Página 29 de 29 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29
Resultados 421 al 430 de 430

Tema: Si te quieres montar un PC nuevo, aquí me tienes

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Tomás que caja me recomiendas. La placa es normal nada de mini ni micro .
    ¿Presupuesto?.

Enviado desde Samsung Galaxy S8

Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Vivo en
    Murcia
    no tengo presupuesto para la caja, pareo que no sea muy aparatosa y nada fastuosa.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    no tengo presupuesto para la caja, pareo que no sea muy aparatosa y nada fastuosa.
    Pues te recomiendo la NZXT S340 normal y si la quieres un pelín mejorada, la S340 Elite que lleva panel lateral de cristal templado entre otras cosas.

En relación precio/calidad/apariencia no hay nada mejor. Además, la tienes en varias combinaciones de colores muy chulas.

Porque hay otra cajas muy buenas pero ya tienden a ser muy anchas y algo más grandes. En tamaño ATX pero compacto, sin duda la NZXT.

Y ya si quieres algo más grande mira la Thermaltake Suppressor F31, una caja cojonuda en todos los sentidos, así como la Phanteks Enthoo Pro M. Hay muchas, peto su tuviera que quedarme con unas serían estas.

Piloto de Fórmula 1 Avatar de ZaNY
    Vivo en
    Fuenlabrada
    Yo mira Tomy en dos semanas voy a comprar una nueva caja para sustituir la actual,ya que lleva muchos viajes a las espaldas y el asa inferior esta algo delicada,tambien desde que la tengo no ma convencido mucho en temas de refrigeracion a la GPU..
    el caso es que tengo esta
    Lo que me gusta de esta caja es que apenas entra polvo aunque ya tengo la mania de desmontar todo y limpiar a fondo todo con pincel,renovar la pasta terminca,ect...Esto lo hago 2 veces al año y en esta caja es un poco coñazo y me gustaria cambiarla....
    Estoy buscando que sea cerrada y orientada al silencio,ya que tengo ventiladores para ello,quiero algo que pueda meter una placa normal atx pero que sea pequeña,muchos me recomendaron la caja tuya que recomiendas..Pero la descarto por es un poc mas grande y no tiene salida trasera para ventiladores de 140
    Que te parece la Fractal Design Define S?No voi a montar tampoco ni SLI ni RL NUNCA,ni equipos K de overclock y quiero seguir llevandola en la maleta de viaje. Priorizo silencio por encima de temperatura y precio maximo 100e

Vivo en
    Ponferrada (León)
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo mira Tomy en dos semanas voy a comprar una nueva caja para sustituir la actual,ya que lleva muchos viajes a las espaldas y el asa inferior esta algo delicada,tambien desde que la tengo no ma convencido mucho en temas de refrigeracion a la GPU..
    el caso es que tengo esta
    Lo que me gusta de esta caja es que apenas entra polvo aunque ya tengo la mania de desmontar todo y limpiar a fondo todo con pincel,renovar la pasta terminca,ect...Esto lo hago 2 veces al año y en esta caja es un poco coñazo y me gustaria cambiarla....
    Estoy buscando que sea cerrada y orientada al silencio,ya que tengo ventiladores para ello,quiero algo que pueda meter una placa normal atx pero que sea pequeña,muchos me recomendaron la caja tuya que recomiendas..Pero la descarto por es un poc mas grande y no tiene salida trasera para ventiladores de 140
    Que te parece la Fractal Design Define S?No voi a montar tampoco ni SLI ni RL NUNCA,ni equipos K de overclock y quiero seguir llevandola en la maleta de viaje. Priorizo silencio por encima de temperatura y precio maximo 100e
    Hola ZaNY, pienso bien una caja que pueda cumplir con todas tus necesidades y te digo algo.

Vivo en
    Ponferrada (León)

Piloto de karting Avatar de IVANINSUA
    ANTES DE NADA PEDIR PERDÓN POR MI RETRASO EN LA RESEÑA.

Referente al encargo que realice a TOMY, decir todo de ha ido tal y como estaba previsto. TOMY se adaptó a mí presupuesto inicial, el cual se fue modificándose, ya que hablando con el, fue orientado el equipo a mis exigiencias, y siempre con un trato muy profesional, orientándome, al igual con la elección del monitor.

Referente al equipo, solo es para juego, solo enciendo el ordenador para jugar, y decir que es MUY SILENCIOSO, un equipo muy rápido, muy completo, y va sobrado en 1920*1080, sacando 144fps súper constante, y el monitor recomendado el IIYAMA, para el precio que tiene un lujo....

Decir que cualquier duda que he ido teniendo, se ma ha resuelto en la menor brevedad y disponibilidad por parte de TOMY.

Asimsimo había quedando con él, que tenía que recibir el ordenador por la tarde, y así fue. Me indicó como recepcionar el pedido, cómo hacerlo en caso de que viniera defectuoso. Una ves abierto, viene La instrucciones indicando y recomendándote sacar fotos para protestar en caso de incidencia.

Por lo cual, 100% satisfecho, y en caso de necesidad de comprar otro, o lo que sea, tiraría directamente de TOMY.

Asi que GRACIAS PÚBLICAMENTE

Vivo en
    Ponferrada (León)
    @IVANINSUA , muchas gracias tío.

Piloto de karting Avatar de salvatore
    Buenas tardes Tomy,
    Te paso las cuestiones iniciales para que sepas por donde van los tiros.

1. Presupuesto máximo: puede oscilar entre 1000€ - 1200€, si fuese realmente necesario podría subir algo más y se viese una mejoría real.
    2. Si ya tienes el/los monitores/es, dime cuántos y qué resolución tienen: necesitaría monitor pero en teoría va para regalo de Reyes, si me pudieses dar consejo, mejor que mejor.
    3. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, trabajo, juegos, etc.) y si puedes especifica algo: el principal sería para jugar, sobretodo, empezar en los simuladores de coches pero no descarto jugar a otro tipo de juegos, tipo counter strike, etc...También haría algo de ofimática pero poca cosa y ocio (ver películas, etc...)
    4. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente te da igual?: me interesa que sea silencioso, mi hijo pequeño duerme en el cuarto de al lado.
    5. ¿Qué tipo de caja te gusta: clásica, moderna, con ventana, algún color específico?: pues me interesan modernas pero nada de muchas luces ni nada por el estilo, más bien minimalista, tipo phanteks enthoo evolv.
    6. ¿Necesitas un disco duro de bastante capacidad (GB)?: Actualmente tengo un disco SSD Samsung de 250 gb, necesitaría un disco duro hdd de mayor tamaño para guardar fotos y demás...
    7. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones a corto/medio plazo?: No
    8. ¿Cuanto tiempo quieres tener en uso este ordenador?: Pues el tiempo de uso dependerá de lo que me deje el trabajo y la familia, tampoco creo que sea desorbitado.
    9. Dime si está la posibilidad de montar un SLI/CrossFire en un futuro (si no sabes que es, dilo): No sé lo que es, es necesario?
    10. Dime si vas a hacer overclock (si no sabes que es, dilo): No sé lo que es, es necesario?
    11. ¿Necesitas teclado y/o ratón?: No
    12. ¿Quieres también un monitor/es?. Si es así, dime las pulgadas y la resolución que tenías pensado: la idea del futuro es montar tres monitores pero a largo plazo, de momento sólo uno.
    13. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?: disco SDD de Samsung, teclado y ratón.
    14. ¿Hay algo en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?: No

Creo que es todo. Espero tu respuesta.

Un saludo.

Vivo en
    Ponferrada (León)
    @salvatore, mañana por la mañana tendrás tu presupuesto personalizado en tu bandeja de entrada.

Y gracias por tu confianza.

Página 29 de 29 PrimeraPrimera ... 19 27 28 29

Marcadores

Marcadores