Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 506

Tema: Si te quieres montar un PC nuevo, aquí me tienes

Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Perfecta!
    Va a ser mi nueva caja, sustituirá a mi vieja amiga, la Antec P180B, una más en la familia por el tiempo y las satisfacciones que me ha dado...
    En Amazon es casi imposible conseguir la R6 si no es con reserva, sale a la venta y se agota, se nota que han acertado con ella, por mi parte, cumple con todo.
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Antec P180B
    De lo mejorcito en su tiempo, pero ya muy obsoleta, gran cambio.

Entra aquí.

Piloto de GP2 Avatar de Nomiss
    Vivo en
    Murcia
    Ordenador en montaje y testeo que se va el miércoles para Murcia, concretamente a casa de @Nomiss.

Bueno, PC recibido la semana pasada, trato de 10 y muy buen montaje.

Llevaba en mente cambiar el equipo, un fallo del hardware me hizo dar el paso.
    Servicio y trato como he dicho de 10, mando mi equipo, se testea, asesoramiento en base a mis necesidades.
    Incluso del viejo PC, se encarga de limpiarlo y vendérmelo por piezas, a ver quién hace eso !!!

Al final, quería un equipo para poder tirar perfectamente simuladores con RV y por bastante tiempo, durante el montaje, ha habido cambio a piezas tanto de mejor calidad como de mayor precio, el cual ha asumido @Tomy, incluso la licencia ORIGINAL de Win10 PRO, al cabo de la semana recibo el pc más las cajas de los componentes utilizados con factura. Y este ha sido el equipo:

CORSAIR C400 VENTANA CRISTAL
    PLACA ASUS ROG STRIX Z370-H
    ENERMAX 750W MODULAR
    CORSAIR H115i PRO RGB
    16 Gb de G. SKILL TRIDENT 3200 Mhz CL14
    i5 8600k
    Nvidia Aourus 1080 Ti (Esta ya la tenía yo hace un par de meses)
    2 SSD + 2 HDD
    Tarjeta PCI USB 3.0 con 4 puertos adicionales

Equipo supersilencioso y va como la seda, Micro ya oceado a 4,6 Mhz, a plena carga no supera los 53º y la gráfica oceada también no supera los 65º

En definitiva, un pedazo equipo con el mejor asesoramiento posible, un delicia usarlo con Asseto en RV
    A ver si saco tiempo, y puedo disfrutarlo como se merece.

Gracias @Tomy.

p.d.- Se me había olvidado poner la placa base
    Última edición por Nomiss 22/03/2018 a las 13:04

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Gracias Nomiss, se hace lo que se puede.

Un saludo y a disfrutarlo con salud.

Enviado desde Huawei Mate 10 Pro

Entra aquí.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Otro equipo, este se va para Alicante.

Entra aquí.

Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Acabo de traspasar todos los "cacharros" de la Antec P180 a la Fractal Design R6 y estoy molido, como si me hubieran dado una paliza, no sé cómo lo haces Tommy!!!
    La espalda se me ha quedado hecha polvo, los pines del encendido, led, etc, años y años después siguen igual sin sacar nada nuevo, son una tortura ponerlos bien, y para rematar el rizo, un pin del usb 3.0 en la placa me lo he cargado y me quedo sin usb 3.0 externo en la caja... a esperar a que algún día cambie de placa .
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Yo hay días que monto tres equipos de 0 @ 100%. Si no tienes una buena mesa y herramientas sí que jode la espalda.

Entra aquí.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Hola Tomy, un amigo quiere comprarse un pc por 1000 euros para jugar. Me dice que le gustaria que llevara Ryzen 7, 1060 y 16 de ram. ¿Se puede hacer algo? ¿mejor otro procesador?

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Hola Tomy, un amigo quiere comprarse un pc por 1000 euros para jugar. Me dice que le gustaria que llevara Ryzen 7, 1060 y 16 de ram. ¿Se puede hacer algo? ¿mejor otro procesador?
    Hola Paco, pues con ese presupuesto y si es principalmente PARA JUGAR (y para todo, vamos, pero si te vas a centrar en jugar y no en otras tareas rollo streaming, edición de vídeo, etc.), el mejor procesador a día de hoy (para mí) es el Intel Core i5 8400 (no el 8500 ni el 8600), sin ningún género de duda. Y sí, por 1000/1100 se puede montar eso que comentas, sin problema.

Entra aquí.

Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Hola Paco, pues con ese presupuesto y si es principalmente PARA JUGAR (y para todo, vamos, pero si te vas a centrar en jugar y no en otras tareas rollo streaming, edición de vídeo, etc.), el mejor procesador a día de hoy (para mí) es el Intel Core i5 8400 (no el 8500 ni el 8600), sin ningún género de duda. Y sí, por 1000/1100 se puede montar eso que comentas, sin problema.
    Ok, pues espero presupuesto y se lo paso

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Ok, pues espero presupuesto y se lo paso

Peeeeeeerfecto. Me pongo ya mismo.

Entra aquí.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Presupuesto enviado @pako_Ct

Entra aquí.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Opinión de un cliente de Forocoches: https://www.forocoches.com/foro/show...#post299999287

Review equipo para 3D

Hola shurs, os cuento mi experiencia con @tomfuegue

Hace unos meses le pedí ayuda a Tomás para montar un equipo que no estaba enfocado al gaming sino a la animación y diseño 3D. Estuvimos hablando un buen rato, preguntándome que usos concreto iba a darle, el software que iba a utilizar, etc. y ya me pasó un presupuesto.

La verdad es que ha sido un servicio excelente. Teniendo en cuenta que yo no tengo mucha idea de ordenadores, ya os podéis imaginar la batería de preguntas que le hacía cuando leía por ahí sobre un componente o me surgía alguna duda o le preguntaba que opinaba sobre este componente y esta configuración…
    Debo admitir que he sido muy pesado y no puedo estar más agradecido con la paciencia que ha tenido conmigo, ademas de explicarme las cosas de manera que lo entendiera perfectamente o aconsejarme sobre distintos cambios de componentes que hice después. Y ya no solo eso, sino que una vez tienes el ordenador en casa, el soporte que te da es impagable. Cualquier pregunta que tengas, te la resuelve sin ningún problema. Y, por cierto, antes d entregarte el ordenador, le hace mil pruebas para asegurarse de que recibes un equipo estable y así minimizar el riego de futuros problemas.

Otra cosa muy importante que he valorado mucho de Tomás es su honestidad. Cuando hablas con él te das cuenta desde el primer minuto que su intención es ayudarte, aportando todo su conocimiento informático (que se nota que algo sabe...) para que tengas un equipo que cumpla con creces tus requerimientos y a un precio lo más ajustado posible. Nunca tuve la sensación de que optase por componentes más caros para aumentar el margen de beneficios ni nada parecido, al contrario, si ha habido componentes más baratos que cumplían con mis requerimientos, no ha dudado en aconsejarme.

Para terminar, creo que he usado el ordenador el tiempo suficiente como para tener una valoración objetiva. Como ya he comentado, soy animador 2D y 3D y estos 5 meses lo he estado usando casi a diario para mi trabajo. Impresionante. Increible el rendimiento. Suelo trabajar con varios ordenadores haciendo colaboraciones en distintos estudios y ninguno como el que tengo en casa. He preguntado el precio de esos ordenadores y he visto casos que el precio era considerablemente superior y el mío los superaba en potencia.

Otro aspecto a valorar es el ruido. Al principio le dije que valoraba mucho que fuese un equipo silencioso y él me dijo que era algo en lo que él hacia mucho incapié pero hasta que no lo tienes en casa, lo montas y lo arrancas, es cuando realmente te das cuenta de que es verdad. increible.

Y por último, se nota muchísimo el cuidado con el que monta el equipoy de una manera muy meticulosa. Da gusto mirar el ordenador por dentro. todos los cables super ordenados y es que es hasta bonito. Y, como ya le dije, la estética era algo totalmente secundario para mí pero joder, da gusto mirarlo.

En definitiva, estoy muy muy contento de haber contactado con Tomás para el montaje de mi ordenador. Se que voy a tener equipo para unos cuantos años y con la confianza de que está bien montado, equilibrado y de que él va a estar ahi por si tengo cualquier problema o duda.

Gracias Tomás!

Escrito por
    Hustlin'

Entra aquí.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Placa X470 + AMD Ryzen 7 2700 + 16GB DDR4 @ 3200MHz + GTX 1070 Ti = PUBG en ultra corriendo perfecto

Entra aquí.

Vivo en
    Ponferrada (León)

Entra aquí.

Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores