Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consuta de videojuegos

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955

    Consuta de videojuegos

    Tengo un monton de juegos y no juego, solo doy vueltas y mas vueltas al GSC, me chifla eso y cuando estoy cansado, me dedico ha hacer manualidades para crearme un custom wheel, un marcador y cositas varias para mi cockpit.

    Bueno al grano.

    A mi me gustaba mucho el Dark Souls y he visto que va a salir el Dark Souls 3 y mi pregunta es: es igual que el Bloodborne o es mejor o es similar y si la mecanica sera igual al Dark souls o peor y mas facilona como el Dark souls 2.

    Cuantos de vosotros se ha picado con ese juego?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Cuantos de vosotros se ha picado con ese juego?
    Yo me piqué un poco... 243h registradas en steam.
    Por lo que he leido de dark souls 3 están tomando lo mejor de demonsouls, ds1, ds2 y bloodborn Es un poco más rápido que ds1 pero no tanto como bloodborn, el casteo de hechizos será como en demon con barra de maná, no como en ds1 con usos. El viaje rápido desde el principio también lo han incluido como en ds2. El diseño de niveles prometen que estará al nivel de ds1 (difícil, ya veremos). Lo mejor es que Miyazaki vuelve a dirigir el proyecto.
    Por ahora lo que se ha visto tiene muy buena pinta. Lo único que me frena a comprarlo el día que salga es el lamentable historial de from software con los usuarios de pc. El ds1 es un cutreport que por suerte se palió gracias a la comunidad. El ds2 lo lanzaron gráficamente capado y meses después sacan la versión buena pero los que compraron el primer día tienen que volver a pasar por caja por el mismo juego. Lo mismo creen que el trato al usuario es parte de la dificultad de dark souls.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •