Página 3 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Creo recordar que no tenias armas y eso se me hacía peñazo
    Si que tienes armas, pocas pero tienes, lo que pasa es que contra el Alien no valen, como mucho puedes pegarle un fogonazo con el lanzallamas y hacer que se piré, pero en 0 coma, ya lo tienes ahí otra vez dando por culo xD.

    A mi me flipa, porque es como la primera peli (la mejor de la saga), no es matar Aliens a saco (como todos los juegos anteriores). Aquí te tienes que esconder como una putilla y tratar de evitarlo xD. La ambientación es sublime, la estación de Sevastopol está curraisima, la historia es buena y el bicho tiene una IA de 10 (nunca sabes por donde va a venir el cabrón xD).

    Yo prefiero un Splinter Cell, antes que un Call Of Duty, el sigilo me encanta y si a esta ecuación le sumas un Alien, el resultado es juegazo del copón.

    En mi cuenta de Steam, solo tengo sims y juegos de coches no tan sims (F1, WRC o DiRT's). El Alien me lo pasé sparrow y hay veces que lo veo en tiendas de keys tirado de precio y hasta me tienta comprarlo.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Yo me lo he pasado pipa en el Alien Isolation el año pasado, 48 horitas de pura tensión.

    No lo he jugado con "mente en blanco" (o sea tirar para delante sin apreciar los detalles ni meterte dentro del juego...jugar por jugar para acabarlo rápido) como hace mucha gente.

    Lo mejor es pensar que uno mismo realmente está ahí, y jugar con cautela ya desde el principio en modo "Dificil" porque se complica más el tener recursos y demás, y las (Spoiler técnico) IA's reaccionan dependiendo la vida que tengamos. (cosa que muchos no lo saben...)

    Como han recreado la nave de la primer pelicula (esta es la Sevastopol pero es el mismo modelo de nave digamos), los detallazos de los entornos, la atmósfera que te atrapa, los sonidos, el Alien y el modelado y como se comporta...es que buff es brutal.

    Thug tu dices que te metiste 15 minutos en un armario de esos...yo he estado 35/40 minutos viendo todas las posibles rutas del Alien que siempre eran distintas y tuve que tirar de coraje. Eso si al final era más facil de lo que pensaba...

    Es un juegazo.


    "Vive y deja vivir"


  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Visto lo visto lo voy a reinstalar este finde. Quizá este tipo de juegos es para tener unos días de vacaciones y pasártelo entero. Porque si juegas hoy una o dos horas y lo dejas hasta el finde siguiente quizá ya te de pereza retomarlo. Lo voy a reiniciar con actitud positiva

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Thug tu dices que te metiste 15 minutos en un armario de esos
    Yo no he dicho eso xD. Yo soy valiente y al Alien le pegaba un par de tortas (placa, placa), cuando me lo encontraba, con 2 cojones xD. Ha sido Toymoi el de los 15 minutos en la taquilla xD. Bromas aparte, si que da miedito el Alien, mas cuando llevas un rato sin poder grabar y no quieres tener que volver a hacer todo si te mata.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Al menos no soy el único miedoso por lo que veo jaja.

    No se si vosotros lo sabéis, pero cuando hay un grupo de personas que no conozco. Primero localizo la taquilla, luego me lío a mamporrazos con la llave inglesa y en tres segundos tengo el alien matando a todos. Ya ni la pistola saco jaja.

    Es que tenía que haber vas zonas de guardado leche!

  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Toymoi, si eres amigo de las taquillas, Outlast es tu juego.


  7. #37
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Me tomo tarde sabática. Persianas bajadas, buttckicker gamer 2, y alien isolation en modo novato (no apto para puristas del género) . Viendo videos he recordado que en su día le metí sus horitas pero por algún motivo lo dejé aparcado. A ver si me lo acabo esta vez.


  8. #38
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Vente al server del Flat6, me cago en puta Iñaki!!!.

    Entra aquí.

  9. #39
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Vente al server del Flat6, me cago en puta Iñaki!!!.
    Uff, estoy muy oxidado. Quedaría en vergüenza xd

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    No me jodas tío, que eres de Bilbao!!!.

    Entra aquí.

  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si os gustó Alien Isolation, yo llegue a la ultima pantalla , pero no me lo pasé estaba saturado ya, lo jugué en modo difícil y ya el alien al final me pillaba en todos los escondites, puff que mal lo pasaba. Lo peor es que al reinstalar se habrá perdido mis partidas, sabéis si este tenía el guardado en la nube ?


    Bueno , juego que os recomiendo si os gustó Alien Isolation

    SOMA
    pedazo de juego, llevo la mitad y es que es para fliparlo , que bien está hecho.


  12. #42
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Bueno, no quiero enguarrar este hilo con un juego que tiene más de un año pero he de reconocer que Alien Isolation es una pasada.
    Ya cuando salió le dediqué sus horitas pero por algún motivo lo dejé aparcado. Lo he vuelto a reinstalar esta vez ya con todos sus parches y aprovechando la nuevo opción novato, que me parece la más acertada para disfrutar de la historia sin frustrarte y atascarte.

    He de decir que dispongo del buttkicker gamer y salvo en shooters y juegos tipo starcraft apenas lo he usado porque no me transmite gran cosa. Pues bien, con alien isolation el buttkicker brilla y te crea una tensión pasmosa.

    En las primeras horas de juego me he sentido con muchas ganas de dejarlo, quizá porque iba recordando que ya me había pasado esas partes. Pero de repente, me he sentido completamente inmerso en el puñetero juego y esa sensación de "lo he vivido" hacía unos cuantos añitos que no la había tenido.

    Es tal la satisfacción que me ha producido que he acordado con la mujer ver esta tarde los cuatro primeros alien en su versiones blueray remasterizadas y extendidas.

    Ya estoy muy avanzado en el juego, espero que el finde que viene no me de pereza retomarlo porque sería una pena.
    Última edición por Cangrejo 10/01/2016 a las 15:03

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Sobre el butkicker píllate el Simvibes y verás como le das otro uso mucho mejor.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita hechi ha escrito Ver mensaje
    Sobre el butkicker píllate el Simvibes y verás como le das otro uso mucho mejor.
    ¿Pero con uno sólo merece la pena?

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Funciona para todos los simuladores de conducción y le das otra vida de verdad al cacharro. Yo lo tengo puesto con el butckiker y 2 bodyshaker de los de 20 euros de amazon,
    Eso si la aplicación es carilla.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 3 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •