Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: [SCE] 20 sep. Mini Challenge @ Johannesburgo

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de spiri_go
    Registrado
    28/06/2015
    Mensajes
    28
    Gracias Antmerino. Repetiré. ;)

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bueno chicos, lo primero daros las gracias a todos por participar .
    Lo hemos pasado bien, por lo menos yo.
    Lo segundo pedir perdón a deivis por ser el causante de su abandono en la segunda curva. Tuve que frenar en una curva que no se debe frenar y hice un trompo.

    La primera carrera, en general fue divertida pero un poco desastre ya que solo quedaron 8 en pista (han hecho mucho daño los F3 los V8 y los Marcas )
    Pero he podido ver grandes piques.

    La segunda ha sido mucho mejor, por lo menos para mi, que casi no hago la qualy (esto de organizar es complicado y prefieres que salga todo bien a hacer un buen tiempo). Pero la carrera ha sido super divertida, sobre todo al final con Chug y Nikel.

    Os dejo los resultados de la las dos carreras y espero veros a TODOS en la siguiente.
    Gracias a Todos.

    Resultados primera carrera
    Resultados segunda carrera

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Ha estado muy bien. La primera me la perdi despues de que de me pasase la cuenta atras de carrera LOL.
    En la segunda, gran pique con mi compadre elpolan, al que di un golpe cuando el se iba hacia afuera y yo seguia por la pista. Fallo de calculo. Y ahora que alguien me explique que ha pasado al final, que estaba flipando, y con el ritmo de nota, tambien, vaya tela.

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Buen pique Jjsinmas, lástima que no aguanté detrás de ti ;). Felicitar también a antmerino por organizar esta clase de eventos, y a todos por asistir!! Así da gusto





  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Lo siento antonio por fallar.

    400 km de moto y salida nocturna pudieron conmigo, me quedé frito en el sofá desde antes del telediario

  6. #36
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Estos minis son la leche. Para ser tan enanos te la juegan muy rápido y el agarre justito......
    Ese circuito es bueno, pero quizás uno algo más corto incluso les vendría mejor.

    El mío se puso patas arriba en la segunda manga y giraba como un trompo desquiciado. Pero se dio la vuelta como un gato y pude seguir. :-).

    No sé si los daños al 100% son realmente comparables a la realidad. Se veían muchas ruedas volando por el circuito.

    Nos vemos en la próxima....(aunque eso de los domingos y tan tarde...)

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mirare en el histórico de racedepartment a ver en cuanto estaban los daños para el mini. Pero deciros que la gracia de este circuito es que es muy rápido y con los minis te podías confiar.
    Gracias Genci por correr. Fue divertido ver una parrilla tan competente y con experiencia.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Gran carrera, disfrute como un enano, tanto coche junto sin dejar un metro jejeje.
    En la primera tanda iba un poco flipando al tener tantos coches cerca y peque de prudente, en una curva que se hacia a fondo levante el pie del acelerador y me cargue al organizador del evento , luego el Carma hizo de las suyas y me espero en una curvas mas adelante con varios coches cruzados y .........

    En la segunda tanda fue mejor, me mantuve en las posiciones de arriba con tranquilidad y despues de un roce por aqui y beso por alli, consegui una 5ª posicion comoda, hasta que a alguien se le ocurrio la idea de quitar los carteles de la frenada mas fuerte del circuito y....... se me fue el coche y la ventaja que tenia con Chug y Antmerino se hizo muy corta, pero aguante el tiron, todo hubiera ido bien si no es porque cruzo la lina de meta y empiezo a levantar el pie, miro por los retrovisores y veo a Chug , aun quedaba una vuelta !!!! intento darlo todo pero tiene mas ritmo que yo y en la ultima curva me adelanta por muy poquito jejejeje.

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Muy buen evento ayer ;)

    Yo la primera manga la lié buena en la chicane en bajada, perdí el control del coche porque no había rodado con mucha gasofa hasta entonces... y dos o tres caisteis conmigo... sorry gente.

    En la segunda muy entretenida. La salida brutal, ahí todos en paralelo... muy guapa. Luego varios piques muy bonitos y con respeto. Al final me quedé a un par de segundos de antmerino, pero tenias un puntito mas que yo y no te alcanzaba. Entonces llego Chug modo bala (que ala llevabas?) y me pasó a mi y a dos más en pocas vueltas, muy buena esa...

    Nos vemos en la próxima¡

    Un saludo

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Gracias Antmerino por montar estos eventos que van a son muy divertidos.
    Tambien gracias a todos los participantes. Carreras limpias dentro de lo posible.
    Buen pique con Genci hasta la última curva. Muy bueno.

    Un placer como siempree!

  11. #41
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Es verdad Cano, unas apretadas vueltas. Un buen rato.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    antonio, ¿grabaste las carreras?. Me interesaría la segunda, más que nada por ver como mi mini giraba sobre el techo...

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Repeticiones de la Carrera desde el servidor:

    Carrera 2ª
    http://www.mediafire.com/download/qt...toric_R1_3.Vcr
    Carrera 1ª
    http://www.mediafire.com/download/ok...toric_R1_2.Vcr

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    una gozada el mini y un placer correr con vosotros, para la próxima me pilla de viaje pero trataré de estar algún domingo que se hace muy divertido.

    espero que no le parezca mal a nadie lo de quitar las referencias de frenada, era por darle un poco de salsa al final de la segunda carrera que ya había menos luchas :D (por hacer el manguán acabe dejando los dientes en el muro)


  15. #45
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Chug
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Valladolid
    Mensajes
    498
    Que divertidos y puñeteros son estos minis...para ir rápido tienes que ir al límite de la adherencia y si fuerzas un pelín más te hacen un "calvo" sin compasión, eso sí, permiten pelea chapa con chapa...estoy sorprendido y muy contento con el nivel de compromiso de los participantes en estos eventos, felicidades Antmerino, estás consiguiendo lo que yo no fui capaz de hacer: participación y seriedad en los pilotos que se apuntan, otra cosa que me tiene con la boca abierta es la limpieza de todos en la pista, es un placer pelear con cualquiera...
    Llegué de viaje justo para preparar todo con prisas, no sabía ni la gasolina que había que echar por lo que apareció Murphy (...los años no perdonan...jajaja) y no sé cómo, salí a la carrera con combustible para ¡¡¡34 vueltas!!!...me parecía muy raro que en la recta de meta se me echaban encima el resto de perseguidores cuando mi ala era 1, el mínimo que permite y culeaba mucho más de lo acostumbrado...muchos errores entre esto y la pérdida de concentración, salvo algunos piques guapos el resto de la manga una cagada...en la 2ª mucho mejor, estaba en 4ª posición cuando me despisté en la frenada de final de recta y terminé en la tierra, al ir a incorporarme apareció una manada de búfalos y cualquiera se ponía en el medio, dejé pasar a todos y me incorporé a la pista sin fastidiar a nadie, remarco esto porque es muy importante darse cuenta que por un momento de ansiedad y egoísmo personal podemos fastidiar la carrera y por tanto el disfrute de otros compañeros...a partir de ahí una nueva carrera en la que disfruté a tope cada vuelta, me encantó la dupla circuito-mod y correr con vosotros es una delicia, de los "nuevos" mucho que aprender, el nivel es impresionante...gracias por el buen rato que me hicisteis pasar y espero muchos más como el de ayer...un saludo.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •