Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 77 de 191 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 127 177 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,141 al 1,155 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1141
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Otro de los 20, suena a veinteañero....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #1142
    Piloto de karting Avatar de Makkinen_1
    Registrado
    12/05/2015
    Mensajes
    38
    Se tienen que poner las pilas con los envios, htc envia en tres dias ahora. Por cierto, los "mandos" para cuando? Aunque le vaya a dar practicamente solo a sims, quiero probar otro tipo de juegos y estoy esperando haber si lo venden completo ya. Esto y sumado a una grafica nueva, la puta ruina! Jajaj take my money

  3. #1143
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921


    Del 13.... Y aún no tengo tracking : S



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  4. #1144
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    El tracking hasta que no te hagan el cargo nada.

    Una vez te lo cobren, te lo mandan ese mismo día o al siguiente, normalmente por UPS.

  5. #1145
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Rendel ha escrito Ver mensaje
    Yo también soy de los del 20. A ver si espabilan que en USA ya han servido muy por delante esa estimación. Igual tenemos sorpresas la semana que viene.

    Carlos .... no sé que decirte. Bueno sí, qué donde narices vives en Madrid que estoy por plantarme en tu casa a la de ya :)
    Me apunto a ir a casa de Carlos, aunque sea a la fuerza xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1146
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    A mi me cobraron el 26 de mayo, y el 31 ya lo tenía en casa. Lo lleva UPS y se manda desde Holanda.

  7. #1147
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Aquí tenéis el primer vídeo con Iracing y las Oculus Rift CV1.


    ¿Sensaciones? BRUTAL!!!!!!




    Y lo del tracking longitudinal, según he leído, es debido a que los de iracing lo han hecho adrede así pues en un coche de competición no puedes acercar la cabeza o salirte del coche cuando llevas los arneses puestos.

  8. #1148
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Y lo del tracking longitudinal, según he leído, es debido a que los de iracing lo han hecho adrede así pues en un coche de competición no puedes acercar la cabeza o salirte del coche cuando llevas los arneses puestos.
    Yo lo probé el año pasado, y la sensación que me dió era para no ver más que los que usan monitor, fijaros que en el juego base no puedes levantar el asiento hacia arriba.
    Muy listos estos de afrelux, pero por lo demás va muy bien, te jode eso pero si no te mueves mucho en la pantalla no te importa.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #1149
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Carlos al final del video has dicho lo que yo ya decia con el dk2: no puedo volver a las tres pantallas. Con el cv1 tiene que ser ya la leche. A ver si pones el video compitiendo que creo que no terminas la carrera porque no vas a parar de tener la boca abierta :)

  10. #1150
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    ¿Y el tema de no verte tus propias manos y el volante físicamente? ¿De verdad que eso no os molesta? No sé, ver los chorizos por manos de iRacing, Assetto y compañía no tiene que proporcionar inmersión alguna. Las de iRacing ni siquiera giran más de 90 grados a cada lado.

    Pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que no he probado la "Birtua realiti".
    Última edición por SuperKillo 08/06/2016 a las 23:00

  11. #1151
    Piloto de karting Avatar de Air Jordian
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    77
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    ¿Y el tema de no verte tus propias manos y el volante físicamente? ¿De verdad que eso no os molesta? No sé, ver lo chorizos por manos de iRacing, Assetto y compañía no tiene que proporcionar inmersión alguna. Las de iRacing ni siquiera giran más de 90 grados a cada lado.

    Pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que no he probado la "Birtua realiti".
    Eso es justamente lo que más me tira para atrás a mi. Joer, tengo los CSW que me han costado una pasta y tienen un montón de botones (y en cada volante situados distinto) y el SLI PRO que es una pasada y con las Oculus (que seguramente acabarán cayendo con el tiempo) no podré ver y disfrutar el CSW ni el SLI PRO. Con el riesgo de equivocarte al pulsar un botón del volante.

    No no sé qué tipo de solución le pueden dar a esto a corto plazo... Realidad aumentada???, pero como?

    Yo tampoco he probado ni un DK2 ni por supuesto el CV1 y no tengo ni idea de la inmersión que pueda suponer, por eso sigo muy atentamente este hilo y todas las opiniones.

  12. #1152
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    ¿Y el tema de no verte tus propias manos y el volante físicamente? ¿De verdad que eso no os molesta? No sé, ver lo chorizos por manos de iRacing, Assetto y compañía no tiene que proporcionar inmersión alguna. Las de iRacing ni siquiera giran más de 90 grados a cada lado.

    Pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que no he probado la "Birtua realiti".
    Los brazos de AC están muy bien. Los de iracing son cutres, pero te aseguro que te olvidas de ellos....

  13. #1153
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Air Jordian ha escrito Ver mensaje
    Eso es justamente lo que más me tira para atrás a mi. Joer, tengo los CSW que me han costado una pasta y tienen un montón de botones (y en cada volante situados distinto) y el SLI PRO que es una pasada y con las Oculus (que seguramente acabarán cayendo con el tiempo) no podré ver y disfrutar el CSW ni el SLI PRO. Con el riesgo de equivocarte al pulsar un botón del volante.

    No no sé qué tipo de solución le pueden dar a esto a corto plazo... Realidad aumentada???, pero como?

    Yo tampoco he probado ni un DK2 ni por supuesto el CV1 y no tengo ni idea de la inmersión que pueda suponer, por eso sigo muy atentamente este hilo y todas las opiniones.
    Has dado en el clavo, realidad aumentada, pero habrá que esperar bastante más que a unas oculus v3...
    Ahora toca afinar la tecnología que se vende, más resolución, mejores pantallas, reducir peso, reducir precio, lograr más software, aliviar demanda hardware...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  14. #1154
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Los que vamos a usar esta nueva tecnología desde ya, nos toca hacer sacrificios como los que comentas de los huds, leds y similares.

    Pero sinceramente, lo veo secundario, pues dentro de los cascos ya puedo identificar perfectamente la marcha, rpms, leds, gasolina, etc....., bien por el dash del coche o por las ventanas de información que puedes recolocar a tu gusto.

  15. #1155
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682

Página 77 de 191 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 127 177 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •