Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: Maniobras polémicas reales

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Pero a ver, para ti golpear con un piloto casi a 200 es un lance de carrera? Pues entonces lo de rossi igual, otro lance de carrera.

    Marquez le pudo en su sitio? Pero si rossi es lider del mundial y a ganado mas carreras que marquez, no se quien pone en su sitio o quien.

    Si marquez fuera italiano o frances, os sudaria los huevos esta accion, pero como es español, cae bien pues marquez puede hacer casi lo que quiera.

    Que marquez estuvo apunto de quedarse ciego hace 2 años creo en un ostion a casi 300 kilometros por hora.

    Por cierto palabras de alzamora:

    Te tiene rabia desde lo que paso en argentina. Dicho por alzamora.

    Hablais de patada, pero no hay ninun solo video donde se vea la patada, se ve que mueve la pierna, y todos deducimos que es un patada, pero nadie lo puede asegurar al 100%, quiero ver un video donde se vea la patada.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    http://vozpopuli.com/analisis/70402-...atee-a-marquez

    Me importa un carajo quien tiene la culpa... Un español se juega el mundial.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    He podido coincidir con lorenzo y pedrosa en un par de eventos en el karting ( ya sabes de lo que hablo hechi) y te puedo asegurar que lorenzo es un arrogante, prepotente, incluso hasta mal educado, y pedrosa pues eso ni fu ni fa, uno mas.

    Pero tu lo as dicho todo, un español se juega el mundial.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Aquí no vale quien es más guapo, más simpático, y quien cae mejor a la gente, casos como Alonso, Ronaldo, etc ,

    El que por méritos propios ha ido subiendo un peldaño cada carrera es Lorenzo, y casi lo profiero que este ajeno a este incidente. Mejor para él para Valencia.
    Aunque caiga mal a la gente. Esto pasa cada día con Alonso y este país defienden poco a estos dos grandes.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #35
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita Charlio26 ha escrito Ver mensaje
    Marquez le pudo en su sitio? Pero si rossi es lider del mundial y a ganado mas carreras que marquez, no se quien pone en su sitio o quien.

    Si marquez fuera italiano o frances, os sudaria los huevos esta accion, pero como es español, cae bien pues marquez puede hacer casi lo que quiera.
    Si quieres entender lo que digo bien, sino tambien, si quieres defender a Rossi por esa acción , tú mismo, las imagenes hablan por si solas, y por mas videos slow motion que se vean y las mil historias que se cuenten de la patada, coz o sucedaneos, la realidad es la que es.
    Lo vuelvo a repetir no se pueden mezclar acciones intencionas y con riesgo para la integridad de una persona con acciones fortuitas o lances de carrera, no tienen nada que ver. La sanción logica para Rossi hubiese sido la bandera Negra. La realidad es otra muy distinta, pero eso no quita que Rossi actuase como un Guarro.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Senna no lo recuerdo ( una pena ) pero si Sumacher y Christiano para mi no son un ejemplo para nadie. Lo que dice sisco tiene mucha razón, no puedes comparar acciones agresivas para adelantar con agresiones intencionadas para tirar a alguien al suelo. Y no digas supuestamente mamon! se ve clarisimo lo que hace, como lo hace y por que lo hace.
    Lo de que quiere amargarle y hacerle perder el campeonato eso no se lo cree ni el propio Valentino ( si lo cree tiene un problema psicologico ).
    Un saludo Carlos .

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Qué es intencionado y qué no es intencionado? cómo se decide esto?

    Mirar al adversario para cerrarlo, como ha hecho rossi, es claramente intencionado.

    Pero apoyarse en la última curva sobre el rival que está 5 metros más alante de la zona de frenada, eso es un lance de carrera.


    Pues si es así, perfecto para el que así lo vea.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Lo mismo te digo sisco, si quieres entender lo que digo bien, sino pues saca tus conclusiones.

    Vuelvo a repetir, creo que ya son unas cuantas, que no defiendo a rossi, pero tampoco escucho a nadie quejarse de marquez, con las que ha liado.

    Y si golden, dicho por el propio alzamora que es su manager:

    Desde argentina te la tiene jurada.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Abró el debate con esto:

    La "patada" de Rossi hoy a Marquez ???
    Jajajajajajaja, yo te entiendo perfectamente hombre, pero es que este hilo no trata de las acciones de Marquez, sino de la patada de Rossi a Marquez este domingo.

    Saludos.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Lo que yo vi... explicado con mi chop casero:


  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Mirar el Chiringuito de esta noche. Fonsi Nieto esta en el programa y dice lo que hay y lo que piensan los pilotos, no la puta prensa. Y volver a ver el vídeo, Rossi mueve la pierna, porque Marquez le toca con el casco en la rodilla. Cosa que no exime que Rossi haga por sacar a Marquez.

    Y eso de bandera negra... el reglamento lo dice bien claro, en casos asi: "la próxima carrera se sale el último y le quitan X puntos del carnet", esto es tanto para Rossi, como para cualquiera, ya que así está escrito. A ver si ahora porque puede ganar un payaso por ser español, vamos a cambiar el reglamento.

    Y otra cosa que se me había olvidado aclarar. Senna fue campeon en 1990 tras chocar con Prost en Suzuka, cierto... Pero la temporada anterior 1989, Prost fue campeón tras un choque con Senna, casualmente también en Suzuka. Parece que eso, se a olvidado...
    Última edición por Thug-Life 28/10/2015 a las 05:51
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Y eso de bandera negra... el reglamento lo dice bien claro, en casos asi: "la próxima carrera se sale el último y le quitan X puntos del carnet", esto es tanto para Rossi, como para cualquiera, ya que así está escrito. A ver si ahora porque puede ganar un payaso por ser español, vamos a cambiar el reglamento.
    Pues no lo sabía , me puedes enseñar la parte del reglamento que lo especifica, es que por mas que lo busco no lo encuetro. Lo único que encuentro es esto:

    En el artículo 3.2.1 del reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) se especifica el sistema de sanciones. Dirección de Carrera podrá imponer entre 1 y 10 puntos de castigo a los pilotos, que se acumulan y expiran al cumplirse 365 días desde la fecha en que empiezan a imponerse. Las “sanciones automáticas” a aplicar son: 4 puntos suponen comenzar la siguiente carrera desde la última posición de parrilla (como Rossi, que suma un punto de Misano y los tres de Sepang); 7 puntos: arrancar la siguiente carrera desde el pit lane; 10 puntos: descalificación del siguiente GP (o del resultado de la carrera si se trata de la última del Mundial) El contador de puntos se pone a cero cuando un piloto suma 10 y cumple con esa descalificación. Una sanción de hasta 3 puntos puede ser impuesta sin escuchar al sancionado.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    e puedes enseñar la parte del reglamento que lo especifica, es que por mas que lo busco no lo encuetro.
    No lo digo yo, lo dice Fonsi Nieto en el Chiringuito de anoche. Fonsi es amigo tanto de Marquez, como de Rossi y según el ambos tienen su parte de culpa.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #44
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    fonsi lo que ha explicado que se lo lei en facebook es, que marquez relentizo a valentino y hay por ahi una hoja con los tiempos de carrera y los que hizo en le wuarmap o com coño se escriba, el caso es que era como 1 segundo mas lento

    ahora demos por valido la teoria de que marquez lo hizo ha proposito, es primero que no es ilegal, segundo que todo vino desde el gran premio de australia

    que repito que le unico que vio que hizo de tapon fue rosi, hasta que rosi no dijo nada, NADIE hablo de tapon ni periodistas ni afcicionados

    otra cosa charlio, yo he criticado a marquez y eso de que por ser español no le decimos nada?, pues mirate los foros y noticias lo que hablan a bajo de esas noticias como ponen a parir a los españoles, alonso, maqruez lorenzo etc..., si es que los epañoles quieren simpre lo peor para el vecino, porque somos mu envidiosos, que el vecino se compra un bmw, ese vende algo, ya caera

    hasta un periodico frances dijo que los españoles no se ayudaban entre si, por lo de rosi y lorenzo

    charlio, dices que no eres rosista pero eres antimarquez y por lo visto tampoco te gusta lorenzo por antipatico y borde y dani ni fu ni fa, eso de no ser rosita no se no se yo que pensar jaja, estoy muy confuso

    no haces mas que dar palos a todos los pilotos, ya se que tu has dihco que lo que hizo rosi no lo defiendes, pero es que lo que hizo marquez no es ilegal si de verdad hizo de tapon

    lo que tenia que ver hecho es su carrera y ya se veria al final como llegaban y en que lugar, ahora voy ha buscar lo que escribio fonsi y un para mas que he leido esta mañana

  15. #45
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    buen aqui lo de fonsi y algo mas que ha dicho hoy


    Fonsi Gonzalez Nieto

    25 de octubre a las 22:12 · Editado ·


    No suelo contestara a mis posts, pero en este me veo en la obligación, yo no defiendo a Rossi ni mucho menos, creo que se ha equivocado y la sanción me parece poca.... Jamás se debe dar una patada ni sacar a otro piloto,yo soy humano y cuando he metido la pata he tenido mi correspondiente sanción y arrepentimiento, otra cosa es que veo que hay mucha ignorancia por parte de muchos que se creen que saben y no tienen ni p... Idea de lo que de verdad pasa ahí dentro!!! Mirar el ritmo de Marquez y Valentino el sábado y mirar el que estaban haciendo en carrera... Si no de que van a escaparse a tanta distancia Pedrosa y Lorenzo?... No se ha visto en todo el año,en malasia las honda tenían mejor ritmo (primero y segundo en parrilla)la pelea lógica era pedrosa y Marc por la victoria no marc peleando por el 4 a tanta distancia... a esto se le llama hacer tapón y dejar que los de delante se escapen... Rossi se equivocó con sus declaraciones diciendo que Marquez ayudó a Lorenzo, a Marquez no le sentaron bien y como no se juega nada ha parado la carrera y a consecuencia Lorenzo se escapó y con ellos unos buenos puntos para el mundial... Eso a valentino lo saca de sus casillas y comete un error de impotencia que os aseguro que lo conozco muy bien y está muy pero que muy arrepentido y no va a pasar una buena noche por qué él sabe que aunque Marquez le haya hecho lo que le ha hecho, se ha equivocado profundamente y no me extrañaría ver unas declaraciones suyas en valencia de arrepentimiento, ojo no defiendo a Valentino lo vuelvo a repetir pero si alguien ama este mundo ese es Valentino Rossi, que con 36 años y 9 mundiales a sus espaldas sigue dando el callo cada fin de semana peleando con pilotos 15 años más jóvenes, teniendo la vida de 10 generaciones resuelta... Con esto dejo mi opinión únicamente, que creo que algo después de tantos años entiendo!!!


    Fonsi Gonzalez Nieto

    25 de octubre a las 22:31 · Editado ·


    Solo un último apunte.... Después de lo ocurrido hoy muy a mi pesar y el de todos creo q poco tiempo más veremos a valentino rossi encima de una moto, espero equivocarme pero tengo mis dudas!!! AHÍ LO DEJO
    BUENAS NOCHES A TOD@s
    Fonsi Gonzalez Nieto

    25 de octubre a las 22:31 · Editado ·


    Solo un último apunte.... Después de lo ocurrido hoy muy a mi pesar y el de todos creo q poco tiempo más veremos a valentino rossi encima de una moto, espero equivocarme pero tengo mis dudas!!! AHÍ LO DEJO
    BUENAS NOCHES A TOD@s


    No trato de ser abogado del diablo. Dios me libre. Pero las matemáticas no mienten. Como muy bien ha declarado el director del Gran Premio de Malasia, la culpa la tienen los pilotos involucrados. Hemos leído de todo y para todos. Las redes sociales han explotado con este tema tan candente. Sin embargo, la realidad es la que es. Los números son el juez inapelable, aunque pueden hacerse conjeturas de todo tipo.
    Por Tomás Diaz-Valdés:
    Manifiesta Marc Márquez que se quedó con Rossi para poner los neumáticos en condiciones y atacar a la cabeza. En la segunda vuelta –pueden comprobarlo en la tabla- marca su mejor tiempo en 2:00,6 (hemos reducido la milésimas a décimas para mayor claridad de los lectores). ¿Que necesidad tenía de ralentizar en la vuelta siguiente casi dos segundos y ponerse a luchar con Rossi? Los neumáticos estaban perfectos. Y si se fijan en los tiempos de Márquez en las diez vueltas de la previa de calentamiento, ha sido el único que ha conseguido realizar cinco vueltas por debajo del 2:01. Pedrosa solo hizo una, mientras que Lorenzo y Rossi consiguieron bajar ese tiempo en tres ocasiones.
    Cómo pueden comprobar en la tabla de tiempos oficiales de las siete primeras vueltas, Márquez, con su duelo particular con Rossi, consiguió ralentizar el ritmo dejando que Pedrosa y Lorenzo se distanciaran casi tres segundos, cinco cuando sufrió la caída.
    Esto lo sabía Valentino Rossi, porque lo había sufrido en la anterior carrera. También sabía que cuando estuvieran a cinco o seis segundos de los primeros, Márquez sacaría el hacha de guerra y cambiaría su ritmo de 2:00 para dar alcance a los primeros incluso ganar.
    Esto solo puede hacerlo un superclase, un fenómeno como Márquez. Conocía perfectamente que en 2:00 no podría seguirle Rossi. Suponemos que era consciente de ello. De esta forma mataba dos pájaros de un tiro: ganar y ayudar a Lorenzo. Sin embargo, no se esperaba la reacción de Rossi, cuando una o dos vueltas antes le había advertido que dejase de jugar. Márquez no tenía nada que perder y si mucho que incordiar. Son los celos de los grandes, de los superclase. Batir a Rossi en estas circunstancias en un hito en su carrera. Esta era, suponemos, su estrategia, como lo demuestran los números. Y como dijo aquél, las matemáticas no mienten.
    Casos similares se han vivido en este espectacular deporte. Entonces no había cámaras, como ahora. Ni tablas de tiempos de vuelta a vuelta para analizar cada carrera. Solo unos pocos disponíamos de un ordenador con un programa de cronometraje para aclarar los engaños y disculpas de los pilotos.
    Me acuerdo cuando Nieto hizo ralentizar la carrera para dar el triunfo a Reggiani en Imola. Como cuando Cardús decía que no podía ganar porque los neumáticos se habían gastado. Se jugaba el Titulo Mundial. Sin embargo, sus vueltas más rápidas fueron las ultimas (¿?)
    Es lamentable esta situación entre Rossi y Márquez. Dos fenómenos, dos figuras irrepetibles. Dos pilotos que se salen de la norma, con hambre de triunfo. Con una personalidad de impresión. Tienen un ego insuperable. En personajes de este tipo es casi normal que se produzcan hechos así. Ninguno cede ante el otro. Son los mejores. El cariño se ha convertido en odio. Pienso que este paréntesis las aguas vuelvan a su cauce. Que gane Márquez, porque puede hacerlo, y deje a los demás tranquilos en su lucha por el titulo. No es de extrañar que ante tanta critica poco justificable, Rossi se plantea no salir en Valencia. Un piloto que es historia de este deporte debe salir por la puerta grande.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •