Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Drivers AMD (tweaks, ajustes, etc.)

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    Drivers AMD (tweaks, ajustes, etc.)



    En este hilo hablaremos sobre cosillas al respecto de los drivers de AMD y demás.

    Entra aquí.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    AMD Clean Uninstall Utility

    AMD anunció la actualización de su aplicación Clean Uninstall Utility (CUU), la cual permite con solo dos clic’s desinstalar todo el software AMD instalado en el equipo, incluye la limpieza de los AMD Catalyst, los drivers de audio, el Control Center, Hydravision y todos los registros, siendo así la aplicación perfecta para aquellos que tengan problemas con los drivers y quieran hacer una desinstalación perfecta para una vez reiniciar el equipo proceder a instalar la versión más nueva de los controladores Catalyst sin problemas.

    http://support.amd.com/en-us/kb-arti...l-Utility.aspx

    Sistemas Operativos soportados:

    • Windows 10 32-bit y 64-bit
    • Windows 8.1 32-bit y 64-bit
    • Windows 8 32-bit y 64-bit
    • Windows 7 32-bit y 64-bit

    Hardware​ soportado:

    • ​​AMD Desktop Graphics
    • AMD Professional Graphics
    • AMD APU Graphics
    • AMD Integrated Graphics



    Fuente: www.elchapuzasinformatico.com

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    No se si os pasará a otros usuarios de AMD, pero los últimos drivers (los Crisom, o como mierda se llamen) son basura de la buena xD.

    Siempre he podido correr GSCE a tope y fluido, pues con los últimos drivers, ahora va como el culo. En recta bien, pero cuando llegan las curvas hay un shuttering (creo que se dice así xD) parapadeo o microparones (a veces se pueden considerar megaparones xD), que apesta. Luego he probado el rF2, que hasta ahora me iba bien y con la misma configuración gráfica, pasa exactamente lo mismo. Me cago en AMD y en todo lo que se menea xD. Se supone que la cosa ha de mejorar, pues va a ser que ni de coña (al menos para mi xD). Hoy he tenido que desinstalarlos y volver a poner los anteriores, perdiendo un tiempo precioso de vicio xD.

    Cada actualización, AMD me demuestra que es una El día que pueda permitírmelo, me paso a la competencia.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Pues no es para meter mierda ni mucho menos, pero yo era consumidor de AMD hasta hace unos meses. Yo me pasé a Nvidia y no es para meter mas mierda pero es que me viene a huevo, es como Rfactor2 y Iracing, dejando de lado el tema mas técnico y referiendome solo a los problemas con las builds, mod, rfmods, circuitos, ahora toca el PRL, ahora el Config.ini ahora modifica esto para que lo tengas problemas con la linea como en esta última build de ISI y mil y una cosas mas, pues AMD es lo mismo, problemas tras problema, ahora pones estos drivers y el juego se queda pillado, en lugar de ir a mejor vas a peor, yo opté por utilizar unos drivers que eran sin duda alguna los que mejor rendimiento me daban y te hablo de unos que tenian mas de un año, me pase a Nvidia y joder madre mia que diferencia en todo, no tienes problemas todo va como la seda y fino, fino, así que no es por decirte lo que debes hacer, pero en cuanto puedas pilla Nvidia, no hay color.

    dew

    - - - Actualizado - - -

    Pd: Aún los tengo subidos a MEGA por si los quieres utilizar, aqui te los dejo.

    https://mega.nz/#!AJ0HWIxa!FiLP87vBk...8Z_ckDx5PFfN7E

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Muchas gracias Sisco.

    Ya tengo claro que cuando pueda me paso a Nvidia (aunque descgraciadamente no va a ser en breve por temas economicos xD).

    Esos drivers que has dejado, me van a venir muy bien. La cosa es que solo tengo guardados los drivers desde la 14.12 y con todos los que he puesto tras esa versión, el DiRT Rally me falla gráficamente (con los 14.12 también xD).



    Llevo ya un tiempo que tuve que desinstalar el DiRT Rally, por culpa de los drivers de mierda, ya que con ninguno de los que tengo guardados se arregla eso. Lo mas triste es que al principio cuando lo instalé, me funcionaba bien. Espero que con tus drivers, que son mas antiguos, pueda volver a jugarlo sin esos fallos.

    Merci.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Sisco.

    Ya tengo claro que cuando pueda me paso a Nvidia (aunque descgraciadamente no va a ser en breve por temas economicos xD).

    Esos drivers que has dejado, me van a venir muy bien. La cosa es que solo tengo guardados los drivers desde la 14.12 y con todos los que he puesto tras esa versión, el DiRT Rally me falla gráficamente (con los 14.12 también xD).
    También tengo estos otros, te pongo el enlace.

    Un saludo

    https://mega.nz/#!9IEhhIbL!FprQk1I6z...7g-1v06YQ5cKxE

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    A ver si alguien me echa una mano. He tenido hasta ahora los Catalyst para mi gráfica HD6850, y la verdad es que nunca me ha gustado el software de configuración de catalyst.

    Cuando oí lo de los crimson, desinstalé los catalyst, y el crimson me gusta mucho más, la configuración personalizada para cada juego es muy sencilla, y se puede incluso configurar el overdrive y ventilador para cada uno. Me gusta p ej. que cuado lanzo el AMS se ponga el ventilador al 100% automáticamente y cuando termino vuelva al automático.

    Pero, ahora, cuando me dice que hay actualización de drivers, me descargo, instalo, y resulta que me ha instalado los catalyst junto con los crimson, es decir no era una actualización de estos últimos. Y no sé qué hacer. desinstalo los catalyst? Los dejo los 2? Conflictos? A ver si a alguien le ha pasado y sabe además como evitar que pase.

    gracias,

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ergen
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    5
    Yo tengo la HD 5670 y he probado los que tu dices...he vuelto a los drivers 12.11 y todo ha vuelto a su normalidad no le pidas mucho pero todo va fluido...no se si mentiende, según leí para mi grafica lo ideal eran los 12.11 lo superior es para renovar targeta.

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Te refieres a la 12.11 de los catalyst???

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de ergen
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    5
    si, a esos me refiero probe los nuevos crimson esos y la cosa iba a peor desintale y puse los 12.11 otra vez va mucho mejor.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita Rafa Fdez. ha escrito Ver mensaje
    Pero, ahora, cuando me dice que hay actualización de drivers, me descargo, instalo, y resulta que me ha instalado los catalyst junto con los crimson, es decir no era una actualización de estos últimos. Y no sé qué hacer. desinstalo los catalyst? Los dejo los 2? Conflictos? A ver si a alguien le ha pasado y sabe además como evitar que pase.
    Pasaste el limpiadro de drivers de AMD que esta puesto en el hilo?
    Es muy importante quitar todos los drivers en lo que se refiere al tarjetas graficas si no te pueden pasar cosas como esas, yo volveria a desintalar todos los drivers y pasaria el limpiador y instalaria los que mas te gusten
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Pasaste el limpiadro de drivers de AMD que esta puesto en el hilo?
    Es muy importante quitar todos los drivers en lo que se refiere al tarjetas graficas si no te pueden pasar cosas como esas, yo volveria a desintalar todos los drivers y pasaria el limpiador y instalaria los que mas te gusten
    Perdona que no te haya contestado antes samovalle. Por lo pronto no he está generando ningún conflicto tener instalados los dos, y parece que lo que lanzo pilla los crimson porque se activa la gráfica como la tengo configurada. Creo que por lo pronto lo voy a dejar así, y si me surge algún conflicto ya desinstalo todos los drivers y pongo los 12.11 de catalyst.

    Gracias,

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •