Página 1 de 43 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 633

Tema: Clases de pilotaje con 900grados

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182

    Clases de pilotaje con 900grados

    Este hilo de escuela de pilotos sabeis si se impartira, algo asi como.

    -Aprender a prepara tu setup.
    -Trazada perfecta.
    -Aprender a leer la telemetria.
    -Conducta en carrera.
    -Y consejos varios entre otras cosas.

    PD: Es curiosidad, no se si habria asistencia y esas cosas.

    • Profesor

    Jose Berzosa

    • Alumnos

    1. Nikel
    2. Txinas
    3. AsierGil
    4. Markosrp
    5. Alltone
    6. Gus Perez
    7. Yippssy
    8. Nano
    9. Uodyne
    10. Lujan
    11. Bruce 0440
    12. Alehop69
    13. Daval
    14. Cano
    15. Olman
    16. ZaNY
    Última edición por Avali 09/06/2016 a las 12:31

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    La verdad es que para aquellos que llevamos ya cierto tiempo en esto, con unos cronos relativamente decentes y con una consistencia demostrada en carrera, pero en un punto de estancamiento donde por más vueltas que le des no consigues evolucionar más, no estaría de más que algunos de los 'rápidos' nos diera pistas para ver la luz al final del túnel.

    Llamemoslo clases magistrales para los que estamos en la mitad de la tabla, o más allá.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    A mi me vino de maravilla. Saltarme el pitlane, salidas erróneas, no configurar luces de carrera, conducir desde la primera vuelta como si fuese clasificación estropeando neumáticos, un largo etc que aprendía corregir en la escuela.

    En noviembre retomo las carreras después de un año, miedo me da meterme otra vez con 30 pilotos.

    Todas esas preguntas en una carrera normal si la preguntas en el ts seguro que te ayudaran.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Este hilo de escuela de pilotos sabeis si se impartira, algo asi como.

    -Aprender a prepara tu setup.
    -Trazada perfecta.
    -Aprender a leer la telemetria.
    -Conducta en carrera.
    -Y consejos varios entre otras cosas.

    PD: Es curiosidad, no se si habria asistencia y esas cosas.
    La escuela se retomará cuando la cantidad de interesados y nuevos pilotos en la comunidad sea lo suficientemente amplio como para que sea aconsejable prepararlo todo. Esto viene heredado de nuestra antigua web en la que éramos tanta gente que se hizo muy necesaria.

    Todo depende de que llegue mucha gente nueva que quiera realmente correr en nuestros servidores.

    PD: por eso es muy importante que promocionéis de verdad la comunidad en otros foros.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Pero Tomy para poder informar en otras comunidades deberiamos de saber de que trataria el curso, tiempo que duraria, cuanta gente se necesitaria para hacer el curso, a quienes van enfocados, etc.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Pues es como los demás campeonatos, 8 carreras en dos meses, a partir de las 22:30 de la noche, gente sin experiencia en carreras online o novatos en los simuladores a los que nosotros les damos... y se haría o bien con SCE o con rF2, y sería una buena cantera para futuros usuarios/pilotos en 900grados. No importa no ser muchos, pero al menos 15 personas sería lo suyo.

    Y por supuesto, kertsz u otro que sepa serían los encargados de ayudarles con el setup para que aprendan a toquetear el coche.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,121
    Promocionar la Web no es tan complicado, es tan sencillo como que si escribes algo en otra pagina, hacer alusión a que corres en 900grados.es... y linkas a nuestra pagina. Con eso llegaría.

    SaludoS

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues es como los demás campeonatos, 8 carreras en dos meses, a partir de las 22:30 de la noche, gente sin experiencia en carreras online o novatos en los simuladores a los que nosotros les damos... y se haría o bien con SCE o con rF2, y sería una buena cantera para futuros usuarios/pilotos en 900grados. No importa no ser muchos, pero al menos 15 personas sería lo suyo.

    Y por supuesto, kertsz u otro que sepa serían los encargados de ayudarles con el setup para que aprendan a toquetear el coche.
    :
    Yo propondria lo siguiente, clases teoricas despues de la carrera oficial:

    -Setup , explicando que es mejor para ese circuito (asi por encima).
    -Reparto de frenada, utilizarlo o no,si merece la pena.
    -Una vuelta al circuito explicando cual seria la trazada a seguir y truquillos a tener en cuenta, (esto ultimo si el Master quisiera desvelarlos jejeje)

    Todo esto se realizaria unos dias despues de la carrera oficial.
    En el campeonato que se este corriendo en ese momento, de 8 carreras por ejemplo elegir 2 4 o 6 circuitos para realizar una breve explicacion de como se a preparado el setup o cosas a tener en cuenta en ese circuito como la trazada, asi uno se daria cuenta en que mejorar y en lo que a fallado, y creo que seria mas facil para los Instructores, ya que antes se habrian preparado el circuito para la carrera oficial.

    La mayoria de la gente ya vienen con experiencia y pedira correr en el campeonato en curso, es muy dificil hacer un mini campeonato para novatos, en otras comunidades que hay mucha gente,si se puede hacer, pero es una forma de separa a muy buenos con menos buenos o 1ª division con 2ª division, y los 3 primeros de la 2ª division subirlos a 1ª y asi, pero es complicado tener tantos pilotos.

    Cosas positivas:

    No seria necesario tantos alumnos.
    Los Instructores tendrian el circuito fresco y preparado.
    Se realizaria en poco tiempo.
    Y pasariamos un buen rato en el Ts.

    PD: Igual es complicado de realizar, no lo se, pero creo que esto motivaria mas a los pilotos a asistir a las clases de aprendizaje.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Una propuesta para Kertsz o quien finalmente lo haga si sale adelante para explicar y entender nosotros más fácilmente los setups: establecer un orden para ir modificando el setup, uno fino como Kertsz, por dónde empieza?, y en es GP tocar ese apartado y todo lo demás fijo en el server. Un ejemplo, los muelles, y tocar solo muelles.

    Segunda carrera, por qué se continuaría? (un ejemplo, los topes y las barras), en la segunda carrera que se puede repasar algo de lo aprendido en la anterior y ahora centrarse en topes y barras.

    Y así circuito a circuito avanzar un escalón que se va desbloqueando el el server, lento pero con un paso muy firme, y en la 5ª o 6ª carrera estariamos centrados en un solo apartado y repasando los 4 ó 5 anteriores con todo lo aprendido y es un repaso que va a surgir de los propios usuarios de la escuela que preguntan sus dudas de lo aprendido de muelles en la primera carrera aplicado al nuevo circuito.

    Una propuesta, porque es un montón de información asesorar a 10 ó 15 usuarios de su setup completo en cada carrera, lo vamos a volver tarumba a Kertsz jajaja y aprender así a hacer el setup en un orden concreto me parece muy valioso.

    Un saludo

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Buena idea yippssy. La secundo.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos estaría interesado en participar en la escuela. No se si hay gente dispuesta a hacerlo. A ver si se anima gente!!

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Si hubiera bastante gente que se interesara podríamos retomarla de nuevo, ¿por qué no?, durante muchos años fue el semillero de la antigua rFactorNews y de ella salieron muy buenos pilotos.

    Entra aquí.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Nunca he corrido online. No se lo que hay que hacer, que pautas seguir. Seria ueno para gente que no tenemos ni puta idea de esto.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Yo también estaría interesado que aunque intento ser bastante respetuoso en pista y conozco las normas básicas no me vendría mal.
    A ver si se anima la gente.

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Contad conmigo, molaria!

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Página 1 de 43 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •