Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me carga los mods de Assetto Corsa

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155

    No me carga los mods de Assetto Corsa

    Le instalo mods de coches y circuitos pero cuando voy a correr en ellos no me carga, me retorna al menú de selección de coche y pista. Incluso en algunos mods hace que me salte algún mensaje de error obligandome cerrar el juego. Los mods los instalo en la carpeta content donde esta instalado el juego luego cars/track dependiendo de si es coche o circuito.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Mira resolucion pantalla!!

    Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6034R mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    La tengo a 1680x1050 que es la nativa del monitor.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Le instalado el mod de rally que sale el ds3 y si funciona este.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    seguramente los mods no estan actualizados a la ultima version del AC, pasa muy a menudo, que despues de una actualizacion importante del AC que algunos mods empiecen a fallar los sonidos, o que no cargan, lo mismo le pasa a algunos tracks despues de las updates de AC.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Segurisimo que es eso!

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Saludos! Después de leer los comentarios, me encuentro en que he descargado una pista para usar en Sim Racing System y no hay manera de que lo cargue. El mod hace tiempo que no se actualiza, concretamente paul ricard y algarve international.
    Por lo que he visto a la gente le funciona y yo no doy con el fallo.
    Alguno de vosotros lo esta utilizando en SRS? O sabe que mas puedo probar?

    Gracias de antemano!

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    hola Albert,yo utilizo mucho SRS y en esos circuitos no he tenido problema alguno,te diría que los descarges directamente de los enlaces que ponen ellos( SRS) pero seguro que ya lo hiciste,si expones el problema en su foro quizás te pueda ayudar mas ,de todas formas te pongo yo aquí los enlaces de ellos por si te ayuda en algo,un saludo!paul ricard v0.9.7 http://www.racedepartment.com/downloads/...card.6115/ Algarve International Circuit 2.6 http://www.racedepartment.com/downloads/...cuit.2874/

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Gracias Antonio! Si que los descargué desde el enlace de srs, y entiendo que son las ultimas versiones.
    Escribí en el hilo de srs de descarga de contenido gt4, pero con mi inglés de traductor de google, por ahora no hay respuesta.
    He reinstalado steam, assetto, borrado carpeta de mis documentos, comprobado lo que dicen en muchos sitios de la resolución (es la misma en pantalla y sim), y no logro nada.

    SOLUCIONADO

    Tenia seleccionado time atack!
    Cambie a hotlap y funcionando!!!
    Última edición por Albert TR 18/08/2017 a las 10:25

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de tokinna
    Registrado
    22/08/2017
    Mensajes
    1
    Muchas gracias, me pasaba en algunos circuitos y no sabia porque era.. puse el hotlab y listo..

    Cita Albert TR ha escrito Ver mensaje
    Gracias Antonio! Si que los descargué desde el enlace de srs, y entiendo que son las ultimas versiones.
    Escribí en el hilo de srs de descarga de contenido gt4, pero con mi inglés de traductor de google, por ahora no hay respuesta.
    He reinstalado steam, assetto, borrado carpeta de mis documentos, comprobado lo que dicen en muchos sitios de la resolución (es la misma en pantalla y sim), y no logro nada.

    SOLUCIONADO

    Tenia seleccionado time atack!
    Cambie a hotlap y funcionando!!!
    Última edición por tokinna 22/08/2017 a las 01:03 Razón: solucionado

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •