Página 25 de 28 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 408

Tema: Si te quieres montar un PC nuevo, aquí me tienes

Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Vivo en
    Alcobendas
    Pues a mi el steam link me va perfecto!! Es una consola para el salón por 50€ por conexión cable yo no tengo lags y uso un mando Xbox el original de steam es demasiado moderno para mi y lo vendo. Salu2

Piloto de Fórmula 3 Avatar de delpionen
    Vivo en
    Guadalajara
    Un saludo, aunque no le he encargado ningún PC a Tomy, aconsejo que quien tenga intención de hacerse un PC que contacte con él. Hace unos días puso en venta un conjunto de placa/procesador y me hice con él; desde ese momento ha atendido todas mis dudas con infinita paciencia y amabilidad, me ha aconsejado sobre algunos componentes que necesitaba para dar el salto a otra plataforma mucho más allá de lo que se le podía pedir (al fin y al cabo solamente le he comprado unos componentes y no le he encargado que me hiciera un PC). El envío ha llegado perfectamente embalado y protegido y en un plazo de tiempo muy corto, es más, si yo no hubiera metido la pata me habría llegado ayer en vez de hoy. Pues eso, que animo a todo el que quiera un PC equilibrado y de calidad a que contacte con él, que no le defraudará. Al final, lo que voy a tener entre manos es esto:

CPU: i7 6700k.
    GPU: MSI GTX 1070 8GB AERO.
    PLACA: Gigabyte Z170x-Ultra Gaming.
    SSD: Samsung 840 EVO 250gb
    HD: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
    RAM: 1X16GB DDR4 Corsair Vengeance LPX. XMP 2.0 2400 Mhz CL14 (Ya sé, mejor dos de 8GB, pero de cara al futuro, siempre se puede meter otro de 16GB).
    CAJA: Lian Li PC-7H.
    PSU: Antec TP650 80 Plus Gold.

¿Qué os parece?.
    GTX 1070 aero 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 16GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada
    Datos, datos, datos...

Vivo en
    Ponferrada
    Si alguien necesita ventiladores de caja os recomiendo estos, que ahora mismo están a un gran precio:

https://www.amazon.es/Phanteks-PH-F1...ct_top?ie=UTF8

Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Vivo en
    Mataró
    Hola a todos, solo explicar mi experiencia con Tomy

Le pedí presupuesto la semana pasada para un ordenador para mi chaval , rápida respuesta , explicaciones escuetas y soluciones y recomendaciones rápidas.

EN una semana el pc esta en casa, ademas en blanco la caja y la placa base haciendo juego, el cahaval esta encantado.

Que voy a decir que no sepáis de Tomy, un crack todo perfecto , bien embalado y solo es conectar y a chutar ya esta liado luego pongo fotos.

100% RECOMENDADO

Un saludo Tomy y gracias por todo

Piloto de karting Avatar de xarpax
    Vivo en
    Asturias
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Datos, datos, datos...

Datos, pero alguien sabe que tal van estos ryzen en Assetto Corsa y en iRacing?
    Voy a cambiar el procesador, la placa y la memoria, pero estoy dudando entre el i7-6700k y el ryzen 5 1600. ¿Me puedes mandar presupuesto y recomendación?
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vivo en
    Ponferrada
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Datos, pero alguien sabe que tal van estos ryzen en Assetto Corsa y en iRacing?
    Voy a cambiar el procesador, la placa y la memoria, pero estoy dudando entre el i7-6700k y el ryzen 5 1600. ¿Me puedes mandar presupuesto y recomendación?
    Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Yo sólo monto equipos completos, no vendo componentes sueltos.

Pues si solamente vas a jugar, elige Intel, sin ninguna duda.

Vivo en
    Ponferrada
    Ordenador que se va este lunes para Ciudad Real.

Caja Thermaltake Core V1 a petición del cliente.

Y aquí algunas fotos más:

Piloto de Fórmula 1 Avatar de ZaNY
    Vivo en
    Fuenlabrada
    Esperemos que el cliente no fume en la habitacion donde tenga el PC,esa caja coje un monton de polvo

Vivo en
    Ponferrada
    Eso ya es cosa suya, es la caja que me pidió. No lleva filtros anti-polvo y lleva unas buenas aberturas en los paneles laterales. Eso sí, es muy cuca y con un precio muy competitivo.

Vivo en
    Fuenlabrada
    Si a mi me gusta bastante la caja pero desecho todas las que tienen ese tipo de rejillas,los filtros antipolvos no cuesta nada comprarlos y ponerselos,pero claro ganas mas calor la caja por que restringe mucho la salida del calor,yo viendo ya lo eficientes que son los componentes de ahora,ya no salgo del tamaño microatx en cajas,las itx tan grandes no lo veo,se nota que la caja no la elegistes tu,tu cual hubieras escogido para esa torre?

Vivo en
    Ponferrada
    Una Phanteks Enthoo Mini ITX o una NZXT Manta Mini-ITX.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Ivantxe
    Hola buenas, no se si esto va bien aquí pero aquí va la pregunta, juego al battlefield 1, automobilista, rf2 y a algún juego más, tengo el DMZ activo x q no me deja abrir el puerto 443 x q lo usa el router, me recomendariais activar el Upnp también?? Es q no entiendo mucho y quiero q la conexión vaya lo mejor posible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Vivo en
    Fuenlabrada
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, no se si esto va bien aquí pero aquí va la pregunta, juego al battlefield 1, automobilista, rf2 y a algún juego más, tengo el DMZ activo x q no me deja abrir el puerto 443 x q lo usa el router, me recomendariais activar el Upnp también?? Es q no entiendo mucho y quiero q la conexión vaya lo mejor posible

Deverias de desactivar el dmz y tener siempre activado el upnp si quieres jugar multiplayer sin problemas,el dmz es como si tuvieras la puerta de tu casa abierta.....

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Ivantxe
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Deverias de desactivar el dmz y tener siempre activado el upnp si quieres jugar multiplayer sin problemas,el dmz es como si tuvieras la puerta de tu casa abierta.....
    Gracias ZaNY, y de esta manera podré crear partidas en automobilista sin problemas?? Y no tendría q abrir puertos verdad? Y se queda así para todas las ip? Es q no me da opción de elegir ip...

Última edición por Ivantxe 12/07/2017 a las 13:06

Página 25 de 28 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores