Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: [SCE] 04 oct. Touring Cars @ Jacarepaguá (Curva Sul)

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo primero dar las gracias a TODOS, una gran participación que hizo la carrera super divertida, con tiempos muy muy igualados y grandes piques.
    Como novedad, hice un video de las dos carreras onboard, le dejé los nombres de los pilotos arriba para que cada uno se identifique (no queda muy bien en el video pero es mas informativo).
    El resumen de mi carrera os lo dejo en los videos.
    Gracias a todos por estos momentazos.
    Nos vemos con los Super V8 en Montreal.

    Resultados Qualy y Primera Carrera
    Resultados Segunda Carrera

    Repetición Primera Carrera
    Repetición Segunda Carrera

    Video Onboard Primera Carrera



    Video Onboard Segunda Carrera




    GRACIAS A TODOS.

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Muy buenas carreras ayer, un placer correr asi, con este nivel y limpieza...

    En mi primera manga salia segundo clasificando solo unas centesimas por delante de Ferran, pero él realizo una salida increible y tanto el como antmerino me pasaron en las primeras curvas. A partir de ahi, intentar pasar a antmerino que no ponia las cosas faciles ni mucho menos. Pero al cabo de unas vueltas lo conseguí y me situe 3º a un par de segundos de los lideres que llevaban batalleando desde la primera curva. Pero ni con esas podia alcanzarlos, practicamente rodadabamos en la misma decima, y al final el ultimo cajon del podium

    En la segunda manga las cosas pintaban dificiles por la parrilla invertida. Salia asi antepenultimo, y en las primera recta ya estaba ultimo, iba a ser una odisea adelantar a tantos coches que tampoco tenian mucho peor ritmo que yo. Me dispongo de esta forma en la cola del peloton mientras veo que Jonderre y Ferran avanzan puestos sin mucho problema, y yo, atascado. Otra vez detras de antmerino.... Pero de pronto se empiezan a salir rivales y me coloco 8º. Con mucho sufrimiento consigo pasar a antmerino, y ya con la confianza atacó sin compasion a Genci y a Nano Moi. Por lo tanto estaba 4º, y Jond y Ferran de nuevo luchando a unos cuantos segundos. Ya daba la carrera por terminada cuando veo que se han molestado y de nuevo los tengo a u parde segundos. La historia se repite. Mientras tanto elpolan comandando la carrera en solitario. A esto que Ferran comete un error o algo, y ya sin lucha coger a jondere es mision imposible. Al final otro podium en una divertida carrera.

    Saludoss

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Una pasada las pachangas de ayer. El coche no es tan rápido como los V8 brasileños y permite de todo; tomar las curvas en paralelo, salirse y volver a entrar sin quedarse solo atrás, pasarse de frenada y no hacer un siniestro contra la valla jeje muy atractivo para esto, sobre todo por lo permisivo que es con múltiples trazadas por una curva porque los circuitos son muy amplios para esas velocidades.

    Yo animo a todos a sumarse a cualquier evento de estos porque llegas directo como yo a la qualy y luego en carrera es seguir el grupo y disfrutas un montón. Me imagino que labgente no entrena tanto y por eso la dinámica de carrera es fácil de alcanzarla. Y que los coches de Reiza supongo vienen bien ajustados de serie, con un setup decente para esto de los eventos sin entrenar.

    "Safety and relaxed" compañeros.

    Para los V8 espero llegar a tiempo también que no los he estrenado jeje

    Gracias a ti Antonio un saludo

  4. #34
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    La verdad es que muy bonitas las carreras de ayer, en las que tuve en las dos mangas unos mano amano con Ferran, muy bonitos, rodando en paralelo, devolviendonos pasadas...divertidisimo y limpisimo todo. Con la parrila invertida la segunda manga, otra vez todo muy bien, aunque esta vez ElPolan se escapó, y Ferran y yo, entre luchas y algunos errores que cometimos no dimos cazado a Polan, y al final de esta manga tenia un muy buen ritmo...pena que no seamos algunos más, pero aun así una muy buena parrilla.

    GRACIAS ANTONIO por los eventos que te estás currando

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Gracias a ti siempre por participar


    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    La verdad es que muy bonitas las carreras de ayer, en las que tuve en las dos mangas unos mano amano con Ferran, muy bonitos, rodando en paralelo, devolviendonos pasadas...divertidisimo y limpisimo todo. Con la parrila invertida la segunda manga, otra vez todo muy bien, aunque esta vez ElPolan se escapó, y Ferran y yo, entre luchas y algunos errores que cometimos no dimos cazado a Polan, y al final de esta manga tenia un muy buen ritmo...pena que no seamos algunos más, pero aun así una muy buena parrilla.

    GRACIAS ANTONIO por los eventos que te estás currando

  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Poco mas que decir. Un buen rato con una gran participacion.
    Lo que no me convence es la parrilla invertida. Nunca me ha gustado.

    Nos vemos el proximo domingo.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo tampoco soy de parrillas invertidas y ni pesos, pero es lo que la gente demanda y la verdad que cuando simule la carrera y la parrilla invertida en este circuito con este coche dije, " si todos vamos con un tiempo parecido, con parrilla invertida va a se la bomba ..." Y la verdad que fue así yo estuve en un grupo de 5 más de 7 vueltas, en otros circuitos con otros coche es más caótico . veremos cómo sale con los súper v8 y si veo mucho caos volvemos a la salida sin invertir .


    Cita Genci ha escrito Ver mensaje
    Poco mas que decir. Un buen rato con una gran participacion.
    Lo que no me convence es la parrilla invertida. Nunca me ha gustado.

    Nos vemos el proximo domingo.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Muy buenas las dos mangas de anoche. En las dos hice una salida malísima, pero en las dos tuve mucha lucha y muy divertidas.
    Gracias por los eventos.

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Ferran122
    Registrado
    29/06/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    21
    Primero de todo, gracias a antmerino por el evento tremendo.

    Carreras divertidisimas y muy muy ajustadas. La verdad es que me lo pasé genial pese a no poder al final con jondeere.
    La qualy, muy ajustada, me dejó en 3r lugar en la primera manga. Salí bien y me puse lider, pero en seguida empezamos con el duelo jond y yo. Todas las vueltas pegados, paralelos y pasadas a casi todas las vueltas. Pese a que en una vuelta me colé un poco en la primera curva y hubo toque, fue una manga tremenda.

    La segunda manga repetí salida buena, intenté meter coches entre jond y yo para ver si pillaba a ElPolan pero ni una cosa ni la otra . Jondeere consiguió pasar a todos, salvo a ElPolan, así que otra vez a su rebufo y un duelo bonito hasta que el mando dijo basta.
    Tengo que conseguir arreglar mi DPF rápido y dejar el mando aparcado
    Forza Michael - Michael Schumacher rules!

  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Queeeee ¡ corres con mando ? Y te haces esos tiempos ?
    De qué put..... Planeta eres ?

    Si lee esto el Casas te pega fuego

    Es broma, pero lo tuyo tiene mucho mérito


    Cita Ferran122 ha escrito Ver mensaje
    Primero de todo, gracias a antmerino por el evento tremendo.

    Carreras divertidisimas y muy muy ajustadas. La verdad es que me lo pasé genial pese a no poder al final con jondeere.
    La qualy, muy ajustada, me dejó en 3r lugar en la primera manga. Salí bien y me puse lider, pero en seguida empezamos con el duelo jond y yo. Todas las vueltas pegados, paralelos y pasadas a casi todas las vueltas. Pese a que en una vuelta me colé un poco en la primera curva y hubo toque, fue una manga tremenda.

    La segunda manga repetí salida buena, intenté meter coches entre jond y yo para ver si pillaba a ElPolan pero ni una cosa ni la otra . Jondeere consiguió pasar a todos, salvo a ElPolan, así que otra vez a su rebufo y un duelo bonito hasta que el mando dijo basta.
    Tengo que conseguir arreglar mi DPF rápido y dejar el mando aparcado

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cuando dijo lo del mando quedé tonto jajaja

    Qué pasó ayer que desertasteis casi todos del Teamspeak?

    Elpolan, Ferrán y yo; parecía la emisora del equipo. Muy bien por supuesto, pero no paracía una pachanga :)

  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ya pero como estaba grabando el sonido para el vídeo no podía poner el ts.

    lo siento

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Cuando dijo lo del mando quedé tonto jajaja

    Qué pasó ayer que desertasteis casi todos del Teamspeak?

    Elpolan, Ferrán y yo; parecía la emisora del equipo. Muy bien por supuesto, pero no paracía una pachanga :)

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Ferran122
    Registrado
    29/06/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    21
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Queeeee ¡ corres con mando ? Y te haces esos tiempos ?
    De qué put..... Planeta eres ?

    Si lee esto el Casas te pega fuego

    Es broma, pero lo tuyo tiene mucho mérito
    No creas, en turismos así pequeñitos con poca potencia es muy fácil ir con mando. Ademas la respuesta de la dirección es muy rápida.
    Otra cosa son ya monoplazas como el F3, que le gusta ir de lado.

    Espero poder estar con los V8 Supercars!
    Forza Michael - Michael Schumacher rules!

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Os dejo el video del evento


  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Muy bueno IValero, Creo que estos son los eventos mas documentados que he visto nunca. Gracias por hacer que esto sea así.
    Enhorabuena a todos.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •