Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Prepar3D

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400

    Prepar3D

    Alguien sabe algo de esto?

    http://www.prepar3d.com/product-overview/

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Creo que es una versión modificada del Flight Simulator X para profesionales.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    efectivamente, es un "mod" del flight simulator x que hizo la Lockheed Martin, la principal diferencia es que permite usar directx11.

    yo lo he utilizado en el trabajo para preparar vuelos de fotografia cambiando el terreno que trae por ortofotomapas con relieves y va muy bien.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Lo tienes "de prueba" en los ++++EDITADO++++ de información de la www... ;-)
    No penséis mal, me ha dado por mirar, sólo juego a iracing y desde hace un tiempo ni eso!!!
    Última edición por Tomy 16/10/2015 a las 21:07 Razón: aquí no se puede hablar ni incitar a la piratería
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje

    Yo lo tengo desde hace tiempo y está basado en el FSX original pero lo mejora y pone a punto para que a día de hoy un ordenador potente pueda sacarle partido.

    Cita nota ha escrito Ver mensaje
    yo lo he utilizado en el trabajo para preparar vuelos de fotografia cambiando el terreno que trae por ortofotomapas con relieves y va muy bien.
    ¿A qué te dedicas?.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muchas gracias a todos..

    Por lo poco que lei, tienes que pagar mes a mes de por vida o es comprar y ya esta, que aviones lleva y que escenarios?

    es por ver si me lo cojo o no..

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Puedes aprovechar todo lo que tienes, por ejemplo de fs 2004, aviones escenarios etc?, se añade al fsx o es totalmente nuevo?

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    hay plugins y mods que tienen versiones para fsx y para p3d, pero creo que hay mas compatibilidad con el primero, también tienes una version de fsx en steam que dicen que mejora varias cosillas respecto al original.

    aquí tenéis un par de capturas de como se ve una zona de montaña en Asturias corriendo con el engine del juego, pero ojo, vale para hacerse una idea de las posibilidades si uno se mete a personalizar escenarios, el contenido original no tiene nada que ver ni en las texturas ni en el detalle de los relieves.




  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    made mia Nota..........

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita nota ha escrito Ver mensaje
    hay plugins y mods que tienen versiones para fsx y para p3d, pero creo que hay mas compatibilidad con el primero, también tienes una version de fsx en steam que dicen que mejora varias cosillas respecto al original.

    aquí tenéis un par de capturas de como se ve una zona de montaña en Asturias corriendo con el engine del juego, pero ojo, vale para hacerse una idea de las posibilidades si uno se mete a personalizar escenarios, el contenido original no tiene nada que ver ni en las texturas ni en el detalle de los relieves.
    No hay tanto misterio...seguramente te refieres al FTX Global y Vector o tambien conocido como "ORBX", que ambos te cambian todo el texturado de los entornos con imagenes satelitales reales y tal; y luego tienes el REX que además hasta te cambia las nubes (faltaba más si las que vienen por defecto son una pasada).

    No son addons gratuitos pero te cambian la visual del juego de lo borroso e imperfecto a lo real casi al 100%, modifica el terreno con datos reales y toda la deformación tanto de montañas como las costas (con datos CAD y tal como si fuera lo de Google Earth) que en el juego por defecto no estan bien hechas.

    Puedes bajarte los datos del planeta entero, o por contintentes, o zonas específicas del planeta, inclusive aeropuertos con todos sus detalles.

    Dejo links:

    ORBX Global y Vertex: https://www.fullterrain.com/

    REX Simulations: http://www.rexsimulations.com/


    PD: Hay capturas en las paginas esas y videos en You Tube que flipan el realismo que tienen.


    "Vive y deja vivir"


  10. #10
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    No hay tanto misterio...seguramente te refieres al FTX Global y Vector o tambien conocido como "ORBX", que ambos te cambian todo el texturado de los entornos con imagenes satelitales reales y tal; y luego tienes el REX que además hasta te cambia las nubes (faltaba más si las que vienen por defecto son una pasada).

    No son addons gratuitos pero te cambian la visual del juego de lo borroso e imperfecto a lo real casi al 100%, modifica el terreno con datos reales y toda la deformación tanto de montañas como las costas (con datos CAD y tal como si fuera lo de Google Earth) que en el juego por defecto no estan bien hechas.

    Puedes bajarte los datos del planeta entero, o por contintentes, o zonas específicas del planeta, inclusive aeropuertos con todos sus detalles.
    no, si misterio no hay ninguno, lo que le explicaba a latorre es que no se hiciese ilusiones con el prepar3D si ya conocia el FSX porque aunque utilice DX11 y suponga una mejora sustancial, los graficos y texturas originales se quedan un poco cortos respecto a lo que uno se puede esperar a dia de hoy con el juego "a pelo".

    en cuanto a lo que planteas de si me referia a orbx/rex, en realidad no... los dos ejempos que puse no tienen nada que ver.

    Las capturas pertenecen a un proyecto Arcgis que hice en el trabajo junto con otras 7 personas que utiliza ortofotomapas escala 1:50.000 combinados con un modelo de elevación de terreno con precision laser de 5metros, esto traducido al cristiano supone que tiene aproximadamente un nivel de detalle mas de 20 veces superior a lo que ofrece ORBX o google earth.

    por dar una referencia en datos: (ambos casos descomprimidos y en el mismo formato)
    - Inglaterra en orbx: 12 GB
    - Asturias con el ejempo que puse (sin el resto de España): 357GB


    dicho esto, los dos productos que mencionas son muy buenos (tengo varias colecciones de ambos) y un complemento estupendo para fsx/prepar3D, además son bastante espabilaos y lo que hacen es meter mucho detalle en áreas muy concretas para que luzcan mas en las previews aunque luego esa calidad, siendo muy buena, no es homogénea.

    Añado unos relieves que van muy bien: fsglobal 2010: http://www.fly2pilots.com/cms/

    saludos!
    Última edición por nota 17/10/2015 a las 23:15

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Ahora si nota, así si...

    ¿Sólo 357GB para Asturias? Madre de dios... Pues si que hay información metida ahí.

    Hay un motor gráfico que tambien esta en desarrollo hace tiempo que se llama Outerra, que basicamente utilizando datos reales se han hecho el planeta Tierra entero, y van a hacer (ya han comenzado) La Luna y Marte (tambien a escalas reales con su topografía y tal) y distancias de unos a otros. (se podrán hacer viajes espaciales)

    Eso si, "no utiliza texturas" para los detalles sino que es todo procedural con datos reales y luego generan las distintas capas que hay en cada zona (desiertos, zonas forestales, zonas frías con nieve, etc), y utilizan un motor de físicas bastante guapo (JSBSim), además de un importador de modelados. También puedes deformar el terreno y hacer basicamente lo que tu quieras (ciudades enteras, carreteras, rios...etc.

    Echale un vistazo: http://www.outerra.com/index.html


    "Vive y deja vivir"


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Asi que sigo con mi fsx y a disfrutar ..muchas gracias a todos

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Hay un motor gráfico que tambien esta en desarrollo hace tiempo que se llama Outerra, que basicamente utilizando datos reales se han hecho el planeta Tierra entero, y van a hacer (ya han comenzado) La Luna y Marte (tambien a escalas reales con su topografía y tal) y distancias de unos a otros. (se podrán hacer viajes espaciales)

    Eso si, "no utiliza texturas" para los detalles sino que es todo procedural con datos reales y luego generan las distintas capas que hay en cada zona (desiertos, zonas forestales, zonas frías con nieve, etc), y utilizan un motor de físicas bastante guapo (JSBSim), además de un importador de modelados. También puedes deformar el terreno y hacer basicamente lo que tu quieras (ciudades enteras, carreteras, rios...etc.

    Echale un vistazo: http://www.outerra.com/index.html
    me lo guardo en favoritos que no lo conocía y tiene muy buena pinta

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •