Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 176 de 191 PrimeraPrimera ... 76 126 166 174 175 176 177 178 186 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,626 al 2,640 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2626
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    A mí me sigue echando para atrás el tema de los mareos...ahora que tengo actualizado el PC con una gtx1070 y un i7 6700k podría dar el salto, pero sigo acobardado con el tema de los mareos de los cojones.
    No marea. Tienes q configurar muy muy muy mal para marearte .Ayer iba muy bien en PDLR casi 1 hora cuando me quede sin audio. Por eso hoy estoy formateando. Pero no hay problemas en mi caso.

  2. #2627
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No marea. Tienes q configurar muy muy muy mal para marearte .Ayer iba muy bien en PDLR casi 1 hora cuando me quede sin audio. Por eso hoy estoy formateando. Pero no hay problemas en mi caso.
    Ojo Txinas... Que no te mareen a ti no significa que los demás no se vayan a marear. Yo llevo una 1070, todo configurado perfectamente, fluido sin saltos, a mi no me marea nada. Pero se lo ha puesto mi cuñado en las mismas condiciones que yo y ha terminado vomitando en el baño, literalmente.

    Por lo tanto, en el caso de la realidad virtual depende mucho de la persona, más allá de configuraciones y todo. Mi consejo es que lo pruebes en algún sitio y después, si todo va bien, te las pilles. No serías el primero que la vende o devuelve porque no puede jugar por las náuseas.

    Saludos!


  3. #2628
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No esta hecho para todo el mundo esta claro,ni aunque seas un "gamer" habitual.


  4. #2629
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    No marea. Tienes q configurar muy muy muy mal para marearte .Ayer iba muy bien en PDLR casi 1 hora cuando me quede sin audio. Por eso hoy estoy formateando. Pero no hay problemas en mi caso.
    Los guipuzcoanos sois gente muy resistente Txinas; algún día tendré la ocasión de probarlo y ya se verá. Otro problema es que llevo gafas, pero vamos, lo principal es poder comprobar lo de los mareos. Por cierto, ponle una funda al asiento aunque ahora no lo veas.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #2630
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Pa las gafas hay varias soluciones, Covers con molde largo, VRlens LAB o unas nuevas que han sacado tipo piscina.
    Lo de la funda se lo he pedido a Txinas hace tiempo

  6. #2631
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    La RV en algunos casos, requiere un tiempo de adaptación.
    Yo al principio pillaba unas cogorzas que pa qué.

    Hay que empezar varios días con partidas de unos 15 min y cosas suaves, pero en una semana ya estás habituado.

    Yo empecé con las DK2 hace un poco más de un año, a los 3 meses pillé las CV1 y ahora te aseguro que puedo con cualquier cosa, y al principio se me quedaba el mal cuerpo.

  7. #2632
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Formateo y con una prueba corta creo q se ha solucionado. Pero a sido muy corta la prueba. Medio circuito.

  8. #2633
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; en steam tienes el Project cars normal y el Projects Cars VR que sale en la lista de la blibioteca abajo del todo con otros juejos VR. Ademas tienes que tener marcado Oculus Rift en opciones de pantalla. No puedo probar si sigue funcionando pues lo he desisntalado hace poco.
    Pero sobretodo no inicies steamVR porque no es necesario. Tiene soporte origuinal de Oculus y nunca se inicia el SteamVR.
    opciones de pantalla? donde?

    - - - Actualizado - - -

    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    opciones de pantalla? donde?
    Mirando todo , me he dado cuenta de una cosa, en propiedades cuando las abro, me he fijado en esta pestaña que no puedo activarla



  9. #2634
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    opciones de pantalla? donde?

    - - - Actualizado - - -



    Mirando todo , me he dado cuenta de una cosa, en propiedades cuando las abro, me he fijado en esta pestaña que no puedo activarla


    Jordi!!
    Que no tienes que activar nada, solamente al arrancar el juego te salen tres opciones ( Oculus - steamVR - normal) pinchas y listos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #2635
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Jordi!!
    Que no tienes que activar nada, solamente al arrancar el juego te salen tres opciones ( Oculus - steamVR - normal) pinchas y listos
    Rafa ya lo hago tio, y se ve en la pantalla pero las oculus se quedan oscuras y no arrancan

  11. #2636
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La update de ayer ha empeorado muchísimo la definición con las Oculus. Han tocado muchas cosas VR, repeticiones, showroon, espectador y mas. Pero la definición ha caído.
    También si pedis el pit request, vamos la pantallita para las cosas del repostaje, se vuelve negra la pantalla, solo ves los espejos y el hud. Tienes que volver a la pantalla de neumáticos, o posiciones o alguna de esas.
    Ya están trabajando para arreglarlo, el finde hay 24h RACE y no quiero volver al monitor, pero no voy a dejar tirados ha mis compañeros. Aunque me jodería mucho que no llegarán a tiempo con el fix.

  12. #2637
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    La verdad es que si, la resolución ha caído en picado en esta última release, son conscientes de ello?
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  13. #2638
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    La resolución lo han arreglado en rf2. Pero si seleccionas el pit display, te sigue apareciendo un rectángulo negro que impide conducir

  14. #2639
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    La resolución lo han arreglado en rf2. Pero si seleccionas el pit display, te sigue apareciendo un rectángulo negro que impide conducir
    A mi no @Bruce0440 ,prueba con los botones del teclado para quitar los HUDs.

  15. #2640
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    La RV en algunos casos, requiere un tiempo de adaptación.
    Yo al principio pillaba unas cogorzas que pa qué.

    Hay que empezar varios días con partidas de unos 15 min y cosas suaves, pero en una semana ya estás habituado.

    Yo empecé con las DK2 hace un poco más de un año, a los 3 meses pillé las CV1 y ahora te aseguro que puedo con cualquier cosa, y al principio se me quedaba el mal cuerpo.
    Lo confirmo. Yo las he comprado y por ahora sólo las he podido catar un par de veces, en ambas tuve que parar que el cerebro y el estómago intercambiaban posiciones en cada curva.

    Aparte de ir probando poco a poco y sin agobios a mi me han recomendado probar con coches 'abiertos', monoplazas, el KTM, etc. Me han dicho que marea menos a los que todavía no estamos acostumbrados.

Página 176 de 191 PrimeraPrimera ... 76 126 166 174 175 176 177 178 186 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •