por ende, setup, no tiene nada que ver!!! Eso mencanto.

    Y claro, el setup de serie en este circuito era una estafa, pero quizas en uno tipo nordcshleife, sea la polla. lo que esta claro, el que espere poner el rF2 y darle a jugar, esta a años luz de su juego ideal. Tanto es asi, que nadie se piense que por ejemplo hacer una carrera de corvettes de calle ISI va a estar con todos en la misma milesima, esta claro que mas facil que con estos sera(logico, no son de competicion, ni tan profundos), pero con los pocos cambios que puedes hacer de presiones, convergencias y caidas, ya se marca una diferencia abismal.

    Y no se vosotros, pero a parte de cuando estudie tener la suerte de un profesor friqui e introducido en el mundo de la competicion, pero en mi R6 cualuqier "click" en la suspension mutiregulable que lleva, se nota una jodida barbaridad.

    Tambien me ha gustado eso, que siendo coches tan dispares, todos realmente iban muy parejos, no se si en la primera carrera quedamos un ferrari un porsche y un mclata en podio, y haciendo laps muy parejas. Mirad que poco corria el Mclata en rectas, pero en cambio a mi parecer era mas sencillo de pilotar, con mejor frenada y sobre todo mayor paso por curva.

    Tambien me encanto coger un coche, que no entraba en curva, y tampoco salia de ella(lo tipico que dices: esto esta mal, sino tengo entrada deberia tener salida....el equilibrio que siempre digo) y de repente, hacer un coche con el que podia hacer un 2.02.9xx con 8 laps de combustible y salir de lado en las curvas. y darle 20 vueltas a la guia de 21 pasos, por bajar 10 litros de combustible, eso, masmola.

    Yo lo propondria para un champ.

    Un saludo!

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •