Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: [rF2] 26 oct. Megane Trophy @ Macau

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Este es el circuito, no?

    http://www.racedepartment.com/thread...leased.112749/

    Que buena pinta tiene

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Aunque por problemas de conexión duré poco en carrera (aunque dada mi poca capacidad de concentración tampoco hubiera durado mucho más) decir que me lo pasé muy bien con la combinación coche-circuito y que intentaré apuntarme a más pachangas con el RF2.

    Gracias a la organización y gracias también a elpolan por compartir setup ;-)

    Nos vemos en la próxima!!!

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Este es el circuito, no?
    Creo que si, que es el mismo, pero también los tienes aquí, en la sección de circuitos de rFactor2. Trato de actualizarla lo antes posible, para, de alguna manera, mantener vivo este simulador y que no decaiga las ganas de probar coches o circuitos nuevos teniendo que buscar los mods fuera





  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, yo que navego en busca de circuitos he de decir que en la sección de circuitos de 900grados en especial polan y tomy están esforzándose por mostrar circuitos de calidad, saliéndose un poco de los típicos "must to have" y están haciendo una buena colección de circuitos con calidad y que tengan el realroad implementado.

    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    Aunque por problemas de conexión duré poco en carrera (aunque dada mi poca capacidad de concentración tampoco hubiera durado mucho más) decir que me lo pasé muy bien con la combinación coche-circuito y que intentaré apuntarme a más pachangas con el RF2.

    Gracias a la organización y gracias también a elpolan por compartir setup ;-)

    Nos vemos en la próxima!!!
    Una lástima Jer, a ver si te vemos el 9/nov para probar el GT3 de Apex Modding.

    Yo la verdad que al final me lo pasé bien y todo jeje

    Muchas gracias a todos por asistir.

    ¿te caiste por tu conexión o fue en algún salto de sesión, entrar en pista...? ¿tienes problemas con otros servidores?

    Un saludo
    Última edición por Norman 27/10/2015 a las 14:55

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues he probado el circuito de Road America con la ultima versión, la de Dennis Greve y Alex Coutie y visualmente es más pobre y tiene menor detalle que la de Senormen, Vamos que me gusta más la que hay en el primer post, la versión que puso Tomy. Si quereis, probar y comparar





  6. #51
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    66
    Mensajes
    95
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Una lástima Jer, a ver si te vemos el 9/nov para probar el GT3 de Apex Modding.

    Yo la verdad que al final me lo pasé bien y todo jeje

    Muchas gracias a todos por asistir.

    ¿te caiste por tu conexión o fue en algún salto de sesión, entrar en pista...? ¿tienes problemas con otros servidores?

    Un saludo
    En cuanto pongáis el circuito y me mandes las llaves del GT3 me pongo a entrenar, que estoy muy oxidado ;-)

    Me caí por mi conexión (3G) que aunque suele ir bien, desde que están toqueteando cosas por el 4G a veces se corta o va lenta.

    Gracias a ti y a todos los que organizáis estos eventos ;-)

    Saludos!

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Este es el circuito, no?

    http://www.racedepartment.com/thread...leased.112749/

    Que buena pinta tiene
    Antonio, bájate mejor la de este post, http://900grados.es/foro/showthread....8-Road-America

    La de RD que es la misma que he puesto en el mismo post que te paso, es de peor calidad que la de Senormen (v1.011sm)





  8. #53
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Hola que tal?

    Gracias Organizacion por el server, y compañeros por la race!! Me lo pase de puta madre, hacia tiempo que no cometia novatadas: soltar gas en la segunda curva, a tope de rabo, logicamente hastaaaa luegoooo trasera. Y despues me comi todo el esquinazo, escenarios que no pasan cuando te hechas unas autopanchagas de vez en cuando jajajaja

    Oajala pueda participar en mas y sea bienvenido.

    por cierto, en la primera pachanga me lleve a alguien que queria dar ña vuelta en la zona angosta, lo siento.

    Y despues otro con el que tuve pique, pare porque me lo pasaba bien, pero no creo que fuera culpable. El primero se fue a 35 secs jejeje y despues encima entre a repostar XDDDDDDDDDDDD

    Un saludo y mil de gracias!

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno y del Megane Trophy no hablamos nada. Qué os pareció?

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues para mi fue un combo fantástico. El megane me gusta mucho, es mas dócil que otros más potentes aunque tienes que controlar el gas para que no te adelante la trasera y precisamente eso le hacia tan atractivo en Macao un circuito que no te permite fallos pero que controlar el derrapaje con el gas era una delicia. Una vez que te coneces el circuito solo quieres ir mas rápido en la siguiente vuelta y apurar más la distancia al guardarrail. Una pena que no se apuntara más gente, quizá al ser circuito urbano tirara para atrás pero era una buena oportunidad de conocer el nuevo trabajo de Senormen. También un acierto el cambio a dos mangas. Es bueno esa flexibilidad cuando somos pocos
    Última edición por elpolan 29/10/2015 a las 01:43





Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •