Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 68

Tema: [SCE] 12 oct. Super V8 @ Montreal GP (Canada)

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Jejejeje tú si eres un tío a seguir maestro! Por cierto, haber si mañana saco ganas y un rato para dar unas vueltas y correr por la noche con ese cochazo

    Enviado desde mi Xperia P

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    (...) Reiza ha confeccionado los circuitos de forma que si te salta un chicane no te cuente la vuelta (...)
    No me entendiste :) . La imagen que te puse del V8 encima del piano pertenece a la vuelta que tengo registrada en el Liveracers, y entiendo que esa vuelta no debería contabilizarla el SCE por no tener en todo momento dos ruedas sobre el asfalto. Si el Liveracers la contabiliza es porque el SCE le envía el tiempo, y no debería generar ese crono el SCE de una vuelta ilegal.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Me creo un 1 : 34 :xx pero un 1: 31 :x no, y yo loes he visto saltándose las chicanes de buena manera.



    pd: seguramente solo llegue a la segunda carrera.

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No puedes entrar, Subi, a la sengunda carrera si hay parrilla invertida
    O empiezas con nosotros o ya no entras.

    Chicos, como experiencia, probar a quitar el autoblip y el embrague automatico y darle caña a este coche, a la segunda vuelta estáis sudando la gota gorda.

    Probarlo. Mañana voy a intentar correr así, pero lo que mas me mata de este coche es cuando pisas un poco de mas los frenos se gira el coche. Por eso en Racedepartment dice que este coche de serie lleva ABS en low y que se debe configurar así.

    Nosotros no lo vamos a poner, quizas si distribuimos la frenada hacia delante podemos contrarestar ese efecto.

    No se No se

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si y no, una cosa es en practicas otra cosa es en qualy, pasa igual en el circuito de bolonia. En la chican en practica te la puedes sacar siempre en cuanto el tiempo y la velocidad de paso no sea superior a una marcada por el fichero del circuito. Pero en qualy y en carrera si te la saltas no cuenta la vuelta y si te la saltas 3 veces te penalizan con un drive-throught.
    En este circuito y en historico creo recordar que pasa igual. Te la puedes saltar en la quali pero si vas a una velocidad inferior a la de paso normal y por una zona no muy descarada. Pero en race ni de coña. Otra cosa es lo que ocurrio con la última actualización de cascavel, en este circuito la ultima curva te puedes tomar toda la escapada, antes el circuito tenia unas sachichas voladoras que tela, ahora no lo tiene, entonces que pasa, pues que la puedes tomar por la escapada, pero si te pillan te penalizan pero el juego te deja darla, lo que pasa que en el fichero del circuito le aplica una penalización y no se puede correr mas de una velocidad marcada o el coche corta de acelerar.
    Ahora en practicas puedes hacer casi lo que quieras.

    Que sea justo o injusto no se, es una práctica y tu puedes marcar el tiempo que quieras o tomarlo como te de la gana, el crono es libre. Por eso estoy totalmente en contra del liveraces, porque lo unico que sirve es para que la peña se pique y se ponga a dar vueltas como locos, con poca gasolina y con condiciones irreales, luego llegan a la carrera con un hotlap que flipas pero no sabes tomar trazadas distintas ni comportarse como deben. En las carreras de verdad no se tiene un live de estos ni se sabe el tiempo de la gente hasta el ultimo segundo de la qualy y eso es un factor importante de cara a preparar la carrera, si en el live aparece los tiempos de cada uno en las 300 vueltas que da, donde esta la gracia de la carrera, donde esta el orgullo campeón antes de salir a hacer la qualy (claro ves tios que hacen tiempo 5 segundos mas bajos que tu y te desanimas y como decia alguien en el foro, la carreras son muy lagas y puede ocurrir de todo).

    Yo pensaba que el liveracers era lo mejor y no entendia porque RD no lo usaba, pero después de correr 10 carreras, me di cuenta porque no, esta claro, en prepararlas es divertido, porque te vas superando sin desanimarte ya que como referencia esta tu tiempo. Sin embargo si tienes como referencia el tiempo de peñas con mucha muchisima experiencia se te cae el orgullo al suelo y no corres. Y esta claro que en carrera encuentras de todo, gente muy buena gente un poco mejor y gente como tu, pero ya estas en faena y corriendo y aprendiendo. De la otra forma seguro que no hubiese empezado ni a correr.



    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No me entendiste :) . La imagen que te puse del V8 encima del piano pertenece a la vuelta que tengo registrada en el Liveracers, y entiendo que esa vuelta no debería contabilizarla el SCE por no tener en todo momento dos ruedas sobre el asfalto. Si el Liveracers la contabiliza es porque el SCE le envía el tiempo, y no debería generar ese crono el SCE de una vuelta ilegal.
    Última edición por antmerino 12/10/2015 a las 02:43

  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    No lo se, para mi el liveracers tiene mas ventajas que inconvenientes. Me parece increíble por un lado como en cada carrera siente están los mismos ahí arriba siempre en tiempos muy apretados, lo que supongo que para ellos y en menor medida para los demás, le da un salseo interesante durante la semana que hace que te incite a meterte en el server y entrenar mas de lo que lo harías si no vieras los tiempos.

    Por otro lado si es verdad que puedes picarte demasiado e ir siempre descargado y no prepararte la carrera ni con gasolina ni con la IA, pero bueno ahí ya es cada uno el que tiene que ver esas cosas, y que no es lo mismo tener un buen ritmo que saber gestionar una carrera con todas sus variantes...

    También por lo menos para mi ayuda mucho el Live al llevarme mas al limite. Sin referencias tu puedes creer que has hecho una buena vuelta mientras entrenas sólo, pero si ves que te sacan 3 segundos...es que algo no haces muy bien, y de ahí buscar nuevas trazadas, mejorar el setup o cualquier otra cosa.

    Respecto a lo de los atajos, estaría bien ver si en carrera tepenalizan como dices. Porque a mi ahora en las practicas cuando te saltas una chican descarado si te aparece el aviso de atajo, pero si sólo te pasas un poco o pasas modo kamikaze por las salchichas y te sale bien, me parece a mi que ni sanción ni mierdas...

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Y hablando de las carreras reales, justo esta semana he leído un par de noticias que evidencian estas diferencias de opinión que también tenemos nosotros. Por un lado leí sobre Zarco, reciente campeón de Moto2,y que por lo visto es algo rarito, y una de las cosas que hace es que llega al box y no quiere saber nada de tiempos, ni de los demás ni incluso del suyo.

    Y por otro lado la polémica entre Lorenzo y Rossi que tienen con mirarse mutuamente la telemetría...

    A ver lo teóricamente ideal es no saber nada, ir a lo tuyo tan tranquilo y ya, pero como ya he dicho, ni salseo ni ver los errores, ya que aquí no tenemos un equipo de ingenieros a nuestro servicio jaja.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Secundo a tarheel. El liveracers es una mera referencia, pero muy útil. Te ayuda a saber por donde se mueven los tiempos y por lo tanto a esforzarte algo mas.
    Lo que no hay que ser es tonto y picarse con el vecino para aparecer por delante de él en el live.

    Para mi, el mejor live son las carreras que me planteo con la ia en las mismas condiciones que será la carrera real. Preferiría 'IA' de verdad, pero a falta de pan....... Aunque en alguna ocasión creo partida y nos juntamos 2 ó 3 para simular esas carreras.

  9. #39
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Una cosita chicos. El próximo domingo no hay evento por el evento de rfactor 2.
    que os parece si lo pasamos al sábado 17 a la misma hora o al viernes 16 ?
    otra opción es el lunes pero me viene muy mal.

    El circuito es Mosport y el coche el Mini Challenger.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    yo el finde que viene no estaré, sorry





  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Creo que hoy podré correr, si puedo hay plaza para mi?. ¿Como va el tema skin?, ¿puedo coger cualquiera?.

    SaludoS

  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Claro kertsz, para ti siempre hay sitio.
    Puedes coger lo que quieras mientras esté en el juego original.
    Nos vemos esta noche.

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Volviendo al tema de live racers, fijaros en los tiempos y vereis que todo el mundo acaba mas o menos en la posicion del liveracers, de algo servira no?

    Por ejemplo tienes el octavo tiempo, dificilmente vas a conseguir estar mas de tres o cuatro posiciones arriba o abajo, si haces una carrera normal,es decir que te situas mas o menos, en el crono que tienes.

  14. #44
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Claro, sugestión total lo que decía

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Si y no, una cosa es en practicas otra cosa es en qualy, pasa igual en el circuito de bolonia. En la chican en practica te la puedes sacar siempre en cuanto el tiempo y la velocidad de paso no sea superior a una marcada por el fichero del circuito. Pero en qualy y en carrera si te la saltas no cuenta la vuelta y si te la saltas 3 veces te penalizan con un drive-throught.
    En este circuito y en historico creo recordar que pasa igual. Te la puedes saltar en la quali pero si vas a una velocidad inferior a la de paso normal y por una zona no muy descarada. Pero en race ni de coña. Otra cosa es lo que ocurrio con la última actualización de cascavel, en este circuito la ultima curva te puedes tomar toda la escapada, antes el circuito tenia unas sachichas voladoras que tela, ahora no lo tiene, entonces que pasa, pues que la puedes tomar por la escapada, pero si te pillan te penalizan pero el juego te deja darla, lo que pasa que en el fichero del circuito le aplica una penalización y no se puede correr mas de una velocidad marcada o el coche corta de acelerar.
    Ahora en practicas puedes hacer casi lo que quieras.

    Que sea justo o injusto no se, es una práctica y tu puedes marcar el tiempo que quieras o tomarlo como te de la gana, el crono es libre. Por eso estoy totalmente en contra del liveraces, porque lo unico que sirve es para que la peña se pique y se ponga a dar vueltas como locos, con poca gasolina y con condiciones irreales, luego llegan a la carrera con un hotlap que flipas pero no sabes tomar trazadas distintas ni comportarse como deben. En las carreras de verdad no se tiene un live de estos ni se sabe el tiempo de la gente hasta el ultimo segundo de la qualy y eso es un factor importante de cara a preparar la carrera, si en el live aparece los tiempos de cada uno en las 300 vueltas que da, donde esta la gracia de la carrera, donde esta el orgullo campeón antes de salir a hacer la qualy (claro ves tios que hacen tiempo 5 segundos mas bajos que tu y te desanimas y como decia alguien en el foro, la carreras son muy lagas y puede ocurrir de todo).

    Yo pensaba que el liveracers era lo mejor y no entendia porque RD no lo usaba, pero después de correr 10 carreras, me di cuenta porque no, esta claro, en prepararlas es divertido, porque te vas superando sin desanimarte ya que como referencia esta tu tiempo. Sin embargo si tienes como referencia el tiempo de peñas con mucha muchisima experiencia se te cae el orgullo al suelo y no corres. Y esta claro que en carrera encuentras de todo, gente muy buena gente un poco mejor y gente como tu, pero ya estas en faena y corriendo y aprendiendo. De la otra forma seguro que no hubiese empezado ni a correr.
    OK gracias Antonio por la explicación porque no conocía esos detalles.

    Tiene ese máximo de velocidad por la chicane muy alto jeje si haces la curva del muro de los campeones para entrar en meta recta (porque esa chicane tiene esa segunda curva con todo asfalto por el interior del piano) y vas a salir ya a continuación del bordillo que tiene detrás del piano entonces sí invalida la vuelta, pero permite cortar muchísimo dos chicanes, y la curva 1 y otra curva de izquierdas de 1ª marcha que tienen cemento por dentro del piano antes del cesped permite sacar todo el coche fuera de la pista, tanto en clasificación como en carrera. Buf no sé, permite cortar mucho, incluso pasar recto por el césped en la chicane que no tiene los bordillos blancos y anchos detrás del piano.

    No sé cómo tendrán planteado esto los de Reiza pero a parter de probar lo anterior con los V8 australianos probé con los V8 Stock Car que tienen la suspensión más dura y permite cortar menos en la chicane de entrada a meta por los bordillos blancos pero en la chicane que no los tiene, que es solo piano con hormigón liso detrás, recto por el césped jaja tienen esto mal planteado los de Reiza.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •