Página 29 de 29 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29
Resultados 421 al 434 de 434

Tema: [Winter Series - V8 Supercars] Información

  1. #421
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Si Subi, solo me caí del server.., no caí en subir a vuestro canal porque tampoco quería molestaros, además que me quedé sin palabras, os lo puede decir Chug que estábamos abajo en el canal, es que era imposible estar arriba en el marujeo porque me es imposible concentrarme, pero bueno, otra vez será. Enhorabuena por el champ Subi y al resto por no haber decaído en la participación.

    Enviado desde mi Xperia P

  2. #422
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Bueno un placer haber participado en este campeonato, me lo he pasado muy bien, mi meta era poder terminar las carreras sin abandonar y lo he superado con creces , y como recompensa quede dentro del Top 10 entre tanto astro al volante.

    Agradecer a los organizadores por el esfuerzo y trabajo que conlleva el campeonato, y tambien a los pilotos con los que comparti pista, que me lo han hecho sudar mucho pero lo pase de lujo.

    Sin olvidarme de mis proveedores de setup, como Kersz, Subiela, Avali.......sin esa pequeña ayudita me hubiera costado mucho adaptarme a estos V8.

    PD:Un 10 a la organización y un 10 a todos por la limpieza, creo que solo en la primera carrera hubo sanciones en el resto, todos muy profesional .

  3. #423
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Agradecer la organización de estos campeonatos. Mucho curro detrás. Esperando ya el próximo





  4. #424
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Enhorabuena a los participantes y al ganador.

    Entra aquí.

  5. #425
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Me ha gustado mucho el campeonato, no ha bajado el numero de participantes según iban pasando las semanas. En la ultima carrera 19 pilotos y eso es de agradecer, por supuesto.

    Otra cosa que quiero comentar por si lo tenéis en cuenta en futuro. En el tema de los lastres subir un poco mas la penalización. En Bathurst, al cabo de unas vueltas después del semáforo se distanciaron los 5 primeros y en el pelotón íbamos muchos que al mínimo error te pasaban unos cuantos.


    Clasificación: sin sorpresas, zona media de la parrilla con un tiempo de 2.10 bajos.


    Carrera: salí bien, ese 10% de probabilidad se cumplió. Lo malo es que no pude adelantar ya que estábamos muy puntitos y en la primera curva perdí tres posiciones. Después tuve unos buenos momentos con varios pilotos, pero el único que me puso los huevos de corbata fue Chug. En la recta a 295 km/h le tenia ganado el interior de la curva pero no soltó el acelerador para nada y me paso por el exterior. Estuve un par de vueltas en shock.

    Termine en una buena posición y me voy satisfecho pero no contento, ya que puedo dar mas caña.

    Poco mas que decir, señor campeonato

  6. #426
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Sin duda, la joya de la corona. El Super V8 en su habitat natural. Muy negado hay que ser para renegar de este combo que invita a dar vueltas y vueltas hasta reventar el Super en algún muro.

    Por primera vez clasifico entre los 10 primeros -está duro el panorama con tanto vicioso- y comienzo con una pequeña ración de muro-chapa. Mal empezamos.
    Poco a poco se establecen las posiciones y Toymoi viene rabioso por detrás. Le aguanto lo justo hasta que le dejo vía libre, no es plan de entorpecer, y poco a poco me acerco a Chug, con latorre bien cerca por detrás.
    Y así prácticamente fue toda la carrera. El trío calavera vuelta tras vuelta. Ni boxes impedió el terceto. Un ritmo muy parejo, cada uno con sus fallos, aunque Chug conseguía mantener el liderazgo. Por este 'limpio' toma y daca entre los tres durante tantas laps, mereció muy mucho la pena la carrera de anoche. Todo el rato pendiente del maletero de Chug y del paragolpes de latorre.

    Pero al final, el desgaste de gomas siempre se cobra sus víctimas, y afortunadamente no fui yo, sino ellos. Una pena, porque me esperaba un reñido final.
    Pero que nos quiten lo bailao. Curiosamente acabé en el mismo puesto en el que comencé: 9º.

    Un buen campeonato. Bien personalizado y una afluencia más que digna.

    A ver qué nos depara el staff para la próxima entrega de GSC.

  7. #427
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    La verdad es que al final, si que he disfrutado de este mod en las dos ultimas carreras.

    Tal y como dice Genci la de ayer una carrera dura, dura, con chug y el uno delante y otro detras al final.

    Espero que yo no provocara que chug se saliera, si es asi perdon CHUG.

    Desde luego en la posision que clasificas por ahi acabas

    No me quiero despedir, sin FELICITAR a los monstruos del podio y a la organizacion, un diez para todos ellos, que hacen que disfrutemos de esto cada semana.

    Y me gustaria pedir que se hiciera algo con rFactor 2 en monoplazas o en Assetto que hay algun mod espectacular, no se dejadme pensar, a si el formula ese el renault 3.5

    Gracias y felices fiestas a todos

  8. #428
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Bueno, primero felicitar a Subi y Avali, por el campeonato que se han montado. Se el trabajo que lleva y no siempre se agradece lo suficiente.
    Asi que gracias a los dos.
    Tambien hay que agradecer el entusiasmo de la gran mayoria , y el compromiso por correr la mayor cantidad de fechas posibles.
    Es raro y ,a su vez, muy positivo que se logre mantener el numero de participantes durante 8 fechas.
    Despues , vuelvo a felicitar a Subi, por llevarse el campeonato. Lo a ganado ampliamente. Siempre peleando por ganar la carrera.
    Con respecto a esta ultima carrera.
    Qualy: Primera vuelta mala, por ir mirando mas donde estaba Subi, que para adelante. En la segunda sale algo decente, pero en el ultimo minuto , Javier me saca la pole por algo mas de 1 decima.
    Carrera: Se cae Javi, asi que largo primero, pero por fuera. Como de costumbre Subi sale mucho mejor que yo, pero alcanzo a taparle el interior y el muy cabron sale mejor por fuera y ya esta primero antes de llegar a la segunda curva.
    En esa maniobra casi pierdo la posicion con Jondeere tambien.
    Primeras vueltas de Subi, muy rapidas y mias muy lentas, hacen que me saque 7 segundos. Se equivoca en nla vuelta 6 ( creo) y quedo a 4 segundos.
    Dintancia que se mantiene hasta la parada. Paramos en la misma vuelta, y la mia es algo mas rapida. Quedo a algo mas de dos segundos que recorto en poco tiempo. A partir de allí, se dió un carreron. Fuimos muchas vueltas a medio segundo de distancia, pasandonos varias veces.
    Hasta que en la ultima vuelta, se le va un poco de atras en la anteultima curva, me meto por dentro y logro ganar por 2 decimas.
    Super divertida la carrera. Este combo nunca falla.
    Hasta la proxima.

  9. #429
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Gracias por este espectacular campeonato a Subiela y Avali en especial y a todos aquellos que hayáis puesto vuestro granito de arena, bien en vuestro tiempo para ayudar, o usuarios con su aporte de dinero, para que todos podamos partacipar en una parrilla nutrida, competitiva, limpia y divertida; en la mejor parrilla de salida que se puede tener.



    Felices fiestas a todos y nos vemos en el próximo.

  10. #430
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Bueno, para mi lo importante es que en el global del campeonato me he divertido, es un privilegio correr con tipos como vosotros, pilotos con mucha calidad y muy limpios en pista, carrera a carrera unas veces me voy a la cama más feliz que una perdiz y otras veces me dura el cabrero conmigo mismo hasta el día siguiente...cosas de la competición, mientras sepas que lugar es el que de verdad ocupas en la pista las cosas suelen ir bien, es un buen momento para pedir disculpas si a alguno le he incordiado más allá de lo razonable en la pista, todos tenemos nuestra propia carrera ya sea en la cabeza, a medio pelotón o en la cola, se pelean las posiciones como si fueran para ganar la carrera y así es como debe ser...es una pena que por trabajo no pueda correr ningún campeonato por completo pero es lo que hay, tenéis esa suerte ya que sino siempre ganaría el mismo...jajaja...

    Mi felicitación y agradecimiento a los organizadores del champ, Avali y Subiela, gran trabajo y muy de agradecer, si no fuera por los que en cada momento se molestan en organizar para que podamos divertirnos todos esto se moriría sin remedio...ahora a la espera de volvernos a ilusionar con una nueva competición...Gracias chicos...

    P.D: No quiero dejar de mencionar el gran trabajo y para mi de gran calidad realizado por Hechi en la confección de toda la cartelería y las firmas, así como del resto de contenido gráfico, gracias...
    Última edición por Chug 23/12/2015 a las 01:54

  11. #431
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Enhorabuena a todo el equipo de 900 grados por haber organizado este pedazo de campeonato. Es raro ver tanta participación desde la primera carrera hasta la última, siendo éstas cada semana y con dos meses de duración. Se nota cuando hay un trabajo bien hecho.

    En lo personal, no le he podido dedicar el tiempo suficiente a este V8, y al final se nota en la clasificación de resultados. Demasiados 0.

    Gracias a todos los que habéis participado, por la gran limpieza que se ha podido ver en pista y el buen compañerismo.

    Felices Fiestas a todos.

  12. #432
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Enhorabuena a todos, organizacion y participantes, ha sido un gran campeonato.
    Dificil para todos adaptarse al coche y a los circuitos tan variados.
    Enhorabuena a subi, a hechi, a avali, un gran trabajo en todos los sentidos, chapó.
    Enhorabuena al podio, han estado de categoria.
    Y a todos en general, se ha disfrutado mucho, ha habido competicion en todos los lados.
    Todos hemos respetado al maximo y eso se ha notado mucho.

    Por mi parte he disfrutado las carreras que he estado.
    Quiero agradecer a Busy sus videos, es un lujo y un gran recuerdo ver como ha ido la carrera y las impresiones de otro piloto. Ya casi queria nada mas que estar cerca de él, jejeje, de chupacámara.
    Tambien felicitar a danielquatro y a subi, por sus luchas y los carrerones que se han marcado.

    Gracias a todos y
    Felices fiestas!!!

  13. #433
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Gracias chicos, esperemos que 2016 volvamos con las mismas ganas, dar las gracias a Subi y Avali por este fantástico trabajo de principio a fin, por su dedicación desde el primer momento hasta el último y a todos vosotros por haber estado desde el primer minuto disfrutando en conjunto y aportando a nuestros campeonatos. Un saludo y feliz navidad a todos

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #434
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    De las cinco carreras que he hecho, en 3 me ha tirado al escritorio. Con lo que me gusta el coche....

    Campeonato para olvidar.

Página 29 de 29 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •