Página 2 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 221

Tema: ¿A qué estás jugando?

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Juego a muchos xD, el otro día estuve dándole al NASCAR '15. No será un sim puro, pero es divertido como el solo...



    Que nadie venga a decir que la IA no tiene nivel (basado en lo que hago en el vídeo), ya que estaba puesta al 55%, por eso la remontada es chica xD. Lo que pasa, es que en los óvalos, con el 55-60% cuesta la vida quedar el 30 y pico xD. Por eso lo tenía al 55%, pero en Sonoma habría que subir el nivel xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    32
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91
    bueno pues me acabo de pillar la ps4 y como no, el driveclub no podía faltar en mi colección, vale que sera todo lo arcade que queráis pero los gráficos que tiene son la polla :D, os dejo un vídeo que hecho desde el mismo editor de ps4

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Esta semana me he pillado el alien isolation. Quiero recalcar que no soy fan de la saga, pero le tenía echado el ojo por sus buenas opiniones en las webs de juegos. Aunque parezca raro no he visto ninguna de las películas.

    Soy muy miedoso para el cine y los juegos de terror. Lo paso realmente mal. Hace unos años jugué al dead space y aunque me pase la historia, tarde su tiempo. Me cuesta mucho avanzar sin saber que hay al otro lado. Me puedo tirar minutos parado sin moverme. Este fue mi primer juego de terror y el segundo hasta ahora alien isolation.
    Me lo compre por cambiar de rutina.

    Bueno, nada más empezar el juego me impresionó gráficamente pero me defraudó el principio. Iba con mucho cuidado por la estación, esperando algún bicho o algo que me atacase, rollo dead space.

    Viendo que no salía nada me pasaba las habitaciones corriendo buscando objetos. A la hora de estar jugando pensé, pues vaya mierda de juego de terror.

    Pues adentrándome en la historia, aparece el alien. Todo lo contento que iba yo, ahora estoy cada dos por tres escondido para que no me vea. Me he llegado a tirar 15 min encerrado en una taquilla con el sensor de movimiento en la mano.

    Estoy todavía impresionado con lo bien que esta echo el bicho. Al mínimo ruido te siente y te busca.

    No se cuanto dure la historia, pero con el miedo en el cuerpo más lo lento que avanzo, mínimo se me van 100horas. Me da a mi que no me lo paso, antes me da un ataque al corazón.

    Seguro que muchos lo habéis jugado pero me apetecía compartir mi experiencia. Si no aparezco por el foro es que estoy en urgencias a base de calmantes.

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Me pasa lo mismo Toymoi yo no tengo cojones a jugar a estos juegos


  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Vi un vídeo que me representa al 100%. Para quien no haya jugado os pongo en situación. Estas en una estación espacial sin recursos, intentando escapar con el alien suelto. No puedes ir corriendo por que te siente, por supuesto nada de hacer ruido y esta dando vueltas por las habitaciones. O peor aun, por el techo que no lo ves.

    Tienes un sensor que te dice la distancia a la que esta, se mueve mas rápido que tu por supuesto.

    Os dejo el vídeo en cuestión:

    Minuto: 25.00 hasta 27.45.



  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    A ese juego jugué el año pasado. La verdad, que se me hizo muy aburrido y enseguida lo dejé. A mi no me da miedo ninguno xd. Dead space si me dio respeto en alguna situación pero me gustaría probar oculus con algún juego de terror

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Por supuesto Cangrejo, hay gente que juega como si fuese un tomb raider. Yo este juego con las oculus, ni loco.

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Hay vídeos en youtube de gente sufriendo con las oculus. Uno de ellos el rubious (o como se llame). No se si será comedía pero parecía acojonado de verdad

  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    De lo mejor que jugué el año pasado

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Pfff, a mí me pasa como a ti, Toymoi. Yo no soy capaz de jugar a estos juegos porque lo paso realmente mal. Me crea un malestar en el cuerpo que no me gusta y no disfruto nada.

    El alien isolation lo jugué unas 7 horas o así... los gráficos, sonidos, etc, son impresionantes, pero a mí me pone malo.

    PD: Yo soy de los que después de jugar a algo así, salgo al pasillo y miro para atrás...

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cangrejo alien insolation

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Alien Isolation es un juegazo como la copa de un pino. Es el único juego que me llegue a pasar el año pasado. Otros los pruebo y en nada los borro, pero el Alien, es mucho Alien. Para mi merece ser el GOTY de 2015, de aquí a Lima xD. Que pedazo de juego, que tensión, que cague con el jodio Alien xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Joer, pues dan ganas de darle otra oportunidad.
    Creo recordar que no tenias armas y eso se me hacía peñazo

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hay está la gracia, te cagas hasta cuando guardas partida

    Enviado con Oneplus


    SE ESCRIBE "AHÍ" y es un indicativo.

    "HAY"
    ES DEL VERBO HABER


    Última edición por Foxiol 07/01/2016 a las 22:06 Razón: Es que leo esto muy seguido y cansa...

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Jaja. Me suena guardar partidas en tensión

Página 2 de 15 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •