Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 152

Tema: Censo monitores 21:9

  1. #136
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Interesante artículo sobre el paso de un monitor 4K @ UWQHD (21:9, vamos): http://www.disfrutadelcastigo.com/20...ico-uwqhd.html

    Entra aquí.

  2. #137
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues mira me acaba de petar el monitor 21:9 de 29pulgadas que tenia, por menos de 300e y ultrawide???Habia pensado uno de estos dos..
    https://www.amazon.es/LG-29UM68-P-Ul...0248716&sr=1-7
    https://www.amazon.es/dp/B06Y634VP9/..._t1_B01AWG59V6


  3. #138
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    El LG 29UM69G, sin duda.

    Entra aquí.

  4. #139
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El LG 29UM69G, sin duda.
    Creo que voy a volver a los 16:9 se vera mucho mejor en calidad de imagen el DELL Ultrasharp U2414H?A los juegos que jugadre con ese monitor sera PES,Fifa y juegos tipo fps,arpg,emulacion de ps2......
    Lo simuladores y esas cosas ya tengo las gafas d VR


  5. #140
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que voy a volver a los 16:9 se vera mucho mejor en calidad de imagen el DELL Ultrasharp U2414H?A los juegos que jugadre con ese monitor sera PES,Fifa y juegos tipo fps,arpg,emulacion de ps2......
    Lo simuladores y esas cosas ya tengo las gafas d VR
    ¿Y el Dell que tengo yo a la venta en el foro de compra-venta?.

    No te imaginas lo que es jugar a 144Hz y encima con G-Sync, una vez que lo pruebas no quieres otra cosa.


    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  6. #141
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ¿Y el Dell que tengo yo a la venta en el foro de compra-venta?.

    No te imaginas lo que es jugar a 144Hz y encima con G-Sync, una vez que lo pruebas no quieres otra cosa.


    Enviado desde Samsung Galaxy S8
    Ya le heche un vistazo,se va de precio y tampoco me gusta mucho los 144hz si me quedara el monitor para jugar si,pero es para ver pelis/series,forear y jugar a juegos de playstation2 con el emulador,fifa/pes y algun fps sin ser competitivo...Con las oculus ya tengo para los de coches y aviones la ventaja que me puede dar un monitor de estos,tambien me haria cambiar de tarjeta grafica si de verdad lo aprovecharia.


  7. #142
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777




    Excelente artículo sobre los monitores ultrapanorámicos:

    http://www.disfrutadelcastigo.com/20...ico-uwqhd.html

    Entra aquí.

  8. #143
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    El LG 29UM69G, sin duda.
    No lo probastes no?,Lo devolvi ayer...es un panel mui lento,tiene mucho ghosing y como actives el estabilizador de negros,blur...un lag rarisimo,no visto gran cambio del que vengo de hecho en velocidad lo veo igual y tiene los mismo problemas al activar las opciones esas salvo que se ve peor :S,me comprado tambien el U2414H y es el que me voy a quedar,parece que tiene menos fuerza/brillo pero se ve muxo mejor y veo todos los juegos rapidisimo.


  9. #144
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No lo probastes no?,Lo devolvi ayer...es un panel mui lento,tiene mucho ghosing y como actives el estabilizador de negros,blur...un lag rarisimo,no visto gran cambio del que vengo de hecho en velocidad lo veo igual y tiene los mismo problemas al activar las opciones esas salvo que se ve peor :S,me comprado tambien el U2414H y es el que me voy a quedar,parece que tiene menos fuerza/brillo pero se ve muxo mejor y veo todos los juegos rapidisimo.
    No lo probé pero en varias reviews lo ponen bien para juegos.

    Enviado desde Samsung Galaxy S8

    Entra aquí.

  10. #145
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    De lo mejorcito ahora mismo para jugar a nuestros sims en 34" @ 3440 x 1440 pixels (y 100Hz) y sin acercarse a los más de 1000€ de Acer Predator Z35P: Philips 349X7FJEW

    https://www.amazon.es/Philips-Monito...lips+349x7fjew

    PD: sin dejarse más de 1000 pavos como los Acer o los Asus de turno.

    Entra aquí.

  11. #146
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para jugar? xD Tio te me estas cayendo...Tiene los mismos timing de respuesta que los LG que hecho pestes...
    http://www.tftcentral.co.uk/reviews/..._349x7fjew.htm
    Yo todo lo que lleva freesync nose si tiene algo que ver pero los paneles son mui lentos...


  12. #147
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    ZaNY, es un monitor muy bueno para simracing, no digo para FPS competitivo, pero para nuestros cokpits, va de sobra.

    Yo he probado muchos monitores estos últimos años y para jugar a los simuladores no hace falta tener un panel TN de 1ms de respuesta, mejor un buen papel que tenga buenos negros, buenos colores y de una imagen de calidad con un mínimo de reactividad y encima este va perfectamente a 100Hz. Si en el "Black Friday" baja a seiscientos y pico me parecería una compra cojonuda.

    https://www.lesnumeriques.com/monite...8893/test.html


    Entra aquí.

  13. #148
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    ZaNY, es un monitor muy bueno para simracing, no digo para FPS competitivo, pero para nuestros cokpits, va de sobra.

    Yo he probado muchos monitores estos últimos años y para jugar a los simuladores no hace falta tener un panel TN de 1ms de respuesta, mejor un buen papel que tenga buenos negros, buenos colores y de una imagen de calidad con un mínimo de reactividad y encima este va perfectamente a 100Hz. Si en el "Black Friday" baja a seiscientos y pico me parecería una compra cojonuda.

    https://www.lesnumeriques.com/monite...8893/test.html

    La pantalla mostraba un retraso total de 21.30ms medido por SMTT. Si sacamos un elemento relacionado con la respuesta de píxeles veces (4.05ms), entonces no nos queda estimando un retraso de procesamiento de señales de 17.25ms. Se trata de algo más de 1,5 fotogramas a 100 Hz y representa un nivel moderado de retraso. Tal vez un poco demasiado alto para FPS muy rápido y el juego competitivo, pero todavía debe estar bien para la mayoría de los jugadores ocasionales.
    ---
    75hz con esa lag en mi caso da mas sensacion de velocidad en un panel 60hz rapido,con clasificacion lag2 no lo veo para jugar aunque sea para solo juegos de coche,lo veo mas para trabajar/ ver peliculas i en un caso segundario jugar


  14. #149
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Este Viotek es el mismo que el HKC que ya no está disponible en amazon. El Viotek se vende fuera de España a 460 euros, me parece un precio increible, pero claro viene de otro país:

    https://www.amazon.com/VIOTEK-GN34C-.../dp/B074G5G8FT

    La cosa es que indica eso:

    In Stock.
    This item ships to Spain. Want it Friday, Dec. 1? Order within 22 hrs 5 mins and choose AmazonGlobal Priority Shipping at checkout

    Alguien ha hecho compras de este tipo, son de confianza y garantía? Y tienen costes adicionales o va tal cual?

  15. #150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Estoy pensando en renovar plataforma y lo primero va a ser monitor. Busco algo en 34" 21:9. Unos 500€ o menos

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •