Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: "Hotlapeo" en Assetto Corsa

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790

    "Hotlapeo" en Assetto Corsa

    Abro este hilo para que vayamos poniendo nuestros tiempos en un circuito determinado y otro compañero de la comunidad se anime a batirlo. Condiciones de pista siempre en "perfect for hotlaping" y ruedas de serie.

    Empiezo yo con el precioso BMW M4 en Zandvoort. Un tiempo fácil de batir para empezar.




    M4 @ Assetto Corsa by SuperKillo, en Flickr

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    genial, a no, que es un coche del dream pack 2, nada...

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Si queréis hotlapear en assetto, he instalado un Live Timing en nuestros dos servidores. Está de pruebas, pero funciona perfectamente:

    http://900grados.sytes.net:50041/lapstat

    Así podéis dejar vuestros tiempos marcados,

    Un saludo

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    no había un plugin o complemento que te hacia esto en el assetto y te salia en el propio sim quien tenias delante y detras y las diferencias de tiempo?


    Pregunto desde la ignorancia.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    no había un plugin o complemento que te hacia esto en el assetto y te salia en el propio sim quien tenias delante y detras y las diferencias de tiempo?


    Pregunto desde la ignorancia.

    Sí, lo hay, se llama PTracker, es el cliente del Stracker. Ponéroslo si queréis que va superbien, y además da la posibilidad de compartir setups y demás.
    Luego actualizo el hilo de nuestros servers y lo publico para que la gente si quiere que se lo baje. Es este
    No obstante el Stracker marca hotlaps de todos los usuarios, no sólo de los que tienen el ptracker, aunque si tienes el ptracker instalado da más datos creo que si no lo tienes. Luego lo miro y lo explico bien.

    Hilo para descargar el PTracker http://900grados.es/foro/showthread....mucho-m%C3%A1s
    Última edición por Avali 16/10/2015 a las 13:53

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    No deja entrar al server, creo que se debera de actualizar el server por el update de ayer

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    No deja entrar al server, creo que se debera de actualizar el server por el update de ayer
    Servers actualizados

    Por cierto, tiempo bajado Killo. Aquí queda todo registrado!

    Última edición por Avali 18/10/2015 a las 16:08

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    con que ayudas o no ayudas rodais?

    control de traccion, abs, y demas ayudas para ver que tiempo hago, un saludo

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    El server está configurado en factory. Si te instalas el Ptracker quedan guardadas en las hotlapas del straker con qué ayudas corriste

    Enviado desde el móvil

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    El server está configurado en factory. Si te instalas el Ptracker quedan guardadas en las hotlapas del straker con qué ayudas corriste

    Enviado desde el móvil
    pero digo por ejemplo tu, que llevas activado o desactivado las ayudas o algunas, lo que quiero saber es como lo has hecho tu, gracias

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Creo que eso se hace instalando el ptraker Vidalastra, si no lo tienes instalado te saldra en blanco y negro si es eso a lo que te refieres

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Yo mi tiempo lo he hecho con la configuración por defecto del servidor, o sea, en factory. Lo que te decía es que yo, al tener instalado el ptracker, puedes ver con qué ayudas he rodado en el servidor cuando pinchas en el link del stracker, el de las hotlaps que os he puesto más arriba. A eso te refieres?

    Pinchando en el Stracker http://900grados.sytes.net:50041/lapstat verás esto:



    Como ves, te he marcado para que veas que hay 3 personas que llevan las ayudas en color, eso quiere decir que si pinchas en cualquiera de esas personas verás toda su info detallada y ahí viene con qué ayudas ha corrido:



    Eso lo puedes ver sólo de los pilotos que tienen el Ptracker instalado, los que no lo tienen verás sus tiempos, sectores, y alguna cosa más pero no todas sus estadísticas. Además teniendo instalado el ptracker toda esta info la puedes ver ingame.


    Si te refieres a cómo activar o desactivar las ayudas en el server no se cómo se hace, en mi perfil las tengo todas quitadas, y ya dependiendo del server al que entres te oblogan a poner unas u otras creo..
    Última edición por Avali 19/10/2015 a las 15:35

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno, acabo de hacer una carrera a 5 vueltas, he decir que me ha gustado, no se con quien he corrido, pero le he dando un toque y le pido perdon, el caso es que creia que habia espacio pero de buenas a primera aparecio la esquina de su coche, supongo que eso es lo que llamais lag, no?, corregirme si me equivoco, un saludo

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    bueno, acabo de hacer una carrera a 5 vueltas, he decir que me ha gustado, no se con quien he corrido, pero le he dando un toque y le pido perdon, el caso es que creia que habia espacio pero de buenas a primera aparecio la esquina de su coche, supongo que eso es lo que llamais lag, no?, corregirme si me equivoco, un saludo
    Supongo que no has podido grabar la replay para verlo desde las cámaras del circuito y comprobarlo.

    No entiendo muy bien cómo está lo de grabar replays en el online; si le das desde pista a "back to pits" y después a salir no da la opción a guardarla, pero si desde pista seleccionas "exit" entonces sí. No lo entiendo. ¿Hay que cambiar alguna opción?

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Lo de las repes no lo tengo claro tampoco todavía. No t preocupes vidalastra, estábamos probando server, no se a quién le diste, pero q se joda jiji

    Enviado desde el móvil

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •