Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 152

Tema: Censo monitores 21:9

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    El monitor si lo permite o no no afecta a eso, puedes poner una captura de como te sale a ti la pestaña de habilitar?.

    SaludoS
    Así me sale, los monitores son Benq gl2450, igual son lo monitores..

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Los de 34" ya son resolución 3440 x 1440 y curvos... tela marinera. A ese nivel dos apuntes:
    • ¿te vale con una nvidia 970 o tienes que tirar a las hermanas mayores 980 y 980ti?
    • No es mejor y más económico comprar un televisor de 40"? Hay modelos pata negra de Sony que van muy bien y cuestan sobre los 500€. Lo comento por hacer como éste tipo, que tiene la mejor configuración que he visto en mono-monitor.




    Creo que el modelo que ponen ya está "pasado de moda" y los últimos modelos, en 34 y curvos valen eso.
    Impresionante la inmersión conseguida

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Lo malo de los monitores es su super inputlag

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo mismo me pasa a mi, no puedo cambiar. Quizás sea algo del nvidia algo.



    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    Así me sale, los monitores son Benq gl2450, igual son lo monitores..

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Lo malo de los monitores es su super inputlag

    y recomendarías una tv a un monitor, quiero decir una tv de última generación, por ejemplo quiero meter un 40 ó 42 pulgadas, tendría que irme a una tv.. no.? pero es mejor a un monitor..?

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hay teles actuales que no estan nada mal de imput lag, hay de hasta 5ms. Y eso ya son palabras mayores.
    Siempre aconsejamos mejor un monitor. Por precio calidad rendimiento comparados con los tv . Pero como ya he comentado hay cada joya en el mercado que se pueden comparar con monitores facilmente.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Ese vídeo tiene muy buena inmersión pero la visión lateral es la misma que en mi monitor de 24". Los píxeles a lo ancho por muchas pulgadas que pongas los dan la resolución, así que yo me iría a por un 21/9. Es verdad que un 34" tiene 3440px de ancho, y eso sin una gráfica carísima no lo mueves. Solución? tirar con un 21/9 hasta que haya pasta para cambiar gráfica y luego cambiar el monitor. Así lo veo yo

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    El problema de muchas TV y cuanto mas modernas mas es el input lag que tienen, no obstante en medida de 42 pulgadas una de las que menos tiene y tiene muy buena calidad es la SONY BRAVIA Modelo KDL42W705B . Yo uso 3 de esas en mi cockpit y de maravilla!!!

    Esta tiene un valor de input lag de entre 12 y 14 ms segun con que medidor se haga puedes ver una revision aqui http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42...1402233639.htm, y esta tv es de principios del 2014, en esa misma pagina puedes ver varios modelos, para que te hagas una idea, sale una Samsung de mayo del 2014 que evidentemente es mas barata, pero que da un valor de 43 ms de input lag, que ya empieza a ser una valor bastante alto.

    Por consiguiente, respecto a tu pregunta, si, puedes usar una TV, pero tienes que elegir bien que TV poner.

    Un saludo

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Gracias tio. La verdad es que si, ese extra le da el punto exacto para poder ver las ruedas y espejos retrovisores, teniendo un FOV bastante bueno.

    Spoiler
    Después de leer tu post, he estado mirando los de 34" y estos deben ser ya la ostia. Ya hablamos de pantallas de 80 cm o algo mas. He visto esta, que la verdad no está nada mal de precio:

    http://www.amazon.es/LG-34UM57-P-Mon...productDetails

    Aunque realmente, creo que 29" es lo suyo. Sería la misma altura del que tengo actualmente de 24" y con ese extra a cada lado.

    Saludos.
    No se trata de solo ver las ruedas y el retrovisor, he editado el post donde compartí las fotos... ahora están mas juntas las fotos y se ve mas clara la diferencia. A lo que me refiero es que en la foto que es pantallazo directo del juego, se aprecia la mayor visibilidad del vértice de la curva así como la salida de la misma, y a eso es a lo que me refiero con que cambia la percepción de la trazada.

    SaludoS
    Última edición por Gabriel Caride 28/09/2015 a las 01:12

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de yenclas
    Registrado
    12/05/2014
    Edad
    46
    Mensajes
    216
    Yo tengo el Dell 3415W y encantado con él. Tengo una MSI 980 Ti que lo mueve a la perfección.

    Aquí una foto de mi cockpit


  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Alguien tiene un 34" LG?.

    SaludoS

  12. #27
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Si ahora por el viernes negro y todo eso alguien ve un ofertón de un 21/9 34" goloso que me avise!

  13. #28
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Por muchas pulgadas que pongas a ser 1920x1080 falta visión lateral respecto a los 21/9. Yo estoy esperando el Asus PG348G haber que precio sale.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues nada otro que se ha pasado a los 21:9, y una gozada, Sí se nota.
    Me he pillado el LG29UM67-P que llega a los 75hz

    Hoy me he dado un capricho, es decir que ya me he regalado los reyes



    Aunque para los simuladores sigo con el triple monitor a la espera de las oculus

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Pues nada otro que se ha pasado a los 21:9, y una gozada, Sí se nota.
    Me he pillado el LG29UM67-P que llega a los 75hz

    Hoy me he dado un capricho, es decir que ya me he regalado los reyes



    Aunque para los simuladores sigo con el triple monitor a la espera de las oculus
    Nomis por cuanto te ha salido y donde lo has pillado, yo tambien estoy mirando de ponerme otro monitor, para el pc de trabajo ,jeje y asi disfrutar del fx y para el simulador pues eso de momento con tres pantallas y esperando las oculus

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •