Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #196
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    @SuperKillo , Que no da demasiado miedo? lo habrás jugado a las tres de la tarde, sin cascos y con el brillo alto

    Yo estoy casi en el final del juego y me está gustando mucho, espero que el final/es no defraude. Me gusta el rumbo que está tomando la saga, la primera persona le viene de perlas. Una pega que le pongo son las texturas, nada del otro mundo pero me parece un juegazo. Te da los sustos justos y en su momento, sin abusar. Quizá de la mitad del juego en adelante se hace algo monótono, pero se deja querer

    Con las Oculus tiene que ser infarto tras infarto jeje

  2. #197
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    @SuperKillo, Que no da demasiado miedo? lo habrás jugado a las tres de la tarde, sin cascos y con el brillo alto

    Yo estoy casi en el final del juego y me está gustando mucho, espero que el final/es no defraude. Me gusta el rumbo que está tomando la saga, la primera persona le viene de perlas. Una pega que le pongo son las texturas, nada del otro mundo pero me parece un juegazo. Te da los sustos justos y en su momento, sin abusar. Quizá de la mitad del juego en adelante se hace algo monótono, pero se deja querer

    Con las Oculus tiene que ser infarto tras infarto jeje
    A mí no me ha dado miedo en ningún momento y lo he jugado de noche y con el brillo bajo Fran ... Te mantiene en tensión y de vez en cuando te da algún sustillo, pero es otro royo...

    Con el que pasé miedo de verdad fue con el Alien Isolation... vamos que no lo pude/quise acabar, era superior a mí el puto alien, me cago en todo sus antepasados...

    La verdad Fran que está muy bien este RE7, a mí también me encanta que la saga tome este rumbo y más sabiendo de dónde viene (el 5 y el 6 son una basura en comparación). Lo mejor la primera mitad del videojuego, centrándose más en la exploración y no tanto en la acción como la segunda parte. La primera persona le siente realmente bien no porque sea primera persona en sí, sino porque está muy bien hecho todo el tema de animaciones y movimientos.
    Última edición por SuperKillo 09/02/2017 a las 14:58

  3. #198
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Acabado el witcher 3 y sus expansiones. Ahora el listón está tan alto que no encuentro nada que me enganche. Es probar y desinstalar en menos de una hora. Tyranny, fallout primal, doom, ... me habré hecho mayor o la industria del videojuego está estancada en lo mismo pero mejorando gráficos.

  4. #199
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Ahora mismo jugando a war for the overworld. Este juego sobre todo en españa ha pasado bastante desapercibido. Es un homenaje a dungeon keeper, el cual fue creado por Peter Molineux. Con dungeon keeper 2 me pasaba las horas muertas y es de lo más adictivo que he jugado nunca. Los gráficos de dk2 eran normaluchos en su época y la IA era bastante pobre y aún así es de los juegos que recuerdo con más nostalgia.

    Por las pocas horas que he jugado a war for the overworld me ha parecido que un digno sucesor y creo que va a estar en mi disco duro una larga temporada



    Gráficos: 5.5
    Sonido: 6
    Inteligencia Artificial 5
    Adicción: 10

  5. #200
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Zelda y más zelda en la WiiU.

    Indescriptible hasta que lo pruebas.


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #201
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Ahora mismo dándole al Motorsport Manager con el mod ICE 17, es el mejor manager de F1 de todos los tiempos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #202
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues que sepas que está gratis por tiempo limitado para Android

    https://elchapuzasinformatico.com/20...ratis-android/

  8. #203
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    La versión de android es buena, pero la de PC es magistral, y con el mod ICE 17 es la caña, no tienen nade que ver uno y otro. He probado muchos, el F1 Manager de EA Sports, el Grand Prix World, GPM y GPM 2 y este los mejora a todos ellos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #204
    Piloto de karting Avatar de Antonioalic
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    4
    Nuevo de Zelda, y, como Tomy, juego bastante al parchis jaja

  10. #205
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Acabado el witcher 3 y sus expansiones. Ahora el listón está tan alto que no encuentro nada que me enganche. Es probar y desinstalar en menos de una hora. Tyranny, fallout primal, doom, ... me habré hecho mayor o la industria del videojuego está estancada en lo mismo pero mejorando gráficos.
    @Cangrejo Ayer me acabé la primera expansión y me gustó mucho más que la historia del juego base, quizá porque son personajes nuevos y sigues mejor el hilo de la historia, pero aparte de eso, la historia y las misiones me han gustado bastante más y el final es buenísimo (siempre queriendo saber qué pasa después, cosa que en el juego base no me ha pasado). Parece otro juego "Hearts of Stone" respecto a The Witcher. Ahora he llegado a Toussiant y la cosa ha empezado interesante.

  11. #206
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    @Cangrejo Ayer me acabé la primera expansión y me gustó mucho más que la historia del juego base, quizá porque son personajes nuevos y sigues mejor el hilo de la historia, pero aparte de eso, la historia y las misiones me han gustado bastante más y el final es buenísimo (siempre queriendo saber qué pasa después, cosa que en el juego base no me ha pasado). Parece otro juego "Hearts of Stone" respecto a The Witcher. Ahora he llegado a Toussiant y la cosa ha empezado interesante.
    Yo aún habiendo acabado todo, sigo explorando buscando gresca pero con el nivel que tengo no me duran los enemigos un suspiro y eso que no soy ningún experto.

    También estoy intentando engancharme al witcher 2 pero creo que dar ese paso atrás no me atrae mucho. La historia es igual de buena. Los gráficos en exteriores lucen decente aunque no siempre. Los interiores de las casas bastante pobres y los monstruos ni fu ni fa. No tienes la libertad de movimiento de witcher 3, ni subes colinas ni nadas (al menos que yo sepa de momento xd.). Todavía tengo que investigar como va porque me está resultando dificil.

    Edito: pues pensándolo mejor, voy a rejugar witcher 3 y enfocarlo de otra manera
    Última edición por Cangrejo 31/03/2017 a las 19:11

  12. #207
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet



    El gameplay habla por si solo xD. Si te gusta "liarla parda", este es tu juego xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #208
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Se me ha dado por probar al fin el Paragon...un MOBA (danger zone) en tercera persona hecho por los creadores del Unreal Engine y obviamente hecho en su motor gráfico Unreal Engine 4.

    La verdad es que gráficamente es una pasada, los sonidos igual de buenos, y luego el ritmo de la partida está perfecto, no es muy rápido o "estresante" y tiene un equilibrio bastante chulo. Las animaciones muy cuidadas y los efectos son bestiales.

    Tiene 30 personajes de los cuales elegir (y agregan nuevos personajes cada 3 semanas aunque no se hasta que punto), y se van desbloqueando desde los más "básicos" o fáciles de utilizar/aprender, y luego al cuarto día desbloqueas otros más complejos y así hasta los avanzados (es a los 4,8 y 12 días para desbloquearlos todos).

    Es como un Dota 2 pero con la jugabilidad de un juego en tercera persona (muy similar al Smite pero con gráficos muy bestias). Tiene personajes muy variados, de rango y de cuerpo a cuerpo, cada cual con sus habilidades muy distintos unos de otros que la verdad lo hacen muy entretenido al tener que aprender a utilizarlos uno por uno. Se siente muy bien cuando ya sabes combinar los poderes y crear combos letales.

    Luego tiene además un sistema de cartas (que dan mejoras pasivas estilo Paladins) las cuales también iremos desbloqueando aleatoriamente para poder equiparnos y crear mazos para darle a nuestro personaje toques personales. Todos vienen con mazos básicos que son bastante balanceados, podemos optar por equipar las cartas manualmente o automáticamente a medida que iremos desbloqueando puntos de cartas durante la partida y al ir subiendo el nivel. (se sube el nivel de 0 a 15 durante la partida)

    La verdad es que si juegan a algo similar lo recomiendo, primero porque es gratuito, no es "pay to win", se puede jugar en solitario con IA's y contra IA's, luego en cooperativo con humanos contra IA's, y luego PvP de equipos. El cooperativo que es lo que estoy jugando de momento (y jugaré durante un tiempo para aprender e ir desbloqueando a los personajes) es bastante entretenido.

    Dejo el trailer:


    "Vive y deja vivir"


  14. #209
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Clash Royale. No suelo jugar con el móvil pero ha sido ponerme con éste y llevo una enganchada de campeonato . Jugándolo en el pc con el Bluestacks mucho mejor


  15. #210
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    De los creadores de Deadlight (Tequila Works), que por cierto son españoles; me estoy pasando un juego que francamente me esta gustando, y mira que Yo soy rarito para que un juego me guste.

    Se trata de RiME:














    Lo que me esta gustando sobretodo es que no me quedo trabado en sus rompecabezas, algo que me suele pasar en los juegos y me desespera. Hasta en el juego mas tonto me trabo de la manera mas invecil, en este no.

    La musica es muy buena con subidas de ambientación en los momentos oportunos dandole un toque epico a la partida. Esteticamente me gusta también. Y con unas 5 horas de juego que llevo aproximadamente enganchado a la trama para ver que me depara, tengo la sensación de que lo mejor esta por venir.

    Lo estoy disfrutando mucho la verdad.

    PD: Decir quje ya en su día Deadlight me sorprendio muy gratamente, este RiME muy posiblemente me lo compre por Steam.

Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •