Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 76

Tema: Maniobras polémicas reales

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015

    Maniobras polémicas reales

    Abró el debate con esto:

    La "patada" de Rossi hoy a Marquez ???

    Mi opinión: De traca y escandaloso. No entiendo como no ha tenido bandera negra, hay que se hij.. de la gran ... para hacer lo que a hecho hoy, le ha pegado una patada y piensa que somos gilip... dicendo cosas tal "se me ha resbalado el pie de la estribera", pero esto lo ha visto alguién ??.
    Mira que el tío es bueno y es una leyenda, no entiendo que necesidad tiene de hacer esto, y si encima no tuvieramos sufciente entre la rivalidad España vs Italia, pa crear más polemica. Escandaloso y de un indignao amante del motociclismo, le dedico esto que me acaba de llegar al whatsapp:



    P.D.- Espero que esto no inflija la ley mordaza, pero se lo ha ganado

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Misma definición de la sanción de hoy a Rossi:

    " ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos"

    Pero a Lorenzo en 2005 que hizo algo parecido le cayó esto:

    http://www.motogp.com/es/noticias/20...sancion/139268

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    el problemas es que ha valentino lo tienen como ha un dios, si esto lo hace hoy otro piloto le cae la del pulpo, no ha mas que ver que en direccion de carrera dicen que marquez lo provoco, si esto lo dice direccion de carrera apaga y vamonos

    siempre quiere ganar manipulando a rivales que le puden entorpecer para su titulo, pero creo que con marquez ha encontrado la piedra que no puede quitarla del medio,

    el caso es que pasa como la era de shumaker que le dejaban pasar jugarretas muy sucias, o con maradona con la mano de dios, es increible que en direccion de carrera tengan en un pedestal a rosi
    esto va crear que muchos pilotos digan, bueno como rosi lo hace pues yo tambien pero entonces dorna cortara por lo sano

    es lamentable el el manipulador sinverguenza que encima dice que marquez lo hizo a propsito, esto mismo pasa sin jugarse el mundial y rosi lo unico que diria una carrera espectacular, pero como se esta jugando el mundial pues a manipular y condicionar para sus intereses

    y ya lo que toca los hue.. es que diga que lo mismo no corren en valencia, y esto lo dice para condicionar otra vez a direcion de carrera y dorna, este le tenian que ver sacado bandera negra en el acto

    se ve claramente que se va recto mirandolo hasta dos veces en vez de coger la curva que tenia a su favor, y encima tiene la cara dura de decir a la prensa que si que su intencion era relentizar a marquez, blanco y en botella

    valentinooo no te crees ni tu tus propias mentiras, esta vez te ha salido el tiro por la culata, si ganas el mundia ole tu, pero como deportista y persona eres un fraude, respeto todos los pilotos de leyenda pero yu ya no lo eres, eres sucio y si no quieres correr en valencia le harias un favor al motocicismo

    no quiso ni salir en la rueda de prensa oficial, eso es de cagetas hay que estar en lo malo y en lo bueno, no lo que yo quiera, ale a ver si te quedas en tu casa y no corras mas en el mundial

    una verdadera lastima que un piloto como valentino termine su carrera de esta forma,

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Primero atropella al melenas y lo mata y ahora esto... fueraaaaaaa!!!.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Primero atropella al melenas y lo mata y ahora esto... fueraaaaaaa!!!.

    Tomy creo que te has colado un poco en este comentario..., lo de Simoncelli como lo iba a evitar? si un piloto cae y viene hacia tú trayectoria? que haces? pues nada porque no te da tiempo... no es lo mismo ni de lejos vamos.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    es verdad tomy eso fue como lo de tomizawa, se cae delante y no lo puedes evitar

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A mí se me cae un mito viviente. Que no vea a nadie ya con camisetas o gorras de rossi jaja que las quemo.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Los que vivimos la acción de Rossi sobre Sete y con la impunidad que está quedo, somos hoy reconpensados por dos motivos, primero porque se vio de una vez por todas la verdadera cara de Rossi y segundo porque su accion le pasará factura en su carrera y ojala le cueste el mundial de moto.
    Por otro lado, me parece que Marquez le puso los puntos sobre las "i" y dejo claro que con él nadie juega, Rossi recibio de Marquez su propia medicina, parece que a Rossi no le gusto su fármaco, pero en está vida siempre hay alguien que te acaba poniendo en tú sitio y ese a sido Marquez desde que subio a Moto GP.
    Marquez le ha comido la moral a Rossi carrera tras carrera, y eso al final acaba por explotar, el resultado se vio ayer.....una pena para el deporte y una pena para la carrera de Rossi.
    Aunque tuvo una oportunidad de arreglarlo y la dejo escapar, tuvo la oportunidad de salir en rueda de prensa y reconocer que se habia equivocado y perdir disculpas a todo dios, pues no, lo que hace es cargar contra Marquez, espero que en Valencia se le reciba como se merece.

    dew

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de fsegura78
    Registrado
    30/07/2014
    Vivo en
    Aljaraque (Huelva)
    Mensajes
    33
    Yo voy a ejercer un poco de abogado del diablo...
    No hay duda de que la sanción a Rossi es mas que merecida y si me apuras se queda hasta corta, pero tampoco entiendo la actitud de Marquez en la vuelta 4 o 5 de carrera. En rueda de prensa dijo que lo adelantó porque podía ir mas rápido que Rossi (aunque el crono diga lo contrario) y que iba buscando su carrera..., pero hombre luchar a brazo partido cuando te quedan 15 vueltas por delante no tiene mucho sentido. Si esa lucha es en la ultima vuelta, no hay nada que decir, pero con tantas vueltas por terminar es mas que sospechoso.

    Al final, Rossi va a tener razón diciendo que Marquez quería evitar que ganara y que Lorenzo se lleve el mundial.


    El ultimo G.P. en Valencia va a ser de traca, nunca mejor dicho...., bueno si Rossi participa que todavía esta por ver, según unas declaraciones de el mismo a la prensa italiana

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No me cae bien Lorenzo, pero rossi pa valencia que cumpla lo que dice y se quede en su p... casa, y mundial pa españa

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita fsegura78 ha escrito Ver mensaje
    Yo voy a ejercer un poco de abogado del diablo...
    No hay duda de que la sanción a Rossi es mas que merecida y si me apuras se queda hasta corta, pero tampoco entiendo la actitud de Marquez en la vuelta 4 o 5 de carrera. En rueda de prensa dijo que lo adelantó porque podía ir mas rápido que Rossi (aunque el crono diga lo contrario) y que iba buscando su carrera..., pero hombre luchar a brazo partido cuando te quedan 15 vueltas por delante no tiene mucho sentido. Si esa lucha es en la ultima vuelta, no hay nada que decir, pero con tantas vueltas por terminar es mas que sospechoso.

    Al final, Rossi va a tener razón diciendo que Marquez quería evitar que ganara y que Lorenzo se lleve el mundial.


    El ultimo G.P. en Valencia va a ser de traca, nunca mejor dicho...., bueno si Rossi participa que todavía esta por ver, según unas declaraciones de el mismo a la prensa italiana

    pues yo no estoy de acuerdo contigo, porque seamos sensatos y pensemos un poco con la cabeza, si realmente marquez quiere ayudar a lorenzo, porque coño le gano en australia?, si es que vemos lo que querenos ver o mejor dicho lo que rosi quiere que veamos

    si yo fuera marquez y quiero ayudar a lorenzo para que no gane el mundial rosi en australia no hubiera ganado yo me hubiera quedado detras de lorenzo, es que no entiendo como un marquez ganado la carrera en australia es ayudar a lorenzo, me estoy perdiendo algo?

    yo vi los entrenos y marquez no entreba en curva y tenia bastantes problemas, tampoco tenia el ritmo de pedrosa, si que vemos fantasmas donde no los hay

    esto es lo que yo llamo manipulacion de rosi, que hasta que el no dijo lo de australia que marquez lo hizo queriendo nadie y digo nade ni los rosistas pensaban que marquez esta jugando con rosi

    rosi queria intimidar a los demas, es marquez es de honda y va por sus intereses y defiende ha su escuderia, otra cosa seria si fuera de la misma marca

    otra cosa es que cuando gano lorenzo su primer mundial el segundo ya no me acuerdo, pero el no le ayudo al contrario si podia ganar la carrera la ganaba como ocurrio, incluso tuvo contacto moto con moto

    rosi unas veces segun la situacion se pueden hacer ciertas cosa y en otras no, que pasa que ahora no se puede luchar en carrera?
    esto no lo empezo marquez, esto lo empezo rosi en argentina otra mirada y maquez al suelo al igual que ahora

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Yo creo que nos desviamos del asunto, aquí de lo que se trata es de juzgar la accion de Rossi, no la lucha de Marquez por ganar o quedar tercero. Rossi puso en marcha su estrategia "él si que tenia estrategia" y le salio como el culo, porque precisamente Marquez no es ni SETE ni BIAGI ni LORENZO, Marquez los tiene cuadrados y muy grandes.
    La pregunta que os hago es la siguiente, Si ahora mismo os acusaran en una rueda de prensa pública y mundial de tener una estrategia para favorecer a Lorenzo y perjudicar a Rossi, tú como profesional y piloto como te sentirías?

    Este fracmento está sacado del diario el país:

    Lo que ocurrió en privado es que se fue a buscar a Pedrosa a su box tras la carrera para pedirle explicaciones de por qué había mostrado tanto empeño en adelantarle aquel día. Como si fuera él el único piloto con derecho a ganar un duelo. Algo parecido a lo que hizo con Márquez tras la carrera en Phillip Island. Rossi acudió a la fiesta que habitualmente celebra Honda en la isla y pidió explicaciones al campeón del mundo por adelantarle, frenarle, alejarle de Lorenzo (se supone que intencionadamente, según su teoría) y, además, le preguntó que por qué quería que ganara el mallorquín el Mundial. La misma teoría que luego explicaría, ya en Sepang, en una rueda de prensa que dio la vuelta al mundo.


    Rossi siempre a sabido controlar muy bien los tempos de los grandes premios, pero ahora desde hace ya dos temporadas el niño "Marquez" el más que posible sustituto de Rossi, no dejo de mojarle la oreja una y otra vez en cada gran premio, pues paso lo que tenia que pasar que Rossi perdió los papeles.
    Lo cierto del asunto es que sabemos menos mucho menos de lo que realmente está pasando, pero a mi personalmente me parece muy sorprendente que Rossi vaya a pedirle explicaciones a Pedrosa y Marquez por sus victorias, como si estos le tuvieran que dejar paso libre para ganar su décimo mundial.
    Lo jodido del asunto es que casi seguro que Rossi se lo llevará en Cheste, pero si lo gana será el mundial de la vergüenza.

    Un saludo.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de fsegura78
    Registrado
    30/07/2014
    Vivo en
    Aljaraque (Huelva)
    Mensajes
    33
    Cita sisco ha escrito Ver mensaje
    Lo jodido del asunto es que casi seguro que Rossi se lo llevará en Cheste, pero si lo gana será el mundial de la vergüenza.

    Un saludo.
    Dudo mucho que consiga mantener la ventaja con respecto a Lorenzo. Cheste no es un circuito que se le de bien a Valentino, (ya perdio un mundial con Hayden alli) y son muchos puestos por remontar.

    Tampoco estoy de acuerdo con que sea el mundial de la vergüenza, un piloto que lleva 15 podios en 17 carreras, es mas que justo vencedor si llega a ganarlo

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Charlio26
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    161
    Nunca he sido rosista, ni lo sere, y los que me conocen bien lo saben, ni justifico lo de rossi, pero que pasa que marquez es un santo?

    Ya nadie se acuerda de cuando tiro a pedrosa en aragon? De cuando echo literalmente a lorenzo en jerez, o de cuando en 250cc se llevo por delante a un piloto en la qualy y lo hicieron salir ultimo.

    Marquez no es un santo, y no se entiende que en la vuelta 15, si si, 15 tenga ese impetu, si en 2 vueltas se adelantan hasta 15 veces.

    No justifico la supuesta patada de rossi, pero cuantos grandes campeones se han equivocado? Zidane, alonso, sumacher, cristiano, messi etc, etc...

    Lo de marquez ya viene de hace tiempo, si hasta direccion de carrera no entiende ese impetu de querer adelantarle constantemente, con que fin?

    Lo que pasa que como es marquez, español y cae bien, pues mola y no pasa nada.

    Cada uno que saque su propia teoria, pero yo tengo muy claro de que marquez tampoco juega limpio en algunas ocasiones.




    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Carlos me vas a decir que es lo mismo el cabezazo de Zidane a lo que ha hecho Rossi??
    O cuando Márquez desafortunadamente le rompió el sensor trasero a Pedrosa?? aunque en esa acción fuera al límite pero en ningún momento lo "tiró", fue cuando aceleró que se fue al suelo por estar roto el sensor.

    No intento defender a Márquez que todos sabemos como es su pilotaje, algo al límite, lo que quiero decir es que a veces ponemos unas comparaciones que vaya tela jajaja esta vez lo que ha hecho Rossi se pasa 20 pueblos de lo que hicieron los anteriores comentados, que no es un campo de fútbol donde están en el terreno de juego, aquí van a mucha velocidad a veces y en la caída más tonta te rompes la clavícula por ejemplo.., espero me entiendas lo que digo.

    Un abracete carlos

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •